Ya No Tendremos Que Empezar De Cero

343 32 3
                                    

Por favor que entre la novia, dijo un cura con entusiasmo

el sonido de una grandes puertas abriéndose resonó por toda la iglesia, acompañando al ruido sonaba de fondo unos

TAP-TAP-TAP

eran sonidos de tacones, yo gire mi vista y al verla, al verla a ella con su vestido de novia una gran sonrisa se formo en mi rostro, pude sentir el calor de mis mejillas subir considerablemente, me estaba sonrojando levemente, pétalos de flores caían por el aire, una linda música dulce de un piano empezó a adornar aquel majestuoso ambiente.

ella siguió caminando y en un par de segundos llego a mi lado, yo al verla le di una gran y hermosa sonrisa, deje de mirarla ya que el cura comenzó a hablar

_Hoy estamos todos reunidos para unir en matrimonio a estas dos almas que se aman, Señor Izuku Midoriya ¿acepta usted a -------- en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Si señor acepto; dije totalmente emocionado, gire mi vista para verla a ella y el cuera nuevamente comenzó a hablar

_señorita ------ ¿acepta a usted al señor Izuku Midoriya como su esposo?_

-si acepto- dijo ella con su voz tan dulce-

_entonces por el poder que se me ha otorgado yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia_

yo miro a mi esposa y levante mi brazo con intención de subir su velo, pero algo extraño estaba pasando, su cabello cambiaba constantemente, se hacia mas largo mas corto y cambiaba de color, quería apresurarme en levantarle el velo, logro verle una sonrisa y.............

BEP-BEP-BEP-BEP-BEP....

Ah-ah ¿Quién era aquella chica de mi sueño y por que cambiaba constantemente?, tengo demasiadas preguntas, ahh - un suspiro salió de mi boca- bueno supongo que iré a entrenar a todo esto ¿Qué hora es?

observe la hora que estaba marcada en mi despertador, marcaba exactamente las 6:00 de la mañana, me cambie de ropa y salí a trotar en dirección al gimnasio de la U.A .

el clima era helado, vapor salía de mi boca cada vez que exilaba, supongo que por estas fechas es normal el frio que hace, seguí mi camino en dirección al gimnasio

pasaron un par de minutos de trote y cuando llegue dentro del establecimiento se escuchaban estallidos y quejidos, al parecer alguien mas estaba entrenando allí, curioso giro la manilla de la puerta abriendo a esta misma y logre observar a Uraraka-san que se encontraba flotando gracias a su don.

con una sonrisa entro y le grito para llamar su atención

URARAKA-SAN BUENOS DIAS

ella recibió mi llamado y me observo, al verme una linda y dulce sonrisa se formo en su rostro, al mismo tiempo que desactivaba su don para bajar hacia donde yo estaba

-Hola Deku-kun ¿Cómo estas el día de hoy?- me saludo Uraraka-san felizmente

yo bien gracias por tu preocupación, pero ¿Qué haces en el gimnasio a esta hora?

-es que me di cuenta de que tu siempre salías a entrenar a estas horas y que te puedo decir me inspiraste a seguir esforzándome- me respondió con un pequeño rubor sobándose la cabeza

valla, no sabia que te logre inspirar, Ya se ¿Qué te parece si de ahora en adelante entrenamos juntos a esta hora?

-me parece una gran idea, así de paso me enseñas algunas técnicas- me respondió entusiasmadamente

bueno comencemos a entrenar

ella me afirmo con su cabeza y empezamos a entrenar, ella por su parte empezó a entrenar su resistencia activando su don en barios objetos pesados, trataba de resistir el mayor tiempo posible sin llegar a sentirse fatigada, yo por mi parte entrene el One For All, empecé a dar patadas y golpes al aire, estuvimos así al rededor de 1 hora, yo deje de dar patadas y trate de canalizar el mayor poder posible en mi cuerpo pudiendo al fin desbloquear el 70% de mi poder, los rayos verdes que salían de mi cuerpo aumentaron de tamaño y su color empezó a cambiar a un color verde-agua, decidí dar un golpe a algunas rocas para poder acostumbrarme al nuevo poder, cuando lance mi golpe una gran ráfaga de aire destruyo una gran muralla de cemento, valla error mío al haberlo echo en un espacio cerrado, los escombros volaron por todas partes y uno de ellos iba hacia Uraraka-san que estaba de espalda.

The Hero of five (esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora