24_ Quédate A Mi Lado....

190 23 0
                                    

~~~~~~~~~~💛

Namjoon corría, cruzó la calle, sin importar que el semaforo estaba en verde, esquivó varios autos, los cuales le pitaban, al llegar a lugar puedo ver como unos paramédicos levantaban a Jimin y lo colocaban en una camilla.

Su corazón se estrujó al ver el estado del pelirosa, su rostro estaba pálido y sus labios resecos, su mirada viajó al abdomen de Jimin el cual estaba ensangrentado
- Jimin, estoy aquí, todo estará bien - dijo entre lágrimas mientras tomaba sus manos.

Jimin apenas podía mantener abiertos sus ojos, apretó la mano de Namjoon, y trataba de hablar, ero de su boca solo salían balbuceos.

Los paramédicos subieron a Jimin a la ambulancia, seguidos por Namjoon, quien en ningún momento se separó de ellos.

-por favor cariño, no te duermas, no me dejes - dijo desesperado al ver como Jimin perdía la conciencia, mientras los paramédicos trataban de reanimarlo - no ahora que descubrí que aún te amo, por favor, debes recistir, por mi, por nuestros hijos.

Fué lo último que escuchó Jimin, antes de quedar inconsciente.





🍁





- Han pasado más de dos horas, ¿Porqué Namjoon no ha llamado? - preguntó ansioso Jin.

Desde que se enteró lo que había pasado, Seokjin quizo ir a ver a su hermano, pero no pudo, ya que Hyori se aferró a sus piernas, no quería que Seokjin se fuera, quería que se quedara a su lado.

-tranquilo cariño, todo estará bien - dijo Taehyung tratando de sonar lo más seguro posible.

- iré al hospital, les llamaré cuando llegue - Hoseok tomaba su saco, debía ir, sabía que los demás deberían quedarse a cuidar a los niños, así que él se ofreció a ir al hospital.






🍁





Namjoon se mordía las uñas, estaba en la sala de espera, pues no lo habían dejado entrar junto a Jimin, se paró de golpe al ver a un doctor acercarse a él.

-¿usted viene con el señor Park
Jimin? - preguntó el doctor mientras leía unas hojas.

Namjoon asintió varias veces. - ¿como estás Jimin? - preguntó preocupado

-la herida fué grave, perdió demasiada sangre, - Namjoon sintió su corazón doler al escucharlo - unos minutos más tarde y no hubiese sobrevivido, hicimos lo que pudimos, gracias a Dios todo salió bien, saturamos la herida, pero el daño fué grave, lo más probable es que no pueda caminar por unas semanas, no puede hacer fuerzas, deberá tener reposo absoluto, acaba de despertar, y está preguntando por usted. - sin más que decír el doctor se retiró.

A los segundos una enfermera se acercó a Namjoon y le indicó donde estaba la habitación de Jimin.

Al entrar a la habitación lo vió recostado en la camilla, con varios aparatos conectados a su cuerpo.
Se acercó a él y tomó su mano mientras la besaba y lloraba.

-pensé que te perdería - soltó un pequeño sollozo.

- ahora todo está bien - Jimin trato de sonreír - ¿donde está mi bebé? - preguntó preocupado.

Namjoon levantó su mirada y se sentó a su lado - Yoongi cuida de ellos.

Jimin sintió un gran alivio al saber que su hijo estaba a salvo.

-Jimin - la voz de Namjoon lo hizo reaccionar - se que no es el momento pero debo decirlo cuanto antes - estaba muy nervioso ¿que pasaba si Jimin lo rechazaba? - se que te hice mucho daño en el pasado, no sabes cuanto me arrepiento de eso, pero debes saber que aun te amo, siempre lo supe y nunca lo quice admitir, en estos momentos en donde me he sentido solo, tu has estado a mi lado, sin importar nada, gracias, de verdad te agradezco por permanecer a mi lado y el de mis hijos, se que les has tomado un gran cariño y quiero que te quedes a mi lado siempre, quiero volver a intentarlo, quiero amarte hasta la muerte, por favor, quiero que seas mi novio, quiero que vivamos juntos y que formemos una familia  junto a nuestros hijos.

Las lágrimas caían en las mejillas de Jimin, pensó que este momento nunca llegaría, - si Namjoon, quiero volver a intentarlo, nunca te dejé de amar, quiero que formemos una familia juntos.

Namjoon se acercó a él y beso sus labios suavemente, Jimin sintió desfallecer al sentir el contacto de los labios de Namjoon con los suyos, encajaban tan bien, sus labios eran dulces y suaves, extrañaron tanto estar así de cerca, ahora ya nada los separaría.


❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Destinados ".... [NamMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora