Éste es un capítulo muy importante, espero les guste. No se olviden de votar y comentar. Lxs quiero.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
LADY WHISTLEDOWN'S.
SOCIETY PAPERS.
Estimados lectores:
Ésta autora se complace en anunciarles que la temporada social sigue en su apogeo, las madres de las familias más importantes siguen en la cacería de los mejores negocios, quiero decir, partidos para sus hijas, hasta el momento ninguna de las damas elegibles ha recibido alguna propuesta de matrimonio. Espero que en estos días tengamos algo bueno que anunciar.
Hace unos días fue el extraordinario baile que ofrecieron el Vizconde Anthony Bridgerton y su Vizcondesa Lady Kathani Bridgerton. Tengo que mencionar que se cuidó hasta el más mínimo detalle y fue perfectamente elegante. La cena fue exquisita donde implementaron especias de la India mezcladas con platillos típicos del país de origen de la Vizcondesa con nuestra comida tradicional. Además que la Mansión Aubrey Hall ha sido totalmente redecorada y ésta autora se atreve a decir que le ha dado mucha más vida y alegría a la misma.
Todos los hermanos Bridgerton estuvieron presentes en el baile, incluso la recién casada Condesa de Kilmartin, Francesca Stirling llegó del brazo de su apuesto marido, el Conde John Stirling. Ambos compartieron dos bailes juntos y le dejaron ver a la sociedad que están completamente enamorados.
Ésta autora tiene que hacer mención del libertino alegre, el Sr. Michael Stirling, que se le vio muy entusiasmado con las damas presentes, se la pasó muy alegre como su apodo lo indica bailando en la pista. ¿Tal vez esté considerando buscar una esposa por él mismo? Sobre todo ahora que su primo ya tiene una, estoy segura que él también desea lo mismo.
El pintor famoso Benedict Bridgerton llegó acompañado de su hermosa esposa Mrs. Sophie Bridgerton y su recién nacido Charles. Un niño absolutamente encantador según los relatos de la gente presente y por supuesto no podría ser de otra manera ya que los genes de una de las familias más prolíferas de Londres están involucrados. Las felicitaciones están en orden por su pequeño hijo.
En otras noticias, ésta autora se complace en anunciarles que Miss Penélope Featherington pasó un gran tiempo en la pista de baile, primero bailó con Michael Stirling, después con Colin Bridgerton, seguido por Anthony y Benedict Bridgerton y terminando su velada con el Duque de Hastings. ¿Quién la viera tan solicitada? Aunque es una pena que siempre tenga que bailar solamente con la familia y los allegados Bridgerton, esperamos que eso cambie pronto si es que el cortejo de Mr. Moore sigue en camino. Ésta autora cuenta con recibir una invitación al final de la temporada. Crucemos los dedos por la querida Miss Penélope Featherington. Que vale la pena recalcar, no usaba amarillo en ninguno de los eventos en Aubrey Hall.
Miss Eloise Bridgerton, fue vista bailando con el Sr. Aston Bailey, por fortuna terminaron la cuadrilla en paz sin que la Srita. Quisiera pisarlo como acostumbra.
El Vizconde y la vizcondesa bailaron la última pieza de la noche y se notaron más enamorados que nunca.
Los Duques de Hastings compartieron tres bailes mientras sonreían completamente felices. ¿Vendrá otro bebé en camino? Ésta autora tiene sus sospechas.
El Sr. Benedict y la Sra. Sophie Bridgerton compartieron dos bailes antes de retirarse por la noche.
Yours truly.
Lady Whistledown.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o