Esto fue un pedido, solo que no encuentro a la persona que me lo pidió, lo siento mucho por la tardanza.
Contenido chica x chica.
︶︶︶︶꒷꒦︶︶꒦꒷˚๑
•Shouko jamás se imagino que le gustaría una chica, pero había dudado de que su madre aceptaría eso.
• El momento que descubrió tus sentimientos por ti, dudaba mucho que hacer al respecto, si tratar de olvidarlos o si decirte.
• Es una novia muy tímida al principio, no sería muy habladora, o de iniciar la conversación. Es su naturaleza, no me malinterpretes.
• Salir con ella es diario, o mejor dicho, con su grupo de amigos. Suelen dar vueltas por el parque o simplemente no se suelen quedar solas.
• No quiero sonar muy hater, pero no suelen tener citas al menos que preguntes. Es demasiado tímida como para preguntar directamente de salir. El miedo de que la rechaces siempre está presente en su corazón.
• Ama pero ama demasiado pasar tiempo a solas contigo, pero no necesariamente haciendo algo, solo mirándose o comiendo la pasa bien.
• Es fan de tu cariño, la hacen sentir amada como nunca antes la hicieron feliz.
• Las pesadillas con el bullying nunca se fueron, siempre el miedo de que pase lo mismo que de chiquita nunca se va de su mente.
• Poner nerviosa a Nishi no es complicado, un complido de sus ojos o pelo y ya se pone paranoica por no saber que responder.
• Es un sol, no entendería mucho el sarcasmo, aunque es capaz de decir bromas muy malas que no dan risa, pero siempre le dices que su humor no es tan malo.
• ¿Discutir con ella? No sé porque pelerían, a menos a que hayas matado a alguien no la veo capaz de enojarse contigo. Aunque si tienes un humor ácido o personalidad testaruda, capaz si discutan seguido.
• Los traumas del bullying la hacen bastante asustada de que no la ames por eso o te burles de ella.
• Siempre te llega algún rumor de alguien que inventa que no la amas por su discapacidad, pero son lo que son, rumores.
• La imagen de ustedes siempre es manchada por el hecho de ser una mujer lesbiana/bi/pan/asexual con otra chica, Japón es un país MUY homofóbico, no esperes que todo sea color de rosa.
• Sería una chica bastante sumisa a ti, aunque sabe poner límites. Aunque a veces esa amabilidad intenta ser abusada por algunas personas.
• Si se conocen desde chicas, te aseguro que Nishi pasaría mucho tiempo a tu lado, se siente segura contigo solo por haber estado con ella tanto tiempo y haberle dado confort, muy bien, lectora.
• Intenta decir apodos cariñosos, aunque siempre se traba y le dices que lo haga en señas, siempre termina siendo romántico de todas maneras.
-C-cari-ñ-ñ.. -
Le dijiste con tus manos "Dilo en lenguaje de señas, mi vida. No te entiendo muy bien."
"Cariño"
Reíste y le dejaste un beso en tu frente.
• Su famila no te adoraba al principio, Yuzuru fue muy escéptica también, pero al ver como la amabas puramente, de manera lenta, su familia supo que eras la indicada para ella.
Cocinabas con Nishi, mientras Yuzuru las observaba desde lejos, con su cara de siempre. Miraba la manera en la cuál ella te sonreía mientras probaba tu comida, parecía que le tenías mucho aprecio por como la observabas.
Te acepto con enojo en la familia, pero se fue adaptando a tu presencia en su casa.
• Es fan de verte hacer tu pasatiempo, incluso si fuera jugar le encanta hacerlo. Podría aguantar unas horas, hasta que se pueda aburrir y busque llamar tu atención.
• Le gusta pasar tiempo contigo en la escuela, almorzando en frente de la otra, yendo a la biblioteca, tomando una siesta juntas o recibiendo tu cariño.
• Si te gusta leer mangas, agarraría alguno de los que lees, para que puedan hablarlo si querías. O si ella lee alguno, te lo ofrecería con una sonrisa, para que lo tomes.
Estabas tranquila con Nishimiya en tus brazos, para ver como se levantaba de la cama y de tus brazos.
-Paso algo, Nishi? -
Negó con la cabeza, mientras buscaba un manga en su biblioteca. Se acercó a ti con un manga llamado "Inuyasha", uno que ya leíste.
-Nishi, ya me leí ese manga. ¿Quieres hablar del manga? -
Asintió con alegría, y acomodarse en frente tuyo y empezar a hablar del manga como si su vida dependería de eso, mientras sonreías.
• Es una chica tímida al principio, pero, cuando aprendió a que podía ser ella misma contigo, no dudes que te hablara mucho.
• Los estudios son lo primero, pero siempre que podía hace un espacio para pasar tiempo contigo, ir a citas, etc.
• Aunque al principio la familia de tu novia no aceptaba mucho que su hija estuviera contigo, lo terminaron aceptando con el tiempo. Estas hablando con la mamá de Shouko, era obvio tomando en cuenta en como es la madre de Shouko.
• Si fueras extranjera, Shouko sintió curiosidad por ti desde el principio y le gusta ver como hablas tu idioma materno, aunque esto provocaría aun MÁS rechazo en su familia. Buena suerte cambiando la mirada que tiene su familia sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
『𝐊𝐎𝐄 𝐍𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈』𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘴
أدب الهواة¿𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮 𝘆 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗸𝗶? ¿𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗦𝗵𝗼𝘆𝗮? ¿𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀? ¿𝗩𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼, 𝗺𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻...