~~~~~~~~~~💛
NJ 🐨
Estoy un poco atrasado, debo terminar de revisar unos planos y firmarlos, tengo solo media hora para salír, debo ír a la preparatoria de Seúl, mi padre me está obligando hacer su trabajo, se supone que el debería ír a supervisar ese obra, pero no, está poniendo el pretexto de que tiene una junta con unos inversionistas y no puede ír, se que lo hace por molestarme, y lo está logrando.
- ¿aún sigues aquí? Se supone que debías estar en la obra de la preparatoria hace medía hora - dijo Yoongi mientras entraba a mi oficina.
- debo terminar esto antes - dije mientras revisaba unos planos - además aún me quedan unos minutos, debo presentarme a las
9:30 am - dije sín voltear a verlo.Escucho como Yoongi se acerca a mi escritorio - Namjoon!! Debías estár ahí
A las 9:00 am, llevas retrasado 25 minutos y te llevará media hora llegar,-¿qué? - busco mi celular para verificar la hora a la cual debía presentarme - mierda!!! - Yoongi tiene razón, voy retrasado, me levanté de la silla y busqué el plano de la obra.
- trataré de ayudarte a revisar los planos pendientes, así cuándo regreses solo tengas que
firmarlos - dijo mientras se sentaba en mi silla.-gracias hermano, te debo una - tomé mis cosas y salí de la oficina.
Este era uno de los días en los cuales agradecía que Yoongi trabaje con migo, es un gran arquitecto, incluso mejor que yo, es una lastima que no desempeñe su carrera, no pudo encontrar un buen trabajo, estuvo apunto de obtener un puesto como arquitecto en esta empresa, pero gracias a mi padre no lo logró, él se opuso, dijo que habían suficientes arquitectos, y mi abuelo para evitar peleas le siguió la corriente, así que no le dió el puesto a Yoongi, en cambio lo nombró presidente del área de Marcketing, un buen puesto y le pagan muy bien, aunque a veces me ayuda con algunos trabajos, incluso mi padre le pone trabajo extra dejándole unos planos, los planos más difíciles.
Estaba en camino a la preparatoria, conducía lo más rápido posible, hiba retrasado, mi padre me matará si se entera que no llegué a tiempo.
Estana cerca de la Preparatoria, volteo a ver un pequeño edificio, una sonrisa se me escapa al verlo, es el edificio donde vive Jimin, lo conozco muy bien, pues llevamos varios días salíendo y siempre lo paso a recoger y a dejar.
Luego de nuestra primera cita, seguimos frecuentandonos, salímos a comer los fines de semana y siempre voy a la cafetería para poder verlo, le he robado uno que otro beso, me gusta ver como sus mejillas se enrojecen y baja su mirada tímido cuando eso pasa, luego de que me besara en nuestra primera cita ya no lo volvió hacer, así que ahora yo lo hago, me encantan sus labios, son tan suaves y dulces, creo que me estoy enamorado de ese chico pelirosa, quizás pronto le pida que sea mi novio.
🏫
-bienvenido arquitecto Kim, lo estábamos esperando - dijo la profesora que me estaba esperando en la entrada.
-lamento tanto la demora, había demasiado tráfico - estoy super apenado por llegar tarde.
Caminé junto a la profesora quien me guiaba hacia donde se encuentra la obra que debía supervisar, es un nuevo auditorio, lo están construyendo ya que el antiguo está muy viejo, y casi callendose.
Me puse mi casco protector igual que la profesora.
Al llegar al lugar observé el lugar, era grande y estaba casi terminado, veo los planos, los cuales están hechos por mi padre, los reviso bien y luego veo la obra, habían algunas cosas que no estaban bien, así que me acerco al jefe de los trabajadores para comentarle el error, el trabajador asiente y se va junto a los demás para solucionar el error.
ESTÁS LEYENDO
"Destinados ".... [NamMin]
أدب الهواة"Estamos destinados a vivir juntos el resto de nuestras vidas" Namjoon... Espero volverte a encontrar en un futuro, y cuando eso pase no te dejaré ír de nuevo. ¿Pero que pasará si cambian, si forman sus propias familias por separado? ¿Están dispues...