Los latinos y las naciones euroasiáticas ya se encontraban bailando al ritmo de la nueva canción que se escuchaba cuando se alcanzo a escuchar que alguien llamaba a la puerta algo que sorprendió a todos ya que se suponía que ya estaban todos, México les sonrió a sus invitados en especial a Rusia,Italia,Japón y a Alemania quiénes no entendieron aquella sonrisa.
México se encamino hacia la puerta y tomó el pomo de la puerta y la abrió para que todos vieran a los recién llegados que eran sus invitados especiales.
Todos se quedaron con la boca abierta ya que nadie daba crédito a lo que miraban.Rusia se acerco a el anfitrión para preguntar si lo que miraba era cierto pero la voz de los recién llegados les aclaro cual quier duda que llegaran a tener de sus presencias.
Urss:- Rusia ... lo que ves es real no soy ninguna alucinación - fue sus claras palabras que no solo iban para sus hijos que se encontraban dentro de la vivienda sin creer lo que veían.
Reich:- Bien ... ahora que ya aclaramos esto ¿ podemos pasar?- el y los otros también ya querían entrar ya que sentían que alguien los estaban observando en alguna parte pero no sabían de donde.
USA que se encontraba escondido en un arbusto saco de inmediato su celular para llamar a su hermano. marca el numero y espera que contesten del otro lado de la línea,uno,dos,tres pitidos hasta que por fin Canadá se dignaba a contestar.
USA:- ¡¡¡Canadá necesito tu ayuda ahora!! -grito olvidando que sus enemigos estaban cerca. Se asomo para ver si no le habían escuchado y para su alivio ya habían entrado a la casa.
Canadá:- ¡Hermano necesito que regreses ya mismo! papá esta molesto porque estas tardando y no solo él los demás invitados también se están cansando de esperarte- decía un angustiado Canadá que ya no sabía como calmar a los invitados de su hermano.
USA:- ¡¡¡CANADÁ, LOS DEL EJE Y EL SOVIÉTICO ESTÁN VIVOS!!!- fue todo lo que dijo eeuu mientras seguía espiando desde el arbusto a la casa para ver si nadie salia.del otro lado de la llamada nadie contesto, había un silencio larguísimo hasta que su hermano se digno en contestar.
Canadá:- hermano eso no es gracioso-trato de contestar con calma pero la respuesta de su hermano le dejo helado.
USA:- no estoy bromeando Canadá, así que avisa le a papá que hay problemas y si se puede a ONU y a los demás-fue todo lo que dijo antes de colgar.Canadá no sabía que hacer y lo pensó unos segundos y decidió hacer lo que su hermano decía.
+ Mientras tanto en la casa de México +
Ya todos se encontraban disfrutando de los bocadillos y bebidas que habían traído España y los latinos. mientras escuchaban como México había traído de vuelta a Urss y a los demás.
México:- Fue algo complicado hacer el elixir para revivirlos pero al final funciono- decía mientras bebía un poco más de tequila.
Alemania:- ¿Pero qué fue lo que usaste para revivirlos?- el tenía muchas dudas de como el tricolor había traído a su padre y los demás de la muerte.
México:- Simple ... mi amiga la muerte me ayudo pero me advirtió que esto no dudara mucho y que tendré que pagar un pequeño preció fue lo que dijo como si nada.Pero eso les gusto a los demás quienes le vieron preocupados.
Canadá había ido a hablar con su padre y le dio la noticia que los del eje estaban vivos así como Urss y todos estaban en casa de México.aquella noticia hizo que UK soltara su copa de vino y el rostro se le contrajera en un mueca total de miedo y pánico.
UK:- Canadá eso no es gracioso, no ves que eso sería una catástrofe si llegara a ser cierto-trataba de calmarse pero cuando vio que su hijo le miraba con total seriedad fue entonces que supo que no era broma y se desmayo llamando la atención de todos.
+ De regreso con México +
Todos habían hablado con el anfitrión de la fiesta por a ver echo algo tan riesgoso pero él les tranquilizo diciendo les que el precio a pagar no era nada malo ni tampoco nada peligroso o algo por el estilo y además de que lo había echo para animar a sus amigos Rusia y los demás agradecieron aquel extraño regalo y ya nadie dijo nada.después de eso decidieron volver a la fiesta.
Todos habían comenzado a bailar ya fuera en pareja o solos y se estaban divirtiendo como no lo habían echo en mucho tiempo.
Venezuela baila pegado con un Siria algo avergonzado ya que él no sabía bailar ese tipo de música pero no eran los únicos ya que Cuba y Corea tenían acorralado a China que no sabía seguir les los pasos,pero Rusia estaba peor ya que le daba vergüenza ya que no era de bailar eso además que México se le estaba pegando mucho pero aún así trataba de seguir le el ritmo a mex como él le decía a veces. España estaba que no sabía que hacer ya que Urss y Reich le estaban invitando a bailar aunque ninguno de los tres sabía bailar ese tipo de música pero acepto bailar con los dos pero hasta la siguiente canción.
Alemania baila con Chile quien le estaba enseñando a bailar aquella música tan diferente a la que él escuchaba,Fascista e Imperio Japones hablaban de cosas del pasado mientras miraban como sus hijos bailaban de manera tan provocativa( ambos se preguntaban en que momento cambio tanto las cosas ya que ahora todo era tan vulgar,obsceno y provocativo) no les gustaba lo que miraban así que decidieron salir a afuera para respirar aire fresco y de paso revisar la propiedad ya que ellos sabían de que había alguien que los espiaba.
º~~º º~~º º~~º º~~º º~~º º~~º
Ya estamos cerca del desmadre y de otras cosas :v México si que es brujo que mira que hablar con la muerte para que le ayude a traer unos muertos si que el mex tiene poder xD hay mi México mágico UwU
ESTÁS LEYENDO
Fiesta en América ( Corrigiendo)
HumorMéxico cansado de no ser invitado por Estados Unidos a su fiesta privada para finolis decide hacer su propia fiesta e invita a todos sus hermanos y a algunos invitados especiales a su fiesta que sería en su casa y en la misma fecha que la fiesta de...