Podría ilusionarme

295 48 6
                                    

—¿Qué crees que piensen lo gatos de nosotros?

—¿Qué clase de pregunta es esa, Kirishima?—Mira al chico frente a él con el ceño fruncido aún con el sandwich a centímetros de su boca esperando no escuchar otra estupidez antes de comer.

Obviamente se oye una carcajada cuando el pelirrojo ve al rubio en esa posición.

—Es que piénsalo, no nos tratan como los perros siendo ellos también animales domésticos.

—Porque no son perros.

—Esperaba una respuesta más inteligente de tu parte— Su tono es de desafío y hace que una chispa explote dentro de Bakugo, deja su sandwich a un lado antes de hablar.

—A ver, tonto con ganas de un puño en la cara— Kirishima ríe y Bakugo reprime una sonrisa antes de continuar—Los perros nos perciben como algo distinto a ellos mismos por lo que nos tratan distinto que su propia especie. Mientras que, los gatos nos perciben básicamente como gatos grandes, por lo cual a diferencia de los perros no nos tratan como algo especial sino como algo más. Así que si un gato te ve fijamente, el definitivamente está pensado "tonto gato grande, quítate de mi camino".

El chico pelirrojo empieza a aplaudir frenéticamente con lo brazos encima de su cabeza.

—Felicitaciones, definitivamente nunca me decepcionas cuando hago este tipo de preguntas. Siento que yo sería un perro y tú un gato.

—Eres un tonto— De nuevo agarra su sandwich y antes de que pueda darle un mordisco el suave murmullo de Kirishima llega a sus oídos.

—Podría ser tu tonto.

—¿Qué...?

—Uy, que tarde se me hace. Debo ir ayudar a Denki con algo que me pidió. ¡Adiós Bakugo!

Bakugo abre la boca para reclamar pero el chico ya está corriendo hacia donde Denki esta hablando con Todoroki, se nota que empiezan una animada conversación antes de salir de su vista.

Mira hacía el frente si observar nada en realidad y al final le da un mordisco a su comida absorto en las palabras de Kirishima, estas se repiten una y otra vez pero sin ser molestas.

Podría ser su tonto.

Y él podría ilusionarse aunque lo ha estado evitando con todas sus fuerzas.

Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora