~~~~~~~~~~💛
Namjoon corría por todo el hospital, su corazón latía a mil por hora, le costaba respirar, sus lágrimas caían por sus mejillas, estaba asustado.
La llamada que recibió por parte de Jimin lo asustó demasiado.
Llamada...
Namjoon, Nayeon está mal, - dijo mientras lloraba - está sangrando demasiado, estamos yendo al hospital, por favor date prisa, tengo mucho miedo.
Luego de escuchar eso, colgó y salió corriendo de la oficina, se pasó varios altos en las calles, no le importaba nada, solo quería llegar al hospital y ver que su amada esposa estuviese bien.
Al llegar a emergencias encontró a Jimin, en una esquina, tenía su rostro entre sus rodillas,mientras sollozaba,
Sin dudarlo se acercó a él.-Jimin ¿qué fué lo que pasó? - preguntó con lágrimas en sus ojos.
Jimin levantó su mirada al escuchar a Namjoon, se levantó del suelo y corrió a los brazos de Namjoon, quien lo abrazó de inmediato.
-nosé, Nayeon se empezó a sentír mal, luego su fuente se rompió, pero también empezó a sangrar demasiado - dijo mientras sollozaba entre los brazos de Namjoon - no sabía que hacer, luego ella se desmayó, llamé a una ambulancia, y nos trajo aquí, Solo me dijeron que Nayeon entró en labor de parto, pero era muy peligroso y tendrían que hacer una cesaría de emergencia.
-tranquilo, todo estará bien, - dijo mientras acariciaba su cabello - ¿donde están los niño? - preguntó al recordar a sus hijos.
Jimin se separó del abrazo, tenía sus ojitos rojos por llorar - están con Taehyung, él se ofreció a cuidarlos.
.......
Habían pasado alrededor de dos horas, y no les daban noticias sobre Nayeon, Namjoon se estaba molestando, ¿porqué no les decían nada?.
Jimin estaba asustado, recordó la charla que tuvo con Nayeon hace unas semanas.
Luego de media hora, salió un doctor, a darles información.
La vista de Jimin se nubló, de pronto todo ruido desapareció, solo escuchaba un pequeño pitido, vió como el doctor se retiraba, también vió a Namjoon caer de rodillas mientras lloraba, Jimin estaba estático, quería reacciónar pero no podía, quería abrazar a Namjoon, pero no tenía fuerzas para moverse, de pronto las palabras del doctor empezaron a repetirse en su cabeza.
Losiento, no pudimos hacer nada, la señorita Nayeon estaba enferma, al parecer el cáncer volvió y no fué tratado, su cuerpo no tenía fuerzas, y no soporto, ella falleció después de dar a luz a la bebé, tuvimos que hacer una cesaría de emergencia para salvar a la bebé, la cual ahora está en una encubadora ya que nació con problemas respiratorios, pronto podrán verla.
Jimin se acercó a Namjoon y lo abrazó, ambos lloraban, no podían creer, Nayeon había muerto.
💟
-es muy linda - dijo mientras veía a la bebé a través del gran cristal y Namjoon sólo pudo asentir.
Estaban en la zona de bebés, habían varios bebés, pero entre ellos sobresalía una bebé muy pequeña la cual tenía varios aparatos a su alrededor, era la bebé de Namjoon.
-¿que haré ahora que Nayeon no
Está? - dijo cabizbajo.-no te preocupes, yo estaré a tu
lado, te ayudaré a cuidarla, - jimin hablo mientras acariciaba su espalda. - ahora dime, ¿cómo se llamará esa bebé preciosa? - dijo tratando de
sonreír.Namjoon agradecía que Jimin estuviera a su lado en esos momentos, no quería estar solo, y la compañía de Jimin le sentaba muy bien.
-Domin, se llamara Domin - dijo con una sonrisa.
Al escucharlo Jimin sonrió con nostalgia al recordarlo.
Años atrás...
-quiero que tengamos muchos hijos - dijo el pelirosa mientras estaba recostado sobre el pecho desnudo de su novio.
-está bien - sonrió Namjoon al imaginarse a su novio con una linda pancita - aún es muy pronto, pero podemos empezar con uno, ¿que nombre le pondrás? - preguntó mientras besaba su frente.
-mmm.... Domin, me gusta mucho y no importa si es niño o niña - se llamará Domin - dijo feliz.
-está bien, es hora de seguir trabajando para traer a Domin a este mundo - respondió Namjoon, mientras volvía a besar a Jimin.
Jimin correspondio al beso, haciéndolo más intenso, mientras Namjoon acariciaba sus muslos desnudos, y fue así como hicieron el amor por segunda vez esa noche.
Actualidad...
-Domin es muy hermosa - dijo mientras sonreía.
🦕
Hyori estaba preocupado, pues el estaba presente cuando Nayeon se empezó a sentír mal, y tuvo mucho miedo al ver a su Papi Jimin desesperado.
Cuando Jimin se fue en la ambulancia, el se quedó junto a Jihyo quien en ese entonces dormía en su habitación, su Papi le dijo que debía quedarse y cuidar a su hermananita, que su tío Taehyung vendría a cuidarlos, que no salíera del departamento y que no le abriera a Nadie a excepción de su tío Taehyung.
Luego se media hora Taehyung llegó al departamento, vio como Hyori caminaba de un lado a otro.
-Hyori, todo estará bien, ahora sientate - dijo Taehyung mientras se acercaba a él.
-¿donde está mi mami?.
La pequeña Jihyo salió de su habitación adormitada, y lo primero que hizo fué preguntar por sí mamá al no verla cerca.
Taehyung le explicó lo que pasaba, bueno no todo, solo le dijo que si mami estaba en el hospital, ya que su hermanita estaba por nacer.
Ambos niños estaban emocionados, ya querían conocer a su nueva hermanita.
Pero nadie se esperaba la noticia que estaban por recibir.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Destinados ".... [NamMin]
Fanfic"Estamos destinados a vivir juntos el resto de nuestras vidas" Namjoon... Espero volverte a encontrar en un futuro, y cuando eso pase no te dejaré ír de nuevo. ¿Pero que pasará si cambian, si forman sus propias familias por separado? ¿Están dispues...