México se encontraba sentado en su lugar correspondiente de la sala de juntas de las naciones unidas y mientras miraba cómo Estados Unidos otra vez daría una fiesta privada y él nuevamente no era invitado ni tampoco sus hermanos quienes, también les molesto eso, pero ellos prefirieron no darle tanta importancia y se pusieron hablar entre ellos para ignorar al capitalista que siempre les restregaba en la cara de que no estaban invitados a su fiesta.
México y los demás tampoco eran los únicos que no estaban invitados a la fiesta del gringo sino que China, Rusia y sus hermanos tampoco estaban invitados (claro que el amante de la libertad no era menso como para ir a restregarle en la cara a Rusia de que no estaba invitado) así fue como el gringo paso por el lugar de cada nación que sería invitado a su súper fiesta privada la cual este año sería más increíble y genial que las anteriores según él.
México molesto ya tenía listo la venganza perfecta de amargarle la fiesta a su vecino fastidioso. Y una gran sonrisa apareció en su rostro cuando vio que el autodenominado "América" pasaba cerca de Rusia y de China así que se levanto de su lugar para acercarse a Rusia, se paro frente a el eslavo.
-Rusia estas cordialmente invitado a mi súper fiesta que se llevara acabo en dos semanas ya sabes dónde y en la invitación esta la hora- Le guiña el ojo mientras ofrece la invitación la cuál porta los colores de las banderas de todos los latinos. Rusia tomó la invitación y la abrió para leerla y enarco una ceja cuando termino de leer; miro a su enemigo y paso su vista a México.
-México aquí dice fiesta en América... ¿entonces supongo que será en tu casa? - el alegre tricolor asintió - Me parece bien así que cuenta con mí asistencia - Dijo viendo la cara molesta de su rival al escuchar que su vecino del sur haría una fiesta y que a parte la había nombrado América como él se llamaba.
Pero no solo Rusia recibió una invitación sino otros países que no habían sido invitados entre esos sus hermanos, tan bien otras naciones quisieron ir y México les dijo que también podían asistir. Les dio las invitaciones que eran para sus hermanos ya que ellos no lo necesitaban ya que a ser sus familiares no necesitaban invitación o algún permiso para poder entrar a su territorio así que podían asistir sin invitación.
La nación auto proclamada " América" no lo recibió bien ya que algunos países no irían a su fiesta y eso le molestaba porque le estaban rechazando.
Les dejo esta historia que espero sea de su gusto y sea bien recibida uwu bye
ESTÁS LEYENDO
Fiesta en América ( Corrigiendo)
HumorMéxico cansado de no ser invitado por Estados Unidos a su fiesta privada para finolis decide hacer su propia fiesta e invita a todos sus hermanos y a algunos invitados especiales a su fiesta que sería en su casa y en la misma fecha que la fiesta de...