08 "Gemelos Kawata"

1.3K 138 23
                                    

No sabes la razón por la cual terminaste fuera de un parque de diversiones con un par de tus guardaespaldas inconcientes a tu alrededor, tus mininos pidiendo disculpas arrodillados en frente de ti el cual tenías golpes y rasguños por todos lados

Para ponerlos en contexto hay que volver un par de horas antes

Tus mininos tuvieron la maravillosa idea de ir a un parque de diversiones. Pues ninguno de ellos había ido antes y querían saber cómo era. Un tanto nerviosos compartieron la idea contigo la cual aceptaste.

Sin saber el caos que se armaría ahí


[•••]

Al llegar subieron a muchos juegos, mientras tu eras arrastrado por ellos. Te dio gracia ver lo emocionados que estaban, viendo todo como si fuera de otro mundo.

Cuando decidieron ir a un juego de puntería. Todos intentaron pero fallaron así que decidieron acudir hacia ti, que ganaste gracias a tu buena puntería. Pero al estar tan entretenido jugando no te diste cuenta que dos de tus mininos se habían separado del grupo. Sabia perfectamente sus intenciones ya que antes de venir había escuchado a los hermanos hablar entre ellos. No sabía la razón por la que querían hacer eso solo escucho una parte de su "malévolo" plan.

Y era que los haitani's se "perderían" en el parque de diversiones apesar de que Luka no sabía la razón del porque. En la mentalidad de los hermanos simplemente querían preocuparte, pues Mikey andaba de presumido diciendo cuan preocupado estaba el mayor aquella vez que se perdió. Ellos simplemente querían demostrarle a Mikey que también se preocupaba mucho por ellos.

Draken le explicó eso. Miro de mala bueno pésima manera a Mikey quien solo bajo sus orejitas con una mirada culpable.- Lo siento.- susurro pero Luka no lo escucho por el escandaloso ruido del parque. Suspiro profundamente y dijo.- Bien... Vamos a buscar a esos hermanos.- Empezó a encaminarse hacia una dirección aleatoria.

Sin saber que cierto minino se sentía culpable, gracias a esa mirada que le diste.

Con los haitani's

Los hermanos estaban caminando tranquilamente. Hasta que el mayor sintió como algo chocaba contra el, al fijar su vista hacia abajo se encontró a un muchacho de pelo color rosa melocotón, y similar a un algodón de azúcar.
El ahora apodado algodón de azúcar solo siguió su camino ignorando al mayor.

Ran:- Oye ¿No piensas disculparte?.- Pregunto, el sintió que era de buena forma pero no fue así.

???(Nahoya):- No tengo razón para disculparme. Malumorado.- Hablo, su expresión era sonriente y su tono burlón.

Ran:- ¿Que te pasa idiota sonriente?.

???(Nahoya):- ¿A quien le dices idiota sonriente? Annabelle de cuarta!.

Ellos siguieron su discusión, sin saber que dos personas eran espectadores de esa absurda pelea. Y si uno de esos espectadores era Rindou quien a su lado estaba un chico un poco más bajito a el con el cabello azul, similar a un algodón de azúcar y una mueca de enojo en su rostro.

Ran:- ¡Pues a ti a quien más!! ¡Eres un algodón de azúcar idiota!

???(Nahoya):- ¡Tu serás el idiota! ¡Idiota!.- Dio un puñetazo en dirección a Ran.

Este al no darse cuenta le llegó el golpe en su nariz por suerte no fue lo demasiado fuerte como para romperla. Ran tampoco se quedó atrás y le devolvió el golpe, está vez sus hermanos se metieron a ayudarlos.

 😺 (Tokyo Revengers x Malereader) {Pāūsādā}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora