04 "Baji Keisuke"

1.9K 163 17
                                    

Luka estaba en un lugar el cual llamaban "el cementerio de autos", en el estaban todos los autos viejos y/o oxidados. Aparte de eso también era donde se organizaban peleas entre híbridos callejeros, los cuales peleaban para tener dinero.
Se hizo muy conocido por eso.
                                                                Pero el no estaba ahí por eso sino para realizar un negocio de "armas" que necesitaría en un futuro, tenía el tiempo contado pues había dejado a Mikey, a Draken y a Takemichi solos sin avisarles que salía, ya que estaban durmiendo y no quiso despertarlos por eso.

Estuvo esperando unos 20/30 minutos aproximadamente. Hasta que vio una limusina estacionarse en unas de las entradas del lugar.

Estos no se bajaron solo tiraron una caja no muy grande y se fueron. Eso desconcertó a Luka, sabía lo que había pasado.

Abrió la caja y...

...

Lo habían estafado. Dentro de esa caja no había armas sino un minino de color negro, ojos cafés en este se resaltaban sus colmillos. Abrió completamente la caja y el gato había salido de ahí para ponerse a gruñir. Por lo que vio este estaba en muy mal estado, estaba herido, sucio y por lo visto también estaba asustado nada más que reaccionó de una manera diferente a lo que estaba acostumbrado.

Luka:— Ya, ya tranquilizate.– Trato de acercarse pero como resultado lo termino mordiendo fuertemente clavando sus colmillos.

Luka soltó un quejido revoleando al gato así puerta soltarlo.– ¡Itte!.– Se quejo si bien era pequeña la herida pero profunda por el hecho de que aún salía sangre.
                                             El gato se levantó y se te quedó mirando, el minino no sabía porque se sentía mal al verte quejandote así.

Notaste su mirada y te pusiste serio. Transformarte.Hablaste con una voz grave y autoritaria.
 
Este te miro temeroso, tu voz y la forma en que te veías lo intimidó. Se transformó y pudiste ver a un chico de cabellera negro y larga, sus ojos marrones y sus colmillos sobresalían.

Soltaste un pesado suspiro.¿Cual es tu nombre?.Le preguntaste acercándose con la misma expresión sería.

Se sentía tan débil estando frente tuyo.— B-Baji Keusuke.Tartamudeo nervioso.

Te le quedaste mirando por unos minutos hasta que reaccionaste.Ya veo Baji.Hablaste tratando de extender tu mano.Itte!!. Chillaste al tratar de levantar la mano herida.Yo soy Luka mucho gusto.Extendiste tu otra mano para asi estrechar las.

Bajo la "discreta" mirada de Baji tu te quedaste pensando que harías ahora, pues ya les habías pagado nada más de imbécil porque al momento de haber pagado tu estabas con Mikey aparte también estabas un poco ebrio por lo tanto apretaste cualquier cosa y de un modo u otro terminaste pagando.

Suspiraste por undécima vez.Oh...mmm.Era cierto te habías olvidado de su existencia por darles tantas vueltas al asunto.

Luka:— ¿Que sucede?.

Este solo aparto la mirada y dijo.P-Perdon por haberte lastimado.Hizo una reverencia.

Negaste con una sonrisa en tu rostro.No te preocupes.Acaricio su cabeza. Te le quedaste mirando un rato.Ven vámonos.— No lo dejaste responder y ya lo estabas arrastrando.

Llegaron a la limosina, se subieron en silencio, Baji se sentía mal y en un estar termino inconciente. Reaccionaste justo a tiempo para lograr agarrarlo ante de que cayera, lo acostaste en tu ragazo.

 😺 (Tokyo Revengers x Malereader) {Pāūsādā}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora