𝟎𝟏

387 13 3
                                    

𝗟𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼

ᴹᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ

𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: acoso. 

Lean la PD por favor! 

︶︶︶︶꒷꒦︶︶꒦꒷˚๑

🌸 𝗠𝗶𝘆𝗼𝗸𝗼 𝗦𝗮𝗵𝗮𝗿𝗮

Volvías de la escuela al lado de tu amiga, simplemente se gustaban demasiado y te cansaste de esperar a que tuvieras valor. 

Pero cuando menos te diste cuenta, Miyoko te estaba agarrando el dedo meñique. Reíste por su intento de agarrarte de la mano disimuladamente

-Si querías agarrarme de la mano, sólo dime. - Entrelazaste su mano con la tuya poniendo aún más nerviosa a la chica. - Vamos a mi casa, así terminamos la tarea. - La emoción recorría sus venas. 

-Esta bien. - Los dos sonrieron mientras corrían a casa, estaba por llover y no querías que Miyoko se resfríe por tu culpa. Aunque si te hubieras resfriado valía totalmente la pena, Miyoko era la persona por la cual darías todo, incluso tu vida. 

🌸𝗦𝗵𝗼𝘂𝗸𝗼 𝗡𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗶𝘆𝗮 

Shouko volvía a casa, cuando sentía a alguien detrás mirándola cada paso que daba. Camino rápidamente adentro de la tienda, para escribirte a las apuradas.

"Un hombre me está siguiendo, ayuda. "

Shouko temblaba mientras escribía ese mensaje, pero al enviarlo estuvo esperando tu respuesta. Tardaste un rato en responder pero fuiste a su rescate. 

Sabías para donde fue, entonces fuiste a la tienda y cuando te vió, te abrazo. Como un impulso, el miedo le ganaba. 

-Vayamos afuera, prometo sacarte de esa situación. – La puerta automática se abrió, viendo al hombre en la vereda de adelante, le agarraste de la mano a Shouko haciendo que se sonroje. El hombre se fue, cansado. – Ahora, deja te acompaño a casa. – Tu y Shouko vivían en el mismo departamento. 

La vuelta a casa, fue muy rara pero Shouko no se sintió incómoda, sino nerviosa. Después te disculpaste con ella, pero realmente le encantó lo que hiciste. 

🌸 𝗦𝗵𝗼𝘆𝗮 𝗜𝘀𝗵𝗶𝗱𝗮

Habías empezado a salir con Shoya hace relativemente poco, un mes si somos exactos. Shoya fue tímido los primeros días pero después se acostumbro a tu presencia con el tiempo. Estaban en una de sus citas cuando te empezó a agarrar un poco de frío en tu mano. La otra estaba en tu bolsillo de tu campera. 

-Hace mucho frío, ¿Verdad? - Dijo Shoya mientras miraba a la gente caminar, y cada cuando te miraba de reojo. 

-La verdad que si, ¿Puedo poner mis manos en tus bolsillos? - le preguntaste, Shoya se sorprendió pero asintió a tu pregunta. Te acercaste y metiste tu mano algo fría en su bolsillo. Como estabas cerca pudo sentir como no estabas con el cuerpo calentito.. 

- ¿Tienes mucho frío? - preguntó, asentiste mientras buscabas algo de calor en tu campera. - Si tienes mucho frío agarra mi mano, no me molesta. - Con sorpresa agarraste su mano, lentamente agarrabas un poco de calor de nuevo. 

-Gracias. - Dijiste antes de dejarle un beso en su mejilla. 

🌸 𝗧𝗼𝘀𝗵𝗶 𝗠𝗮𝘀𝗵𝗶𝗯𝗮𝘀𝗮

Estabas nervioso, tu no eras bueno hablando en público, porque tenías pánico escénico. Estabas por llorar cuando Toshi vio esto y se acerco a ti. Sabía como consolarte Toshi.

-__, tranquilo. - Dijo Toshi, tratando de evitar que las lágrimas salieran de tus ojos. 

-N-no puedo, siento que fallaré o-o me trabaré. - Dijiste, con unas lagrimas que ya salieron de tus ojos. 

-Hey, tranquilo. Todo estará bien. - Paso una mano por tu mejilla, apoyaste una mano tuya encima de la suya, para sacarla de tu rostro para agarrarla temporalmente por unos segundos. Suspiraste y lo miraste a sus ojos con tus lágrimas ya fuera de tu rostro. 

-Gracias, ya mejor voy yendo. - Te alejaste de Toshi, estaba por morir de la pena mientras que tú solo sonreías. 

🌸 𝗧𝗼𝗺𝗼𝗵𝗶𝗿𝗼 𝗡𝗮𝗴𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗮

Estabas yendo de compras con tus amigos, llevabas un tiempo de ser novio con Tomohiro, aunque nunca tuvieron contacto como agarrarse las manos. Realmente él quería hacerlo pero la vergüenza siempre le ganaba. 

Cuando iban a cruzar la calle, Tomhiro te hablo. 

- ¿__? ¿Puedes agarrarme la mano? - te preguntó, lo miraste y le agarraste su mano, caminaron la calle sin problemas, aunque parecían un padre y hijo, si supieran que es tu novio.

Al llegar del otro lado, ninguno de los dos soltó la mano del otro, estaban cómodos así. Tus amigos se dieron cuenta y ahí las burlas comenzaron, pero ni te importaban. Eras feliz con Tomohiro. 

🌸 𝗬𝘂𝘇𝘂𝗿𝘂 𝗡𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗶𝘆𝗮

Yuzuru y tú eran dos adolescentes, y ya eran casi algo pero ninguno proponía ser algo ya que no querías tener nada serio ahora. Aunque admitir que no te gustaba Yuzuru sería mentir. 

Estaban saliendo corriendo de un problema que tu habías provocado, a las apuradas para que no los atrapen. Yuzuru corría como podía atrás tuyo, le faltaba el aire. Tu solo reías. 

- ¡¿Es necesario que te apures tanto?! – Pregunto Yuzuru, intentando que su cámara que estaba colgando en su cuello no se caiga al piso por la velocidad que corrían.

-Sí. – Dijiste para acercarte a una ventana que no estaba lejos del río. – Necesito que dejes la cámara aquí. – Mirabas a tu alrededor. Yuzuru dejo la cámara en la mochila de Shouko que estaba cerca de ella, la dejo y le agarraste la mano antes de saltar al río. Yuzuru se sonrojo pero lo que importaba, era que le estabas agarrando la mano.

✦ ₊˚⌇ ₊˚⌒⌒ ₊ ๑ ⌒⌒ ₊ ๑ ⌒⌒ ♡₊˚ ❜︵ ⋆。˚

Hola! Bienvenidos/as a este primera reacción de mi historia, ojalá les haya gustado y si quieren más personajes no se olviden comentar.

Comenten si quieren más, voten la historia que ayuda mucho y síganme! <3

Cuídense <3

PD: El acoso no es algo para jugar, si lo sufres avísale a alguien cercano. Siempre hay alguien que te quiere y no le gustaría que pases esa situación. Solo fue tocado para puro mérito de la historia. 

『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora