꒰ 002 ꒱ 𝗦𝗵𝗼𝘂𝗸𝗼; x nb!reader

575 20 6
                                    

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ  𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔𝐍𝐇𝐄𝐀𝐑𝐃

Habías arrancado sexto grado, con el mismo grupo de antes, no había mucha diferencia de los años anteriores. Querías a alguien nuevo o nueva, así podías conocer a gente nueva.

La clase estaba por comenzar y Takeuchi estaba mirando a todos sus alumnos. 

Estabas hablando con tu compañera que estaba al lado tuyo, cuando una nueva compañera entro al salón tímidamente, miraba a todos alrededor y Takeuchi dejo que ella se presentara. Saco la libreta y se presentó a la clase, te pareció especial porque todos los nuevos hablaban, ella no podía hablar.

-Siéntate al lado de __. Levanta la mano, __. - Levantaste la mano como Takeuchi dijo y se sentó al lado tuyo, como aclaro Shouko que le hablaran por la libreta la saludaste con tu mano amablemente.

Saco la libreta de su mochila ya cuando se sentó al lado tuyo y escribiste "Hola, soy __ :) ". Shouko saco su cartuchera y escribió "¿Sabes cómo se llaman los demás? " te miro la chica y asentiste. Miro a la libreta y volvió a escribir algo. "Por favor anotame los nombres y donde están. " Empezaste a hacer un dibujo rápido del salón y dibujaste los bancos de cada uno para que sepa quiénes son cada uno. Un rato después, se acercó Kawai a ustedes y comezó a hablarle a Shouko. Las dos se llevaron muy bien en su primer día, como tú y Shouko.

A los meses de estar en sexto, veías como Shoya y sus amigos quería hacerle bullying a Shouko pero nunca les diste ese gusto de que hagan sentir a Shouko o la hagan sentir menos por su descapacidad de escuchar, y siempre que veías como intentaban algo le avisabas a Takeuchi. Poco a poco te ganaste el odio de tus compañeros bullys, pero nunca te rendiste por Shouko, era una chica muy linda y sabías que nunca les hizo nada a el grupo de bullys.

Sabías las razones por las cuales Shoya hacía bullying, porque eras su hermana de sangre. Tenías un poco de odio por lo que hace tu hermano, pero nunca le hiciste nada a Shouko como para que te odie o te tenga miedo al igual de Shoya y sus dos amigos tontos. Si, eran unos tontos que no tenían idea de lo que hacían. Siempre que podías, les dabas una lección a los tres chicos cada que tenías una oportunidad.

Cuando habían terminado sexto grado, tú y Shouko eran inseparables. Siempre que se podían se juntaban en alguna de las dos casas, la de Shouko o la tuya. Tu tenías ganado el corazón de Yaeko, ella sabía que eras amable con su hija y nunca le habías hecho nada.

Le habías dicho a Shouko de juntarte con ella a alimentar a los peces del puente mientras hablaban un poco, le pensabas confesar lo que sentías cuando algo dio un giro a sus planes.

Estabas a punto de ir al puente cuando viste a Shoya y Tomohiro, varias veces se habían quedado en tu casa y sabías quien era.

Rápidamente le dijiste con lenguaje de señas que se esconderían, que venía alguien que ella no quería ver. Se escondieron cuando escuchaste una charla mientras caminaban lejos pero todavía estando cerca algo muy interesante que llamo tu atención.

-Shoya, quería decirte algo que me guarde por mucho tiempo. - Shoya lo miro confundido. - M-me gusta tu hermana. - Shoya no habló por unos segundos, para ver que estaba muy tenso todo.

- ¿CÓMO? - pregunto Shoya, haciendo que tenga que taparle la boca porque estaba gritando muy fuerte. Hasta Shouko había escuchado eso.

-No grites, y es la verdad. - Tomohiro luego de un rato saco la mano que tapaba su boca. - Fue desde el primer momento que la vi. - Su cara parecía a la de un embobado. Shoya rio por eso.

-Un poco más se te cae la baba por __, tranquilo. - Shoya sabía que gustabas de Shouko, pero sabías que le podía doler la verdad a Tomohiro, realmente le gustabas a el chico. - ¿Pero la conociste antes que te la presentará? - Tomohiro asintió. - ¿Cómo fue entonces? - Tomohiro suspiro como enamorado y comenzó a narrar lo que paso.

『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora