Aubrey Hall.

5.3K 353 149
                                    


Soy muy feliz al saber que están disfrutando mi historia, estamos a la mitad, espero éste capítulo les guste.

Si alguien tiene twitter pueden seguirme en mi cuenta @dannalisse. Allí es donde normalmente chismeo sobre Bridgerton y otras series. Gracias por leer.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Penélope, Eloise y su madre estaban bajando las escaleras después de su hora del té, las tres venían muy animadas después de una tarde agradable pero ahora Penélope debería regresar a su casa. Unos gritos que salían del recibidor les anunciaban que los hermanos Bridgerton no estaban en las mejores condiciones. Cuando ellas se acercaron a la puerta del gran salón escucharon a Colin decir algo muy desafortunado...

-¡Yo nunca me casaré con Penélope Featherington!- gritó Colin- Ni en tus más locos sueños- le dijo a su hermano-

Violet había observado con horror la cara desencajada de Penélope al escuchar a su hijo decir eso, por supuesto ella no era tonta, ella sabía que esta joven estaba muy enamorada de Colin y algo en su interior le decía que su hijo también de ella solo que todavía no se daba cuenta.

Después de que Penélope salió muy dignamente del Número Cinco, ella observó a su hija correr detrás de ella. Suspiró y se calmó un poco antes de entrar al salón para decirle unas cuantas palabras a su hijo.

Ella deseaba que en verdad su hijo no albergara sentimientos ocultos por Penélope porque sabía que esa niña había sido muy lastimada.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Eloise siguió a su mejor amiga y cerró la puerta detrás de ella agradeciendo al creador de que nadie las hubiera visto llegar, Pen estaba deshecha, era un mar de lágrimas y ella se sentía muy mal, quería desesperadamente matar a su hermano en este momento. ¿Cómo había dicho esas palabras tan crueles? ¿No se supone Pen era una buena amiga de su hermano? ¿Qué le pasaba a Colin? Todas esas eran las preguntas que no tenían respuesta, al menos no en este momento, pero ella se negaba a que solo permanecieran como asuntos sin resolver, cuando llegara a su casa tendría una buena conversación con su hermano cabeza dura.

Eloise se sentó en la enorme cama donde su amiga estaba acurrucada mientras lloraba, ella tomó su mano y la apretó. Escuchó con paciencia mientras lloraba y se dijo a sí misma que debía respetar los tiempos de su amiga, cuando ella estuviera lista ella hablaría.

-No puedo creer que me estés viendo en esta forma, El- Pen se sentó y su amiga le proporcionó un pañuelo limpio para que se limpiara las lágrimas- Pensarás que soy patética- admitió con vergüenza-

Eloise negó con la cabeza.

-Me gustaría pensar que te he dado la confianza suficiente para que me hables de todo lo que te aqueja, Pen- ella explicó- Pero nunca me has hablado del amor que sientes por Colin.

Pen abrió sus ojos llorosos ante lo que había escuchado.

-No te sorprendas Pen- ella dijo con una sonrisa triste- Tenía mis sospechas- admitió- Pero siempre me deshacía de esos pensamientos porque no quería competir con él por tu atención, tú eres mi mejor amiga- dijo un poco avergonzada-

-Y tú eres mi mejor amiga, El- Penélope sonrió y se acercó para abrazar a su mejor amiga.

-Lamento mucho que Colin dijera esas palabras- Eloise dijo convencida- ¡Es un idiota!

Penélope no dijo nada solo suspiró.

-Pensé que ya lo había superado- ella estaba siendo sincera- Creí que después de escuchar que no soñaba con cortejarme nunca y haberme distanciado de él habían servido para matar lo que siento por él, pensé que lo había logrado es solo que...

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora