~~~~~~~~~~💛
Era el gran día para Yoongi y Hoseok,
Al fin después de tantos años serían esposos.Estaban a unas horas de la ceremonia, Jimin ayudaba a arreglarse a Hoseok, quien estaba muy nervioso.
- todo saldrá bien Hobi - la Dulce voz de Jimin logró calmarlo un poco.
Jimin arreglaba su corbata, Hoseok sentía que se desmayaría, estaba muy nervioso y tenía náuseas, no quería ensuciar su reluciente traje blanco, desde hace días tenía náuseas y mareos, definitivamente estaba muy estresado.
- gracias por estar aquí Jiminie.
-no es nada Hobi, simpre estaré para ti.
.......
La ceremonia había terminado, luego de varios aplausos y de que Hoseok llorara como si fuese un niño, todos se dirigieron a la recepción, donde había demasiada comida.
- ¿estás bien cariño? - preguntó Jimin al ver a su hijo preocupado.
- no, Jungkook no contesta mis Llamadas, ¿y si le pasó algo y me
necesita? -Hyori estaba preocupado, Jungkook no contestaba sus llamadas, la última vez que lo vió fué la mañana después de su cumpleaños, no sabía nada de él, incluso lo buscó en el horfanato, pero lo único que le dijeron es que ya no vivía ahí, eso le preocupó demasiado, se supone que no saldría del de ahí hasta dentro de unos meses, el no tenía familiares ni amigos, no sabía dónde buscarlo.
- no te preocupes Hyori, te ayudaré a encontrarlo - su hermana se sentó a sí lado.
.......
Luego de unas horas todos se encontraban en la pista de baile.
- Papi! Ya no puedo más - dijo la pequeña Domin mientras se sentaba al lado de su papá Jimin.
- bailaste demasiado bebé - Jimin secaba el sudor de la frente de la pequeña.
- no aguanta nada - dijo Seokjin mientras se sentaba. Desde hace media hora bailaba con la pequeña Domin, quien no se le había despegado desde que empezó la boda.
Taehyung llegó a su lado con un leve puchero - es mi turno, desde la mañana has estado con Domin, yo también quiero tu atención.
Seokjin sonrió, su novio era demasiado adorable, - está bien cariño, vamos a bailar.
- está bien tío Tae, te prestare a mi Jinie un ratito - dijo Domin con una sonrisa inocente, mientras Taehyung le gruñía, por lo general siempre peleaban por Seokjin.
Seokjin soltó una pequeña carcajada, al ver la adorable pelea entre su novio y su sobrina, luego tomó la mano de su novio y lo jaló hasta la pista de baile.
🍁🍁🍁Estaba asustado, no lo podía creer, ¿cómo había pasado esto?.
-debes contárselo - Yuna sostenía sus manos, mientras Jungkook lloraba.
- no!, el no puede saberlo, arruinaría si vida, solo tiene 16 años, su padre lo mataría, no puede decirle que estoy esperando un hijo suyo - lloró más fuerte.
- ¿como puedes decír eso?, no conoces a sus padres, quizás al principio se molesten un poco, y los regañen por no cuidarse, están en su derecho, pero no creo que sean unas malas personas, - dijo mientras acariciaba sus manos - quizás ellos los apoyen, además Hyori debe saberlo.
Jungkook se levantó de la cama, estaba un poco alterado - no, no quiero meterlo en problemas, yo me haré cargo, cuidaré a mi bebé solo
- dijo mientras acariciaba su vientre plano - ¿sabes?, siempre quise ser papá, siempre soñé con tener un bebé, con arrullarlo y besar sus pequeñas mejillas - soltó una sonrisa nostálgica - pero nunca me imaginé que sería tan pronto, no me rendiré cuidaré de mi bebé yo solo.Yuna lo abrazó, no quería precionarlo, lo apoyaría en todo, Jungkook era como su hijo y no lo dejaría solo, esperaba que algún día recapacitara y le contara la verdad a Hyori.
- conseguí trabajo en una cafetería, trabajaré duro para poder cuidar de mi bebé, también debo ayudar con los gastos del departamento, no puedo dejarte todo a ti.
- por el momento no te preocupes por los gastos, solo asegúrate de cuidarte y cuidar al bebé - dijo mientras besaba su frente.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Destinados ".... [NamMin]
Fanfic"Estamos destinados a vivir juntos el resto de nuestras vidas" Namjoon... Espero volverte a encontrar en un futuro, y cuando eso pase no te dejaré ír de nuevo. ¿Pero que pasará si cambian, si forman sus propias familias por separado? ¿Están dispues...