09 "Hanemiya Kazutora"

1.3K 139 35
                                    

Estabas en tu oficina con Mikey en tu regazo, dándole la espalda a tu escritorio, mientras algunas veces acariciabas su cabello. Ya que había ido ahí principalmente para recibir mimos por parte de su dueño. Según el hace mucho que no se los dabas.
En eso te llega un correo desde tu teléfono, era de la correccional, querían que fueses ahí para conocer a un minino quien era rebelde y se pasaba de listo. Necesitaban urgente sacarlo de ahí, ya que era muy violento y hacia daño a todos los híbridos que habían.

Sin más aceptaste.Oye Mikey.Le hablaste viendo cómo sacaba su cabeza de tu hombro.

Mikey:— ¿Mmm?.– Te pregunto.

Luka:— Tengo que ir a un lugar ¿Podrías levantarte?.– Preguntaste agarrándolo de la cintura.

Mikey:— ¡No!.Te abrazo por los hombros mientras se hundía nuevamente en tu cuello.

Luka:— Oh vamos gatito.– Le dijiste acariciando su cabello.

Mikey:— ¡Estás demasiado tiempo con los otros y conmigo no!.Exclamó molesto.

Luka:— Si te levantas cuando vuelva te daré muchos mimos.Dijiste.

Mikey:— ¿Lo prometes?.Te pregunto levemente.

Luka:— Lo prometo.Afirmaste.

De mala gana Mikey se levantó de tu regazo para irse de tu oficina. Suspiraste y te dirigiste en donde se encontraba tu saco.
Sin más saliste de tu mansión para dirgirte a una famosa correccional.



Al llegar fuiste recibido, por unos guardias de seguridad, quienes te guiaron hacia la celda del minino. Cuando llegaron a su celda los guardias abrieron la puerta con una tarjeta y antes de que entraras se despidieron de ti.
Te adentraste y ahí se encontraban otros guardias de seguridad, otros trayendo al minino. Lo sentaron en frente tuyo, esposandolo a la mesa.

Luka:— ¡Hola soy Luka! ¿Y tu?.– Hablaste amigablemente.

???(Kazutora):— ¿Te importa?.– Pregunto irónico.

Luka:— Pues por algo estoy preguntando¿No?.– Le respondiste. Viste como rodaba los ojos.

???(Kazutora):— Hanemiya Kazutora.– Respondió.

Luka:— Bien Kazutora ¿Cómo terminaste aquí?.– Nuevamente preguntaste.

Kazutora:— ....

Luka:— .... Bien ehh¿Que quieres hacer?.– Una ves más preguntaste.

Kazutora:— ¿Podemos ir al patio?.– Al fin había dicho algo.

Luka:— ¡Claro!. Desposenlo.– Dijiste los guardias acataron la orden y lo desposaron de la mesa.


Caminaron por los largos pasillos para así llegar a el patio. En donde los guardias se quedaron por si las dudas.

Kazutora:— Oye...– Te llamo por alguna extraña razón susurrando.– Ven.– Te hizo una seña para que lo siguieras.

Tu "inocentemente" lo seguiste. Este te dirigió a la parte trasera de la correccional, en donde se encontraban un montón de materiales de construcción y muchos fierros (creo q todos sabemos a dónde va a llegar esto xD).
Tu le estabas dando la espalda a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 😺 (Tokyo Revengers x Malereader) {Pāūsādā}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora