ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝐓𝐈𝐌𝐄
Siempre lo mismo, parecía de rutina lo de Shoya.
Al estar en el salón de Shoya y Shouko, veías todo lo que le hacían a la pobre niña, pero si interrumpías en lo que pasaba y defendías a Shouko, seguro sufrías bullying, de nuevo. Porque ya sufriste el bullying de parte del grupo de Kazuki antes que Shoya se una al grupo.
Todo cambio el día que el director entro al salón y habló de lo caro que era el aparato de Shouko, y que quería saber quién le perdió el aparato.
- ¿Alguien ha visto a Nishimiya ser molestada o acosada? - Pregunto el director. - Sus aparatos auditivos son muy costosos. - Empezaste a sudar, nadie hablaba y Takeuchi miraba a Shoya muchísimo de reojo. Ya sabía que era él quien acosaba a Shouko.
Y de un momento a otro, Takeuchi acuso a Shoya, que era el que daño y hizo que pierda sus aparatos auditivos tu amiga Shouko. Se levanto de su asiento con miedo y acuso a Kazumi, pero le clavó el cuchillo en la espalda, nunca admitiendo que fue parte de ese acoso a Shouko, dejando a él solo como si fuera el culpable de todo, cuando no fue así.
Después que Shoya intentara defenderse, hizo a Miki llorar en frente de todos. Quedando aun peor. A todo esto, te gustaba Shoya pero con esto... Sabías que no era el mejor candidato que tuviera tu corazón. Miraste a su dirección, decepcionada. Te miro con tristeza, sabiendo que había hecho un error que no se podía borrar simplemente.
El tiempo paso, y en el salón nadie hablaba con Shoya, y el chico tampoco hablaba con nadie que digamos, sería muy incómodo hablarle después de tanto.
Por tu mamá te enteraste lo que había pasado después ese día, lo del pago del aparato auditivo y lo demás. Tu mamá y Miyako eran muy unidas.
Desde ese día nunca hablaste con el chico de nuevo, lo que menos quería era traerle un mal recuerdo a Shouko.
Los años pasaron y no hablaste nunca con Shoya desde entonces, hasta que tenías 17 años y accidentalmente lo viste en la escuela, aunque en ese momento no querías verlo, estuviste muy agradecida con el tiempo después.
Caminabas para irte de tu salón, cuando te reconocieron y saludaron.
-Hola __. - Les agitaste la mano y justo en ese momento Shoya entraba a su clase de señas.
-_-__. Cambiaste demasiado. - Miraste a Shoya, con el ceño fruncido. - Lo siento por lo de Shouko, no era mi intención- - Te diste la vuelta antes que pudiera terminar.
-Te disculpo, pero no te des ni la vuelta para ver a Shouko, porque todavía no supera el trauma que le diste a mi amiga. Y la única razón por la que no dije nada al director fueron por las amenazas de Kazuki. - Caminaste lejos de Shoya, no queriendo ver su rostro ni en pinturas.
Te siguió, porque habías terminado tu clase.
-Deja de seguirme, Shoya. -
Dijiste con tus libros en mano y caminando hacia la salida.
-Déjame hablarte un rato más, __. Te explicaré por lo que estuve pasando últimamente. - Te detuviste y te diste la vuelta por primera vez. - ¿Un día arreglamos y nos juntamos? -
Preguntó Shoya.
-Por supuesto, pero que sea un viernes o sábado, tengo esos días libres en mi agenda. - Acomodaste un poco tu cabello.
- ¿Me pasas tu número así arreglamos mejor? - Asentiste, dictándole tu número mientras lo anotaba a las apuradas.
-Nos vemos Shoya. - Te alejaste más y más de él.
ESTÁS LEYENDO
『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴
Fanfic¿𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮 𝘆 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗸𝗶? ¿𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗦𝗵𝗼𝘆𝗮? ¿𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀? ¿𝗩𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼, 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻...