~~~~~~~~~~💛
Namjoon se encontraba tomando café junto a Yoongi, ambos estaban en la sala del departamento de Namjoon, la pequeña Domin de encontraba dormida en el portabebés mientras chupaba su pequeño pulgar, y Jihyo estaba sentada en el suelo mientras veía la televisión.
- ¿cuando acepatarás que aún sientes algo por Jimin? - preguntó Yoongi mientras bebía de su café.
- nosé de que hablas, sabes que lo que hubo entre Jimin y yo fue en el pasado. - dijo nervioso.
Por alguna razón Namjoon no quería admitir que aún sentía algo hacia Jimin, nunca lo olvidó, pero él estaba con Nayeon y tenía una familia, pero desde que Nayeon murió Jimin siempre estuvo a su lado.
Las primeras semanas después del velorio de Nayeon, se encerró a llorar en su habitación, al recordarlo se sentía un Idiota, ya que se aisló y prácticamente abandonó a sus hijos, mientras Jimin cuidaba de ellos.
Aún recuerda las veces que lo espió, y vio como Jimin cuidaba de sus hijos, veía como peinaba a Jihyo mientras ella sonría y también como jugaba con la bebé Domin, también veía como el pequeño Hyori ayudaba a su papá a mantener el departamento en orden, se sintió un verdadero Idiota, no podía abandonar así a sus hijos, así que salió de sus habitaciones y afrontó la realidad.- eres mi mejor amigo, te conozco y se que me estás mintiendo, cuéntame ¿que es lo que pasa? - Yoongi dió leves palmadas en su hombro.
- siento que le estaría siendo infiel a Nayeon si salgo con Jimin - soltó un largo suspiro - aún siento algo por Jimin, pero creo que debo respetar a Nayeon, ella era mi esposa y la madre de mis hijos - concluyó desánimado.
- Namjoon... Debes continuar con tu vida, Nayeon ya no está y creeme a ella le hubiese gustado que fueras feliz con la persona que amas y sabes muy bien que esa persona es Jimin, recuerda pase lo que pase la vida debe seguir.
"pase lo que pase la vida debe seguír"
Esa frase retumbó en la cabeza de Namjoon, esa frase ya la había escuchado, y entonces recordó.
¿que es esto? - preguntó mientras recibía un pequeño papel.
Quiero que tengas esto y que lo leas después de que la bebé nazca - dijo la castaña mientras lo abrazaba.
Namjoon asintió un poco confundido, desde hace unos días Nayeon estaba muy extraña y le empezaba a preocupar, guardó la hoja en un de las gavetas de la mesita de noche, vió como Nayeon se alejaba para salír de la habitación.
-y recuerda cariño "pase lo que pase la vida debe seguír" -
Eso fué lo último que dijo para después salír de la habitación, quien diría que esa fue la última vez que la vió.
Y ahí lo recordó, corrió hasta su habitación, dejando a Yoongi muy confundió.
Al llegar abrió la gaveta de la mesa y la encontró, tomó la nota entre sus manos y la desdobló para leerla.
.
.
.
.
.Nosé como comenzar, de verdad me siento muy mal, quizás creas que fué un error no contarte que el Cáncer volvió, pero no quería preocuparte, los doctores dijeron que tengo poco tiempo de vida, al estar embarazada no pude someterme a tratamientos, ya que eso afectaría a mi bebé y no quiero eso.
Quiero pedirte perdón, fuí muy egoísta, prácticamente te obligué a casarte con migo y la verdad es que no me arrepiento de eso, pero no puedo evitar sentirme mal, yo ya conocía a Jimin desde antes y también sabía que el era el chico del cual estabas enamorado, pero no me importó, fuí muy egoísta, te quería solo para mí, sin importar si otras personas sufrían por eso, se que aún sientes algo por el, y también se que el no te ha olvidado.
Cuando la bebé nazca posiblemente yo muera, quiero pedirte un favor, cuida de mis bebes, se Felíz, quiero que seas feliz junto a Jimin, si yo no me hubiese metido en su relación ustedes estuvieran juntos ahora, deverdad lo siento, quiero que sepas que te amo tanto, y por eso quiero que seas feliz al lado de Jimin, quiero que sean una linda familia, quiero que Jimin cuide de mis hijos como si fuesen suyos y que por favor ambos me perdónen.
Nayeon...♡♡
Sín darse cuenta Namjoon ya estaba llorando mientras Yoongi lo abrazaba, - debo buscarlo, le diré lo que siento - limpiaba sus lágrimas.
Salieron de la habitación y se dirigieron a la sala, donde estaban las niñas, Namjoon se acercó a la bebé y la notó inquieta, no lloraba sólo se movía de un lado a otro, se acercó para cargarla, pero fue interrumpido por el timbre de la puerta el cual sonaba desesperadamente, entonces la bebé empezó a llorar fuertemente, Namjoon la cargó y se la entregó a Yoongi, para luego ír abrir la puerta.
Se asustó demasiado al ver al pequeño Hyori solo en la puerta mientras lloraba desesperadamente, se agachó y sus ojos se abrieron como platos al ver que la mejilla del pequeño estaba manchada de sangre.
-bebé ¿que es lo que pasó?, ¿estás lastimado?, ¿donde está Jimin? - preguntó desesperado, mientas revisaba a Hyori.
-Papi e-esta herido - dijo mientras lloraba,- un hombre malo le hizo daño y ahora está sangrando en la calle, por favor ayudalo, le duele mucho y yo no quiero que le duela.
- ¿d-donde está? - preguntó alterado.
-enfrente del edificio.
- está bien bebé, todo estará bien, te quedaras con tu tío Yoongi tus hermanitas, mientras yo voy a ver a Jimin.
El pequeño asintió y entró al departamento, Yoongi había escuchado todo, así que aceptó quedarse a cuidar a los niños, mientras Namjoon salió corriendo en busca de Jimin.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Destinados ".... [NamMin]
Fanfiction"Estamos destinados a vivir juntos el resto de nuestras vidas" Namjoon... Espero volverte a encontrar en un futuro, y cuando eso pase no te dejaré ír de nuevo. ¿Pero que pasará si cambian, si forman sus propias familias por separado? ¿Están dispues...