01 "Hanagaki Takemichi"

4.2K 197 26
                                    

Aclaraciones- ¿Quieren q aparezcan los personajes fem?

Si quieren que los personajes fem aparezcan tienes tres opciones.

La N°1- Es q no aparezcan.

N°2- Q aparezcan pero el dueño no será Luka

N°3- Que se conviertan en personajes masculinos.

Elijan la q más quieran. Tambien dudo q las actualizaciones sean muy seguidas lo más probable es q sean lentas.

Weno fin del comunicado.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Nuestro querido Luka iba paseando por las oscuras calles de Tokyo, era un día lluvioso y también era de noche.
Caminaba tranquilamente ya de camino hacia su hogar. Y iba a seguir de no ser por un ruido dentro de un oscuro y solitario callejón si no fuera porque era muy curioso hubiera seguido su camino.

Al adentrarse se encontró con un pequeño híbrido minino rubio, de ojos azules con pequeñas lagrimitas en sus ojitos.
El al verme se asustó y empezó a temblar.

Pov. Luka

Luka:- *Supongo que no me queda de otra*.- Pense. Me hacer que a él y con sumo cuidado lo tome. Trate de tranquilizarlo acariciándolo. *Ay~ porque siempre me tengo que meter en cosas que no me incumben*

Lo tape con mí abrigo para asi irnos a mí "humilde" hogar.

(....)

Pov. Narradora

Luka se dirigió a su mansión... Si mansión pues este era un mafioso conocido era muy famoso por dónde vivía... O bueno en casi todos lados pero ese es otro cuento.
Al llegar bajo con el pequeño gato en sus manos. Cuando se adentro dejo en una habitación al pequeño gato.

.
.
.

El gatito se había levantado, por fin. Este se había levantado desconcertado mentía si dijera que no tenía miedo estaba arrinconado en una esquina.
Cuando vio entrar a alguien empezó a llorar.

Luka:- Oe tranquilo puedes dejar de llorar.- Dijiste tratando de tocarlo pero solo consiguió como resultado que lo rasguñara.- ¡Auch!.- Lo miro y suspiro.- Tranquilo puedes transformarte. No te aré nada lo juro.- Sonrió.

Eso le dio la confianza suficiente para transformarte. Este te vio y.... Era demasiado tierno.

Luka:- Pequeño ¿Cómo te llamas?.- Puso su mano en su mejilla para luego acariciarla con su pulgar.

Takemichi:- H-hanagaki T-Takemichi.- Tartamudeo. Aunque al sentir las caricias en su mejilla se calmo.

Luka:- 'Sonrie'. Eres demasiado tierno.- Comenzó a acariciar sus orejitas peludas.

Takemichi al escuchar eso se sonrojo. Pero se dejo llevar por las caricias que le estabas brindando estaba empezando a ronronear lo estaba disfrutando mucho, al sentir como paraste de acariciar lo miro confundido tomó la mano de Luka para que siga con las caricias este la volvió a quitar y Takemichi lo miro un poco molesto y con un pequeño puchero.

 😺 (Tokyo Revengers x Malereader) {Pāūsādā}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora