꒰ 004 ꒱ 𝗞𝗮𝘇𝘂𝗸𝗶; x f!reader

329 18 0
                                    

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒

T/a es tu apodo

Estabas en sexto grado, y tenías algo con Kazuki. No, no eran novios, pero sabían los sentimientos que tenían por el otro. Empezó realmente de una manera muy extraña, pero eso no importaba.

Aunque nunca se pudieron besar o hacer cosas de novios, siempre habías pensado en eso.

-__, no puedes estar con él. Sabes perfectamente lo que le hizo a tu prima. – Te repetían tus amigas una y otra vez, pero no te ibas a rendir. Tenías fe en que podía cambiar esa personalidad de bullying que tenía.

-Se que va a cambiar. – Afirmaste, lentamente dejaba de hacer a Shouko y a tus compañeros, pero nunca te cerró algo de él. ¿Por qué nunca se vieron en su casa?...

Hablando del rey roma, Kazuki entró al aula con su amigo. Shoya no estaba con ellos... raro.

En toda la clase no pudiste prestar atención, sabías que pasó algo más a fondo y lo ibas a descubrir. Al ser familiar de Shouko, sabías acerca de lo que pasaba, pero no hablabas por miedo a que no te crean.

Los días transcurrieron, y te tuviste que ir de Japón por unos meses, cuando habías vuelto no hubieras imaginado ver a Kazuki en la plaza, sentado en un banco.

Caminaste de largo, con suerte no te había visto. O eso pensaste.

-Hola, __. – Dijo Kazuki, haciendo que pares de caminar, congelándote. - ¿Qué pasa, __ (t/a)? Te fuiste por mucho tiempo de Japón. – Lo miraste, tenía algo distinto.

- ¿Has cambiado? – preguntaste, agarraste a Kazuki desprevenido, no espero a que respondieras a su pregunta con otra. No querías responder, sabías que podía condenar a la conversación.

-La verdad que... no se que decirte. – Dijo Kazuki, con su cara neutral de siempre. Pensó por un momento antes de abrir su boca una vez más. – Esa es mi respuesta. – No podías esperar mucho viniendo de Kazuki, digo, le hizo bullying a un familiar tuyo por todo sexto grado.

-Lo peor es que había gustado de ti... - Murmuraste, para después dejar las lagrimas caer de tus ojos, saliste de ahí, no querías verlo más.

Kazuki no sabía que estaba sintiendo, pero sentía un dolor en el pecho. Aunque ignoró ese sentimiento, no poder verte en las próximas semanas dolió muchísimo, aunque quisiera camuflar ese dolor saliendo en citas con otras chicas.

Una vez, habías salido con Shoya a el café que quedaba cerca de las casas de ambos, tratabas de olvidarte de Kazuki, y el mal momento que pasaste con él.

Te reías con Shoya en la mesa que se habían sentado, Kazuki estaba algo triste porque pensó que salías con él, pero no era así, solo sentías que eran amigos nada más.

-Sabes, encima lo peor fue cuando se cayó – te reías cada vez más al recordar ese momento. Shoya estaba llorando de la risa.

-De verdad pasaron cosas cuando te fuiste de Japón, eh. – Dijo Shoya, rodaste los ojos, te lo veías venir de su parte.

-Si, lo que digas... - Dijiste, revisando a ver que tenía el menú. Cuando tenían su pedido hecho, justo había pasado una moza.

Fue algo muy tranquilo lo que comieron, hablaban en la mesa, cuando Kazuki entró al local. Que buen tiempo para verse.

Cuando apenas viste a Kazuki entrar en el lugar, sabías que no querías verlo. Le hiciste un reojo, que conocía Shoya de memoria. Shoya se levantó de la mesa, antes de levantarte agarraste tu campera, y salieron del lugar.

『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora