ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓
En la oscuridad de un bosque, vivía una familia que era conocida leyenda de la ciudad. Takeuchi, parte de la familia, era un vampiro que mata a sus víctimas a sangre fría, o al menos eso sabías de la misma.
Aunque incluye a más personas, específica mente querías saber de Takeuchi, uno de los más misteriosos de la familia. Eras un entrevistador, escritor y periodista, uno de los tantos que había en Japón.
No tenías tanto reconocimiento, apenas te conocían pocas personas como para decir que eras "conocido". Pero eso ya no es parte de la historia.
Caminar en la noche no era una de tus actividades favoritas, pero harías lo que fuera para poder ser, aunque sea mencionado en una nota de las noticias más importante del país. Y lucharías por eso, cueste lo que cueste.
Tu cabeza pensó tanto que no escuchaste los pasos detrás de ti, provenientes de una persona más alta que tú.
-Otro mortal más. - Saltaste para girar a verlo, era el mismísimo Takeuchi. - ¿Qué haces en un bosque en la madrugada? - te quedaste sin palabras, capaz te mataría, o no sabías.
-E-eh... - al verlo, no era tan feo como decían... Espera... ¿Qué estabas pensando?... - Lo siento señor, no sabía que era su bosque. - Hiciste una reverencia, el solo rodó los ojos.
-Solo sígueme, no es seguro que estés aquí a estas horas de la noche. Necesito cargarte. - Takeuchi, el vampiro del bosque... ¿Te quería cargar? ¿Un vampiro que conociste hace menos de un minuto, te quería cargar?... Aunque no se podía negar que era lindo, seguía siendo un desconocido
-Claro... Esta bien. - Sus brazos rodearon tu cintura, te cargó hasta su casa, que se veía algo descolorida por los años que habrá estado abandonada, pero al entrar estaba muy bien cuidada. Te dejo en el suelo. - Es muy lindo tu hogar. - Murmuraste.
-Muchas gracias, está por décadas cuidado por mí. - Comentó Takeuchi, subiéndose la autoestima un poco. - Si quieres, toma asiento en el sofá. - Takeuchi te sonrió.
-Que bien, y gracias. - Takeuchi se había ido un momento, había desaparecido de tu vista temporalmente. Te sentaste en el sofá, este lugar te recordaba a tu hogar de cierta manera, cuando te quedabas solo en las tardes al volver del colegio ya que tus papás trabajaban y tu hermano se iba a estudiar.
-Perdón la tardanza, fui a buscar unas cosas. - Takeuchi se sentó en el sofá, un poco alejado de ti. - Ya que te dejé entrar, quería hacerte unas preguntas si es que gustas. - Asentiste. - Empecemos por la principal, ¿Por qué estabas en el bosque sin nadie en plena madrugada? - te preguntó.
-Estaba... paseando. - A Takeuchi le pareció extraño, pero no dijo nada.
- ¿En el medio de la madrugada? ¿Sabes los riesgos que conlleva? - miraste hacia el costado. - Dime la verdad. - Se puso cara a cara contigo, no te diste cuenta por la rapidez que tienen los vampiros.
-Está bien, está bien. Estaba buscándote para entrevistarte. - Admitiste, por un segundo te ibas a trabar, pero sabías que se daría cuenta que te pone muy nervioso.
- ¿A mi específicamente? - asentiste, Takeuchi pensó por un segundo. - Saben de mí, pero nadie tuvo la oportunidad de verme en persona. - Lo miraste, con duda. - Me gustaría saber que tengo de especial como para que me entrevistes a mí. - Tus pies se movieron nerviosamente.
-Al ser uno de los que vive en Japón y ser el único sobreviviente de la familia, eres quién puede sacarnos muchas dudas. - Respondiste.
-Te puedo dar la entrevista, pero no podrás volver con tu familia ya que las personas que vinieron a este bosque no vuelven a la ciudad, se reportan como muertas por lo grande que es y los peligros que tiene este bosque. - Explicó Takeuchi. - Tendrás que quedarte a vivir conmigo. - Eso te agarro con tu guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴
Fanfic¿𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮 𝘆 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗸𝗶? ¿𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗦𝗵𝗼𝘆𝗮? ¿𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀? ¿𝗩𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼, 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻...