~~~~~~~~~~💛
Habían pasado dos semanas desde la última vez que Namjoon vió a Jimin, al siguiente día de la discusión fué al departamento del pelirosa, para aclarar las cosas, pero no estaba, el departamento estaba vacío, le preguntó a varias personas del edificio sobre el, y todas les dijeron los mismo.
"Jimin ya no vive aquí", "esta mañana salió con varias maletas junto a su hermano", "según lo que escuché se fué del país".
Su corazón de oprimió al escuchar eso, Jimin se había ido, lloró durante todo el día, ni siquiera fue a trabajar, sabía que era lo mejor por el momento, era mejor que Jimin se distrajera, no lo buscaría, se casaría con Nayeon, y cuando el contrato terminara, lo buscaría, no le importaba si tenía que viajar por todo el mundo, lo encontraría y le pediría perdón.
-es hora - dijo Yoongi mientras terminaba de arreglar su corbata.
Ambos estaban en la entrada de la iglesia, hoy era el gran día, Namjoon estaba nervioso y triste.
Ambos chicos se sorprendieron al ver quien había llegado, era Seokjin y no se veía muy contento, se acercó a ellos y lo primero que hizo, fué golpear a Namjoon en el rostro, haciendo que este cayera al suelo.
-eres un maldito! - escupió con
furia - jamás debiste ser mi amigo, jamás debí conocerte y jamás debiste acércarte a mi hermano.-Seokjin, calmate - interrumpió Yoongi, mientras ayudaba a Namjoon a pararse.
-no te metas en esto Yoongi, no quiero golpearte a ti también - dijo enojado.
De pronto varios hombres de seguridad se acercaron y tomaron a Seokjin de los brazos.
-sueltenlo, - dijo Namjoon mientras limpiaba la sangre se su boca.
-lo sentimos señor, pero el señor Kim nos mandó a cuidarlo, - dijo en guardia mientras alejaba a Seokjin de la Iglesia.
🐣
Jimin estaba feliz, se veía frente al espejo mientras acariciaba su ya prominente vientre de ocho meses.
Ya faltaba poco para poder conocer a su bebé, hace unos meses supo el sexo de su bebé, tendría un lindo niño, el cual se llamaría "Hyori", le encanta a ese nombre.
Desde que salió de Corea las cosas habían cambiado, vivía en la casa de su hermano, quien no lo había dejado sólo.
Estaba al tanto de lo que pasaba con Namjoon, pues al ser uno de los mejores arquitectos del país, siempre hablaban de él en las noticias, trataba de ignorarlo, pero era imposible, le gustaba verlo por la televisión, aún lo amaba y no sabía si algún día podría superarlo.
🐨
-tengo buenas noticias - dijo el doctor con una sonrísa. - el tratamiento está funcionando.
Nayeon lloró de la emoción, hace unos meses había iniciado un nuevo tratamiento contra el Cáncer y al parecer estaba funcionando.
-escuchaste cariño, pronto me
curaré - dijo feliz mientras abrazaba a su esposo.-¿cuento tiempo durará el tratamiento? - preguntó Namjoon feliz.
-al rededor de un año, tenémos que tenér fé, pronto venceremos al
Cáncer - dijo el doctor.
🐣
Seokjin corría por los pasillos del hospital, hace media hora recibió una llamada por parte de su vecina, Jimin había entrado en labor de parto.
Se sentía mal, pues eso había pasado cuando él no estaba a su lado, no quería dejar solo a Jimin, pues él doctor les había dicho que en un mes nacería el bebé, y Jimin tendría contracciónes antes, pero ese día tuvo que ir a la empresa de emergencia, así que lo dejó solo, se suponía que regresaría rápido, no pasó ni una hora en la empresa cuando recibió la llamada, se culpaba, su algo le pasaba a su hermano el sería el culpable, nunca debió dejarlo solo.
Llegó corriendo a la recepción y preguntó por su hermano, la enfermera lo guió hacia la sala de espera, donde tuvo que esperar alrededor de una hora, mientras se comía las uñas del nerviosismo.
Se paró de su asiento cuando vió a un doctor salír.
-doctor ¿como está mi hermano y mi sobrino? - preguntó angustiado.
El doctor le sonrió - ambos están bien, felicidades señor Kim, su pequeño sobrino Hyori ha nacido.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Destinados ".... [NamMin]
Fanfic"Estamos destinados a vivir juntos el resto de nuestras vidas" Namjoon... Espero volverte a encontrar en un futuro, y cuando eso pase no te dejaré ír de nuevo. ¿Pero que pasará si cambian, si forman sus propias familias por separado? ¿Están dispues...