02 "Sano Manjiro/Mikey"

2.6K 187 6
                                    

Ya llevas un tiempo con Takemichi y el finalmente tenía su placa con su nombre y la dirección de una de las mansiónes de Luka. Lo llevaba a todos lados y lo complacias en todo, pero está ves no lo pudo llevar pues era un lugar peligroso y no quería que se hiciera daño.

Al terminar todo su "trabajo" se estaba por ir de ahí. Pero escuchaste un ruido dentro del establecimiento.

Pov. Luka

Escuché ese ruido seguido de un chillido, entre.... Obviamente que iba a entrar prepare mí arma le saque el seguro y entre.

Me dirigí al lugar de dónde provenía el sonido cuando llegue al objetivo lo apunte con mí arma al ver qué se asustó horriblemente la aparte de el, para verlo mejor y era un pequeño híbrido minino. Este estaba lastimado en su pierna sus orejitas estaban bajas y sus ojos expresaban temor.

¡Porque! Solamente me aparecen a mí!! Lo pero es que no puedo dejarlos me dan demasiada ternura.

Me hacercó a el pero este trataba de alejarse de mí, hasta que finalmente lo agarré.

-N-No me haga daño p-por f-favor ¡¡se lo ruego!!.- Se notaba a kilómetros su miedo.

Lo volví a dejar en el suelo pero está vez me agache en frente de el.

Luka:- Tranquilo... No te haré daño.- Acaricio su cabecita. Eso logro sorprender a el minino que aún desconozco su nombre.- Oye ¿como te llamas pequeño?.

-S-Sano M-Manjiro. P-pero me s-solian d-decir M-Mikey.

Luka:- Bien Mikey te llevaré conmigo.- No le di tiempo a contestar pues estaba perdiendo mucha sangre por su agarré tan brusco soltó un chillido.

Pov. Narradora

Y Mikey otra vez tenía miedo.... Había bajado la guardia aún sabiendo que no debía. Lo hubiera golpeado para luego salir corriendo pero estaba muy débil.

Mikey:- *Escape de un infierno para estar en otro*.- Fue lo último que pensó antes de caer inconciente.

Pero.... Quien diría que el infierno en el que entrara le gustará y mucho.

.
.
.

Luka, cuando llego le ordenó a una sirvienta llamará un doctor para curarlo se lo entrego y fue hacia donde estaba Takemichi. Este al verlo se abalanzó a el.

Takemichi:- 'lo abraza' Te extrañe.- Dijo escondiendo su rostro en tu pecho.- Tardaste mucho.- Murmuró.

Luka:- Take solo fueron unas horas.- Al decir eso el solo se aferró más a ti.

Después de eso explicaste la situación a Takemichi y el comprendió. Aunque no pudo evitar sentirse un poco celoso del hecho de que posiblemente lo tenga que compartir.

Takemichi:- Pero...- Murmuró llamando tu atención empezó a jugar con el cordón de su pantalón tratando de ocultar su sonrojo, bajo su cabeza.

Luka:- Pero ¿Que?.- Lo miraste confundido.

Takemichi:- ¿No me dejaras de prestar... Atención?.- Pregunto en un tono bajito pensando en que no lo escucharías pero fue todo lo contrario.

Luka:- 'Acaricia su cabeza mientras sonríe' Claro que no lo haré.- Dijiste eso a Takemichi le alegro.

Al estar todo ya aclarado Luka se dirigió a la habitación en donde estaba el pequeño minino atemorizado y temblando por el miedo.

.
.
.

Cuando entraste a la habitación viste a..... ¿Jiro? ¿Yiro? ¡Manjiro! Viste a Manjiro.

 😺 (Tokyo Revengers x Malereader) {Pāūsādā}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora