07_ Relación..

179 24 0
                                    

~~~~~~~~~~💛

JM🐣

Eran al rededor de las cuatro de la tarde, estaba esperando a Namjoon, quizás tenga demasiado trabajo, pues no se ha asomado a la cafetería.

- no sé como le pagaré, pero te lo aseguro que lo haré - dije mientras servía unos cafés.

-puedes pagarle con otra cosa - dijo Taehyung mientras levantaba una ceja pervertidamente.

-eres un idiota pervertido - le respondí, Tae suele ser un tonto, para el todo es un chiste.


-por favor Jimin, no me digas que ¿morirás virgen?, - dijo finjiendo asombro, - además te gusta Namjoon, ¿que tiene de malo?

a veces Tae acaba con mi paciencia, ¿que se cree? Solo porque el se acuesta con varios chicos no quiere decír que yo también lo haga, y si, me gusta Namjoon, pero solo somos amigos, no sé lo que él siente por mí, así que no pienso hacer nada que lo asuste, no quiero que se aleje de mí.

-espero que hoy venga - suspiré de verdad quería hablar con él.






🐨





Eran aproximadamente las 5:30 pm, Namjoon guardaba sus cosas en su maletín, por fín iría a casa después de un día largo de trabajo, pero antes pasaría a ver a Jimin.

-¿quieres ír a beber con migo? - preguntó Yoongi, mientras entraba a la oficina de su amigo.

-no puedo, iré a ver a Jimin a la cafetería - dijo mientras tomaba su saco, listo para irse.

-¿cuando le pedirás que sea tu novio?.

Namjoon había hablado con su mejor amigo sobre Jimin, le había contado que estaba enamorado del pelirosa.

-tenía pensado pedírselo hoy, espero tenér el valor para decírselo, estoy nervioso, deseame suerte.


.........



Namjoon entró a la cafetería, la cual estaba un poco vacía, solo habían unas cuantas parejas.

-hola, necesitaba hablar con tigo - dijo Jimin mientras lo veía entrar a la cafetería.

Namjoon se acercó al mostrador donde se encontraba el pelirosa limpiando.

-yo también tengo que hablar con
tigo - respondió nervioso. - empieza tu.

-ya sé que pagaste mi deuda en la preparatoria, enserio no debiste, era demasiado dinero, - suspiró - pero gracias, de verdad te lo agradezco, y prometo pagarte ese dinero, solo dame  un poco de tiempo.


-no es necesario, yo quice hacerlo, no te estoy pidiendo que me devuelvas el dinero, - dijo serio - pero hay algo con lo que puedes pagarme - dijo con una sonrisa.

Jimin escuchaba atentamente, quería devolverle el dinero, no le gustaba deberle nada a nadie. - ¿con que?. Haré lo que sea, no hay problema.

-se mi novio!!.

-de acuerdo, te paga..... Espera
¿qué?. - ¿acaso había escuchado mal?

Namjoon estaba sonriendo, Jimin se veía super lindo, estaba confundido, pudo ver su pequeña frente fruncirse.

-Jimin, me gustas, me gustas mucho, todo este tiempo que llevamos salíendo me hizo darme cuenta que eres un gran chico, no pensé que me volvería a enamorar, hasta que te conocí, ¿quieres ser mi novio? - preguntó nervioso.

no sabía de dónde había sacado el valor para declararse, no le importa nada, sólo quería estar al lado de Jimin, no le importaba la edad, ambos eran unos adultos y tenían derecho a ser felices.

Las mejillas del pelirosa comenzaron a tornarse rojas, sus ojitos estaban abiertos y brillosos, nunca pensó que Namjoon también sintiera lo mismo.

-si!!, si quiero ser tu novio - quizo saltar hacia Namjoon, pero el mostrador se lo impidió  - tu también me gustas, no te lo dije porque pensé que no sentías lo mismo.

Jimin rodeó el mostrador, para poder abrazar a su ahora novio, Namjoon lo envolvió entre sos brazos, y dejó en pequeño beso en su frente.

-me haces el hombre más Felíz del mundo - Namjoon no soltaba a Jimin,
- pensé que me hibas a rechazar, estás tan consentrado en la preparatoria y tu trabajo, así que pensé que no estabas listo para una relación.

- tienes razón, creí que no estaba listo para una relación, hasta que te conocí y me enamoré de tí, ahora no pienso dejarte nunca, no me importa que seas mayor, ¿sabes?, el destino nos juntó, quizás tu necesitabas a un Jimin, que te haga sonreír y que te de muchos pasteles y yo necesitaba a un Namjoon que me visite todos los días en el trabajo y que me distraiga de mis problemas - dijo mientras lo volvía abrazar - quizás estamos "Destinados" quizás nacimos para hacernos feliz en uno al otro. - Namjoon se acercó y dejó un pequeño beso en sus labios.

Era el inicio de una linda relación, llena de sonrisas y felicidad, pero quien diría que también de mentiras y  secretos, que tarde o temprano saldrían a la luz.


❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Destinados ".... [NamMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora