06 "Hermanos Haitani"

2K 173 21
                                    

Está claro en tiempos pasados los humanos y los híbridos no tenían una relación para nada buena haciendo que está se convierta en violencia tanto para los híbridos como para los humanos. Los híbridos eran cazados por estos últimos nombrados, mientras que ellos los atacaban para defenderse.
Después de un determinado tiempo, se hizo un acuerdo de paz, entre los humanos e híbridos. Estaban en paz, pero esta paz fue corrompida por los humanos quienes empezaron a cazar a estos seres quienes los conocen como fenómenos o abominaciónes de mundo. Creyendo que los híbridos corrompieron a los humanos.
Estos últimos solo tuvieron que empezar a esconderse para poder vivir tranquilos. Como los humanos negaron esto de los ataques volvieron a hacer otro acuerdo de paz.

En la actualidad estos pueden salir tranquilos de sus hogares, dejar de esconderse. Obviamente sigue habiendo personas racistas y en desacuerdo con esto pero bueno.... no todo puede ser perfecto.



El caso de estos hermanos híbridos es una muy peculiar.  Pues no tenían problemas económicos, al contrario estaban muy bien con eso de la economía siempre tenían todo lo que necesitaban pero si faltaba algo muy importante.... afecto, cariño estaban necesitados de eso. Así que no era de sorprenderse cuando al mínima muerta de afecto ya los tengas comiendo de la mano.

Y sus padres bueno ellos solo esperaban a qué encotracen un dueño para que así se vallan ya de la casa.

Aunque estos mayormente se metían en peleas clandestinas solo por mera diversión.     La mayoría de veces —por no decir siempre— salían ganando.

Pero está vez fue diferente los interrumpieron..... Cazadores llegaron al lugar.... Hirieron a muchos de ellos.....

???:— ¡N-Nii-San, n-no cierres los ojos!!.– Exclamó uno de ellos muy asustado.

Se fueron cuando estuvieron satisfechos con el resultado.  El pequeño minino veía todo aterrado, como la mayoría estaban heridos de gravedad, los que lograron esconderse ayudaban a los que podían.

Todos tuvieron que huir de ahí ya que estaba llegando la policía.

.
.
.

Dos híbridos mininos se encontraban en el pasillo de un establecimiento abandonado. Uno de ellos estaba herido gravemente por haber defendido al otro.

???:— N-Nii-San.— Ese fue el llamado que hizo que abriera los ojos un poco.– Iré a ver si encuentro algo por ahí para poder si quiera vendarte.

Este solo escucho un asentimiento por parte del mayor. Este último solo volvió a cerrar los ojos, sabía que tenía que estar alerta pero no podía se sentía tan cansado.



[•••]

Fue despertado por pasos que se escuchaban en los largos pasillos de ese establecimiento. Empezaba a alarmarse si trató de tranquilizarse pensando que era su hermano, pero sus espectativas de que fuera el se fueron cuando divisó una cabellera color azabache/____ acercándose hacia donde estaba el.

Se quiso levantar pero un horrible dolor invadió todo su cuerpo, trato de no hacer muy audible ese quejido pero fue imposible.

???:— *Mierda, mierda, ¡Mierda!, ¡Mierda*.– Fue en lo único que pudo pensar.

Derrepente se escuchó a alguien corriendo rápidamente hacia su dirección. Lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos.

???:— ¡Aléjate!.– Escucho la voz de su hermano gritarle al inquilino desconocido.

Volvió a abrir sus ojos encontrándose a su hermano protegiéndolo de esa persona. Vio como trato de acercarse a lo que sus hermano empezó a gruñir.

 😺 (Tokyo Revengers x Malereader) {Pāūsādā}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora