Las sirenas se escuchaban por toda la ciudad,la gente se encerraban en sus casas ya que por todas partes se escuchaban explosiones y disparos de arma de fuego era algo aterrador.
¿ Qué había pasado para llegar a esto? simple la locura estallo en la casa de México.
Cuando las organizaciones no se esperaban ser recibidos en una lluvia de balazos que venían de todas direcciones y para colmo Siria traía explosivos que lanzo en su dirección teniendo que separarse para cubrirse de los ataques de esos desquiciados.
Nadie esperaba de que México tuviera armas en todos lados y que fueran manufacturados por él mismo eso si que era una sorpresa ya que resultaban tan potentes y peligrosas como las de los demás nadie hubiera imaginado de que él tendría un arsenal de armas de tan alto calibre,al parecer el latino débil no era tal vez era todo menos eso.
México aprovechando de que Rusia cubría sus espaldas él llamo por refuerzos que en cuestión de minutos ya estaban allí.ahora se estaban enfrentando ejercito contra ejercito. La guardia nacional estaba combatiendo al enemigo que estaba invadiendo los territorios de su señor(osea México) Incluso el presidente llamó a todas las fuerzas ya que estaban siendo invadidos por cielo y tierra.
Los latinos disparaban en contra de las organizaciones,FBI y Unión Europea no se dejaban pero se les estaba complicando un poco ya que no esperaban de que fueran tan fuertes y resistentes. maldecían a los latinos que no sabían cual era su lugar.
USA aún trataba de hablar con Perú(ni él entendía cual era la urgencia de aclarar las cosas con el latino pero quería hacerlo) Perú dispara sin piedad en contra del degenerado.
Disparos y explosiones por todas partes y la molestia y furia de el dueño de la casa se hacían más y más grandes ya que su hermosa casa estaba siendo destruida con todo ese desmadre que había provocado USA y las organizaciones que estaban arruinado su casa pero eso se las iban a pagar caro muy caro.
Afuera en el jardín Imperio japones e Italia fascista estaban peleando a puño limpio contra CIA y OMS que él sólo venía a atender a los heridos.Él no quería verse inmiscuido en todo eso pero no había tenido suerte ahora portaba un arma y dispara al azar ya que él no era bueno en eso.
Pero sus enemigos si que sabían como usar incluso un arma moderna que ahora les estaba causando problemas. estaban teniendo dificultades en contener a los latinos y a sus invitados.
La guerra estaba estallando en cada rincón de la casa y fuera de está ya había llegado a la calle. Y más allá. El rugir de las armas de fuego se escuchaban a la perfección en esa noche tranquila o bueno hace unas horas lo eran.
Soldados contra soldados se daban con todo por defender lo que se les había ordenado sus jefes directos.
Alemania dispara sin un ápice de piedad o remordimiento en contra de UK quién él le reclamaba ya que le recordaba que gracias él. Qué hoy fuera una gran nación pero Alemania parecía opinar distinto incluso Chile estaba sorprendido ya que él se miraba malditamente sexy sin lentes y disparando a sangre fría contra el mal nacido de UK. Para Alemania era liberador y fascinante usar un arma tan ligera y fácil de maniobrar.
Urss y Reich disparaban con todo lo que tenían en contra de OTAN que trataba de matar a esos lunáticos pero le era imposible porque esos hijos de perra trabajaban muy bien como equipo hubieran sido un gran peligro para el mundo si se hubieran mantenido como aliados en el pasado pero no importaba ahora.
-Mueran de una vez-Exclamaba con furia disparando en contra de esos dos gastando todas sus municiones.
* EL INFIERNO SE DESATO EN LA TIERRA *
ONU discutía con México mientras intercambiaban balas. Rusia trataba de proteger al mas bajo mientras esos dos seguían discutiendo en medio del fuego cruzado.
-Tú cómo has podido traer a la vida a esos asesinos- gritaba con furia mientras sus tonos claros iban cambiando a un rojo sangre y sus orbes se volvían en un negro profundo que parecía tragarse la luz a su al rededor- ¡¡ NO PUEDES ESTAR POR ENCIMA DE MÍ !!- bramo en furia iracunda en contra del mexicano.
Pero entonces truenos cayeron del cielo,las nubes se obscurecieron totalmente. La tierra tembló y un desgarrador grito se escucho en toda la ciudad provocando de que todos se detuvieran.
La tierra se sacudía con violencia hasta que se comenzó abrir el pavimento.Y de allí humo negro y llamas rojas cobrizas salían del suelo. Una figura siniestra comenzó a emerger del subsuelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí le dejo ya que soy un adulto responsable (si como no) y tengo que trabajar mañana :'v Pero ya se viene lo bueno uwu > cuiden el agua,nenes < bye
ESTÁS LEYENDO
Fiesta en América ( Corrigiendo)
HumorMéxico cansado de no ser invitado por Estados Unidos a su fiesta privada para finolis decide hacer su propia fiesta e invita a todos sus hermanos y a algunos invitados especiales a su fiesta que sería en su casa y en la misma fecha que la fiesta de...