No lo soporto, soy impaciente

310 45 3
                                    

El ambiente se ha puesto incómodo, al menos para Bakugo. Un chica de otro curso ha venido por Kirishima y se lo ha llevado fuera del salón, no es idiota y sabe que se le declararán al chico.

Una extraña sensación de inquietud lo invade y de molestia sobretodo. Sabe que no es la primera vez que le pasa al chico, es que ni a Bakugo. Solo que esta vez es distinto y se niega a ponerle nombre a esa desagradable sensación en su mente aunque ya la sienta en su estómago, revolviendolo.

Decide salir a tomar algo de aire, la música y los cuerpos bailando a su alrededor empiezan a abrumarlo de sobremanera. Abre un poco la puerta y se asoma para ver que el pelirrojo ni la chica de antes estén fuera.

No lo están, y solo hace que esa desagradable sensacion se instale con más fuerza en su estómago.

Tal vez cuando Kirishima dijo que esperaba algo el día de hoy. Era esto. Por lo general ya habría vuelto al salón, obviamente con esa expresión de culpa por el rechazo inminente que tuvo que dirigir a una persona. Pero esta vez se ha demorado de más y por cierto, no esta a la vista.

Bueno, era de esperar que alguna chica llamara su atención en algún momento. Solo que ahora si le interesa ese estúpido tema y además parece afectarle.

Antes de que se de cuenta ya esta en las escaleras que dan al tercer piso y decide sentarse en uno de los escalones. Su mente está ruidosa y no puede calmarla.

No lo soporta, es impaciente.

Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora