Contrato de matrimonio.

5.8K 308 286
                                    


NOTA: ¡Gracias por todos sus comentarios! Me hace muy feliz ver que están disfrutando de esta historia. Debo confesar que éste es el primer capítulo que escribí de esta historia, de aquí salió la idea de todo este fic y me emociona que por fin lo vayan a leer. 

Para aclarar una cosita, éste fic es Polin, ese es el endgame. Espero estén disfrutando del viaje. Saludos a todos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Eloise se había despertado muy temprano para ir a visitar a Penélope, quería tener la oportunidad de hablar con ella. Llegó con rapidez y esperó a que le abrieran la puerta.

-Srita. Bridgerton- el mayordomo la había recibido- ¿La Srita. Featherington la está esperando?- preguntó y Eloise se sintió un poco confundida, nunca había necesitado avisar que vendría.

-Disculpe que lo pregunte son las nuevas instrucciones que se me han dado-

Eloise asintió en comprensión y en ese momento Penélope bajaba las escaleras.

-¡El!- su mejor amiga le sonrió- ¡Qué bueno que estas aquí!

Eloise entró a la mansión y caminó hacia su amiga.

-Quise venir a preguntarte cómo estás- dijo sonriendo- Y a platicar contigo-

Penélope sonrió.

-Por supuesto, vamos a mi habitación- Penélope tomó a su mejor amiga de la mano y ambas subieron las escaleras-

En ése momento Theo salió de su propia habitación.

-Penélope- saludó con cariño- Srita. Bridgerton no esperaba verla aquí- admitió-

-Eloise entra y sale cuando quiere de mi casa- Pen explicó- Ella es mi mejor amiga y sabe que no necesita invitación.

Eloise sonrió ampliamente y Theo no pudo decir nada más.

-Deseo que su mañana sea espléndida, damas- dijo un poco molesto y bajó las escaleras para dejar la mansión, él necesitaba un poco de distancia, se sentía tan enojado. Molesto con Colin Bridgerton por volver a Londres, por decir que amaba a Penélope y lucharía por ella. ¿Qué clase de caballero es?- pensó- Caminó y no se dio cuenta que su padre lo estaba observando de lejos. Él conocía muy bien a su hijo para saber que algo lo atormentaba.

-¡Theodore!- John Moore gritó en medio de la calle como tantas veces lo había hecho por su amigo Laszlo Kreizler.

Theo volteó y se topó con su padre.

-¿Qué pasa papá?

-Me gustaría que hablaras conmigo- él fue directo al grano- últimamente no te ves bien, estás enojado todo el tiempo y estoy preocupado por ti. ¿Qué pasó?

Theo suspiró.

-Acompáñame al Museo de Arte, en mi estudio podremos hablar tranquilos, padre-

John asintió y caminó siguiendo a su hijo.

Después de unos minutos, entraron a una sala donde estaban muchos cuadros y materiales que estaban siendo utilizados.

-Este lugar es fascinante- John dijo asombrado, maravillado por los retratos, siendo él mismo un ilustrador.

-Éste es mi refugio papá, vengo aquí cada que me siento mal- explicó- Me gusta sentirme en control de todo y eso solo puede suceder aquí-

-¿Entonces qué ha pasado?

Theo suspiró y procedió a contarte todo con detalles, su plática con Colin y Eloise Bridgerton, sus inseguridades al saber que Penélope amaba al tercer hermano Bridgerton y los celos que tenía al sentir que ella podía decidir no casarse con él. Él se había desahogado totalmente. Cuando terminó, pudo observar el rostro de su padre, John Moore estaba triste por su hijo. Él suspiró.

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora