15_ Kim Jihyo...

146 22 1
                                    

~~~~~~~~~~💛

Jimin se dirigía a su casa, salió temprano de su trabajo, estaba nervioso, pues tendría una cita, hace mucho tiempo no salía con nadie, lo que lo ponía más nervioso era con quien saldría.

Desde hace poco más de un año, trabajaba en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, era el chef repostero del restaurante, quien diría que después de que Hyori naciera, entraría a la Universidad, su hermano lo convenció de seguir estudiando, y pues aceptó, estudió gastronomía, y se especializó en repostería. Luego de graduarse, entró a trabajar a "Jung's Paradise" el restaurante de Jung Hoseok, amigo de su hermano y su nueva cita.

Cuando llegó a Estados Unidos conoció a Hoseok, quien era amigo de su hermano desde hace varios años, se hicieron amigos, ya que tenían varias cosas en común, a los dos les encantaba cocinar, fué Hoseok quién lo ayudó a elegir que estudiar, ya que el estaba en último año de gastronomía, y le enseñó varias cosas a Jimin, luego de dio trabajo en su restaurante.

Hace un par de años, Hoseok le confesó que estaba enamorado de él, pero Jimin no podía corresponderle, aún no superaba a Namjoon, y no sabía si algún día lo superaría.

-papi!!!, que bueno que llegaste - el pequeño Hyori de ya siete años, corrió hasta su padre para abrazarlo.
-¿jugarás con migo? - preguntó emocionado.

-eso será en otro momento
pequeño, - interrumpió Seokjin - tu papi tiene una cita con Hoseok.

Los ojos del pequeño Hyori se abrieron con asombro - ¿vas a ser novio del tío Hobi? - preguntó confundido - no quiero!, el tío Hobi es muy lindo y me da juguetes, pero el no es mi papi Namjoon, yo quiero que papi minie sea novio de mi papi Namjoon - dijo con un pequeño puchero enojado.

Hyori sabía quién era su padre, pues desde muy pequeño, Jimin le contó, no le dijo la razón exacta de porqué no estaban juntos, pues no quería que Hyori odiara a su padre, así que le contó que su papi Namjoon estaba en otro país, y que ellos habían sido novios, pero las cosas no funcionaron, ya que su papi Namjoon ya no lo amaba, porque aún amaba a su primer amor, pero que ellos habían quedado como amigos, pero no se veían porque estaban lejos, y que algún día lo llevaría a visitarlo.

Hyori sabía que su papi Jimin aún amaba a su papi Namjoon, pues a veces lo veía llorar por el, su corazoncito dolía al ver llorar a su papi, pero no podía hacer nada, por ahora, sabía que pronto conocería a su papi Namjoon, debía armar un plan para que su papi Namjoon vuelva a amar a su papi Jimin, así su papi Jimin ya no lloraría y su corazoncito ya no dolería.

pero para eso debía evitar que su papi Jimin sea novio se su tío Hobi, por eso tenía que buscar a alguien para que sea el novio de su tío hobi, ya que así su papi Jimin estaría con su papi Namjoon y su tío Hobi no estaría solo y triste, además si ya tenía un novio no podía ser el novio de su papi, ya que no está bien tener dos novios, podrían castigar a su tío Hobi si tuviese dos novios.

- cariño, no voy a ser el novio de Hobi, solo saldremos a cenar, volveré en la noche para darte tu beso de buenas noches - dijo mientras acariciaba las mejillas rechonchas del pequeño.

A Jimin le gustaba acariciar las mejillas de su bebé, eran gorditas y suavecitas, era lo único que sacó de él, ya que Hyori sólo se parecía a Namjoon, tenía ojos pequeños, unos lindos hoyuelos y la sonrisa de Namjoon, era alto y delgado y un poco torpe con las cosas, ya que todo lo que tocaba lo destruía sin querer, y era muy listo para su edad, según sus profesores tenía la mentalidad de un niño de diez años, apesar de tener tan solo siete años.




🐨



Namjoon llegó a su departamento cansado, eran al rededor de las
11:30 pm. Entró y saludo a su querida esposa, mientras aflojaba su corbata.

-¿como te fué hoy cariño? - preguntó la castaña mientras le servía de cenar.

- cansado, desde que mi padre no está en la empresa he tenido demasiado trabajo. - dijo mientras suspiraba estresado - Jihyo ya está dormída ¿cierto?.

-si, quizo esperarte, pero se quedó dormida, está triste, hace días no te
ve - dijo la castaña desilusionada.

Quien diría que después de todo, Namjoon se volvió a enamorar de Nayeon, o quizás nunca la olvidó, no sabía que había pasado, luego de un año de tratamiento lograron vencer el Cáncer, Namjoon siempre estuvo al lado de la castaña, conforme pasaba el tiempo, empezó a amar de nuevo a Nayeon, debía admitir que nunca olvidó a Jimin, pero sabía que el pelirosa estaría mejor sin él, le habia hecho mucho daño, no quería lastimarlo más, así que lo dejó ir, no sabía absolutamente nada de él, lo recordaba todos los días, pues el pelirosa fue parte de su vida, y nunca lo olvidaría.

Se suponía que después de un año terminaría el contrato, y podría divorciarse se Nayeon, pero no lo hizo, amaba a la castaña y quería estár el resto de su vida a su lado, tiempo después se enteró que sería papá, estaba super felíz, siempre quizo tener hijos, y al fin se cumpliría,
Ahora era papá de una linda niña de seis años llamada Jihyo, era su princesa y la amaba tanto, aunque casi no la veía por su trabajo.

Hace un año su padre había fallecido por un paro cardíaco, nadie se lo esperaba, pero al parecer el señor Kim consumía drogas y eso lo llevó a la muerte, fué un duro para todos, apesar se que Namjoon no se llevaba bien con su padre, lloró por varios días, además de su abuelo él era su única familia, ahora sólo quedaba su abuelo, su esposa e hija y claro, su mejor amigo Yoongi.

Tras la muerte de su padre, se dieron cuenta de varios fallos en la empresa, al parecer su padre había estado robado dinero de la empresa, y tenía deudas a nombre de la misma, así que Namjoon tuvo que encargarse de eso, ahora tenía más trabajo, pasaba todo el día en la empresa, llegaba de madrugada a su hogar y no podía ver a su hija, ya que esta ya se encontraba dormida y por las mañanas salía muy temprano de su hogar, así que no veía a su hija al despertar.

Su vida era un asco, estaba estresado y cansado, quería un descanso, de todo, quería liberarse de tantas responsabilidades, quería vacaciones junto a su familia, y no tener más problemas.

Quien diría que pronto todo cambiaría, quien diría que conocería a una personita nueva, y que se reencontraría con personas del pasado.

❤️❤️❤️

Kim Hyori
7 años... 💛

Kim Jihyo 6 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jihyo
6 años...💛

💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Destinados ".... [NamMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora