Pedido de: soloelizabethv
Espero disfrutes tu pedido <3
Advertencia: mención de suicidio.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶•ೃ ๑
𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑Primaria, la tan llamada primaria. Como repudiaste la primaria por tanto tiempo y tus compañeros, más específicamente Shoya, Kazuki y Hirose. Sabías exactamente que les pasaba a tus compañeros de curso con ella.
Incluso intentando hablar con él en privado, seguía pasando lo mismo.
Ya cansado de esto, le diste una última oportunidad a Kazuki de defender a su grupo de amigos y lo que hacían, lo que llaman "inofensivo".
- ¡¿Puedes dejarla en paz?! - estabas enojado por esto que pasaba Shouko, y no podías no defenderla de este acoso que pasaba.
- ¿Qué harás al respecto? ¿Amenazarme? - tu mirada estaba clavada en él, con ira.
-Le diré a tus padres. - Respondiste. Kazuki solo rodó los ojos.
-No podrías. - ¿Te estaba sobrevalorando? ¿Quién se creía?
-Si podría, no sabes de lo que soy capaz. - Kazuki se dio la vuelta, caminando a su casa. - No te olvidarás de mi nombre jamás, Kazuki. - Gritaste.
Y así como dijiste, le revelaste a Takeuchi quienes acosaban a Shouko. No sabías después si habrían retado a los tres chicos, con Ueno incluida por esto que paso o algo así.
Le contaste a Shouko de lo que hiciste, y estuvo agradecida contigo por mucho tiempo, y lo sigue estando.
Aunque no te olvidas de como te miraba en las clases y recreos, era una mirada de como miras a alguien que amas, y tú también sentías un gran amor por ella.
Y justo en ese momento te llegó el recuerdo de lo que sucedió días después de cuando expusiste a Shoya y sus amigos.
Shouko te dijo de verse a solas después de la escuela, a lo cual accediste.Caminaste al lugar citado, dónde era un lindo lugar con un gran jardín.
- ¿Por qué me citaste aquí, Shouko? - preguntaste, a lo cual la chica solo te dió una carta que decía en la parte delantera;
"LEER EN CASA A SOLAS"
No entendías el porqué, pero le hiciste caso.
Era una carta de amor. Se te declaro. Aunque lamentablemente no pudiste decirle nada por el tema de que no estabas seguro de salir con ella como novios, pero te gustaba mucho.
...
Todo esto son recuerdos tu mente mientras caminabas de vuelta a casa con Shouko al lado, escuchándote simplemente hablar de la vida. Shouko, tu mejor amiga desde chicos y gran amor.
Era muy obvio que te gustaba, pero sabías se haya olvidado de lo que sentía por ti y guste de Shoya, un amigo en común de ustedes. Aunque estabas muy equivocado en eso.
- ¿Algo para agregar, Sho? Estas muy callada... ¿Te encuentras bien? - la miraste, ella asintió, pero sabías que algo no andaba bien. - Sabes que puedes decirme, ¿Verdad?... - Shouko se entrego a tus brazos, sentiste como tu pecho se ponía húmedo, estaba... llorando.
Acariciaste su pelo tratando de consolarla, pero no servía de mucho.
Lo poco que sabías era que tenía un par de problemas familiares que le estaban molestando mucho.
-Cuando te sientas lista para hablar. - Dijiste mientras le acariciabas el pelo con una mano y con otra la espalda.
Poco sabías que se dormiría encima de ti, pero no tan profundo. La cargaste en tus brazos, para suspirar.
ESTÁS LEYENDO
『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴
Fanfiction¿𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮 𝘆 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗸𝗶? ¿𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗦𝗵𝗼𝘆𝗮? ¿𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀? ¿𝗩𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼, 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻...