Fuegos y sentimientos (Ova)

81 5 2
                                    

Nota de autor * esta historia viene a fuera de lo "canon" que llevaba la serie, es como una especie de ova, espero la disfruten. *

Para aclarar unas cosas, cuando hablen algunas de las Nakano tendrán su símbolo propio, tipo
♤: Nino
♡:Miku
◇:yotsuba
♧: Ichika
☆: Itsuki
Ahora si, disfruten



Cuando uno tiene mucho estrés acumulado, lo único que necesita es relajarse, ¿no creen? Y justamente es a lo que voy, para darles contexto de lo ocurrido, tenemos que ir a la mañana.

_Izuku, ¿te encuentras bien?, te he notado más exhausto de lo normal_ dijo ochako con un tono de voz más preocupado.

-S-si, estoy agotado, las practicas de héroe sumado con las asesorías de las Nakano han agotado tanto mi mente cómo mi cuerpo- una pequeña exhalación salio de mi boca dando a entender que no daba más.

Por lo que pude notar, Uraraka formó una sonrisa, con sus manos juntas se inclino hacia adelante.
_Sabes, ya que se vienen la vacaciones, tengo pensado en que aprovechemos ese tiempo para divertirnos, ¿Qué te parece?_ .
-Me parece una excelente idea, pero ¿Quienes irían con nosotros-

_Obviamente seríamos tu y yo, le pregunte al resto de la clase, pero ellos me dijeron que no podrían porque tienen planes con sus familias, ¿No te molesta que por esta ocasión solo seamos tu y yo?_ los ojos de Ochako brillaban con expectación esperando mi respuesta .

-Si te soy sincero, no, no me molesta-

Ochako esbozo una gran sonrisa, su mirada parecía aliviada.

_Entonces, no se diga más, alista una pequeña mochila con lo necesario, nos vemos a las 2Pm en la salida de la U.A_ Ochako salio corriendo a una velocidad sorprendente.

-S-se fue sin decirme a donde iríamos, ni modo, tocara esperar-

Mientras tanto, fui a mi habitación, me arregle lo más cómodo posible, pero manteniendo un cierto estilo.
Me pongo unos pantalones cortos de tela ligera y fresca en un tono beige, perfectos para el clima cálido. Para la parte de arriba, elijo una camiseta de manga corta de algodón en un tono azul claro, cómoda y relajada. Decido añadir una camisa de franela a cuadros desabrochada sobre la camiseta para darle un toque extra de estilo y capas. Para calzado, opto por unas sandalias de cuero marrón, cómodas y frescas para caminar. Completo el look con unas gafas de sol y un sombrero de ala ancha para protegerme del sol.

En lo que tarde en arreglarme miré a mi teléfono para ver la hora y eran exactamente las 1:30 pm aun tenia 30 minutos, ¿Qué se supone que debo hacer mientras espero a una chica?. simplemente no lo se, así que me dirigí al punto de encuentro.

En mi espera vi pasar a algunos alumnos y amigos de otras clases, los saludaba con las manos mientras le regalaba un sonrisa

Pov de las Nakano (Punto de vista)

♡Oigan chicas, ese que esta allí, ¿No es Izuku?♡ dijo miku mientras apuntaba con un dedo

◇Es cierto, si es Izuku, iré a saludarlo◇ Yotsuba no pudo dar ni un paso más porque Nino le había agarrado de la camisa.

♤No tan deprisa, capaz este haciendo algo, ¿No les parece extraño que este tan arreglado?♤ Nino arqueo una ceja en forma de pregunta

♧Ara ara, ¿No será que nuestro pequeño Izuku vaya a tener una cita?♧ Ichika dijo esa frase a propósito para poder ver las reacciones de sus hermanas.

Todas las Nakano quedaron en un pequeño Shock, aquellos pensamientos fueron compartidos por todas y cada una de las Nakano, incluida Ichika.

☆No lo se, Capaz espere algún amigo o compañeros y vayan a divertirse☆ dijo Itsuki mirando hacia sus hermanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hero of five (esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora