5

425 31 2
                                    

La siguiente canción se hizo presente y España señalo a Urss y Reich para retarlos  a un duelo de baile el que tuviera más apoyo de los demás ganaría.algo que todos dudaban ya que ninguno de esos tres países sabía bailar algo que no fuera clásico o de salón.

España apenas escucho su canción y se paro en medio de la sala para empezar tararear la tonada  de su única canción que sabía bailar.los otros dos le siguieron pero apenas escucharon la letra de la canción sabían que estaban perdidos.

España:- ¡¡Abran se perras que esta es mi canción!! -grito un animado español quién de inmediato empezó con sus pasos provocadores y sensuales que en maravillaban a los otros dos.nadie tenía idea de como era que España supiera bailar algo así que ya que nadie lo había visto así -Los reto a que me venzan y el que gane le impondrá un castigo al otro- los otros países aceptaron y así fue como la noche iba avanzando.

+ Mientras tanto en casa del gringo(narrada con voz de fedelobo ) xD +

UK trataba de comunicarse con la organización de la paz pero hasta el momento nadie le contestaba ya había marcado al numero de la casa de ONU pero nada y el celular era igual.Canadá por su parte trazaba el plan para ir a ayudar a su hermano quién de seguro ya estaría enfrentando se a esos lunáticos él solo ( si claro xD) Francia,Nueva Zelanda y Australia habían tratado de detener a los invitados de EEUU pero no habían podido ya que cuando UK les pidió de su ayuda para enfrentarse a los países del eje y a Urss todos se negaron y prefirieron irse antes que tener que verles las caras a esos locos. Nadie  quería morir ¿Por qué? simple si para muchos fue difícil enfrentar se a esos cuatro por separado ahora juntos sería por mucho peor y no querían arriesgar se y menos por  su aliado que no era de fiar.

+ Y en otro lugar +

Onu se encontraba en la piscina jugando voilebol con las otras organizaciones que habían venido a su reunión de cada mes ( porque sí ellos también tenían derecho a hacer su propia fiesta privada) todos habían dejado sus celulares dentro de la casa(ejem ... mansión) de el anfitrión y por eso no escuchaban que les estaban llamando a ONU.

¿ Y dónde está USA? :v

La nación más poderosa(uy si como no xD )el héroe del mundo se encontraba en el jardín,cerca de la casa, más específicamente en el contenedor de basura ya que Italia fascista e Imperio japones aún estaban afuera ya habían buscado detrás y encima de cada árbol,en la cochera y detrás de cada arbusto y no habían encontrado nada así que se quedaron unos segundos más allí cerca de la puerta mientras miraban las estrellas.

+ De vuelta con UK +

Él y su familia los que tendrían que hacerle frente a esos asesinos.así que Uk le pidió a Australia y Nueva Zelanda de que fueran a casa de ONU y le avisaran de lo que estaba pasando en casa de México y que trajeran refuerzos mientras que él,Francia y Canadá iban a ayudar a Usa que de seguro ya debería de estar peleando fieramente contra esos dementes.

+ Y volvemos con nuestros protagonistas +

Todos habían despejado la sala para dejar que esos tres se debatieran en un duelo de baile mientras que unos miraban a aquellos países bailar otros disfrutaban de los manjares que habían preparado los latinos que eran una delicia y algunos preguntaron que eran[ México les nombro cada plato que estaba ante sus ojos,Gallo Pinto,Nacatamal,Baleadas,Asado Criollo,Churrasco,Causa Limeña,Bandeja Paisa,Sopa de Mondongo,Revuelto de Gramajo,Chifrijo,Pique Macho y Sopes de Deshebrada en salsa roja,Ropa Vieja,Mofongo,Lisa a la Teja,Pasteles en Hoja) algunos no entendieron pero aún así siguieron comiendo mientras miraban a esos tres moviendo se al ritmo de la música de los finales de los 90's.

Para sorpresa de todos España perdió contra Urss y Reich; y ahora le tocaba cumplir un castigo el cual los otros dos estaban decidiendo,cual sería el mejor para la nación del flamenco.

+ USA + 

USA al ya no escuchar ruidos afuera salio de su escondite y para su alivio no había nadie ahora era su oportunidad para entrar en el lugar sin ser detectado por los latinos y mucho menos por los países del eje.

º~º  º~º º~º º~º º~º º~º º~º º~º º~º º~º

Bien espero que esto sea de su agrado porque se me borro una parte de la historia y tuve que re hacerla pero se me olvido lo que ya tenía escrito :'v 

Algo que quiero mencionar es que yo no se de platillos de los otros países latinos apenas si me se algunos de México y eso que yo soy de aquí (México a de estar decepcionado de mi ;-;) el punto es que puse algunos que encontré en internet que me gustaron y antes que alguien me vaya decir porque no mencione las arepas es porque traen discusiones por algo que comparte ambas naciones :v me faltaron platillos por mencionar.disfruten la historia y la música que va con cada capitulo.me gusta mucho paradisio pero ya es revieja esa canción :'u  un poco mas y se viene lo bueno.mi historia no es buena y tiene varios errores pero después los corrijo ¯\_(ツ)_/¯

BYE ~~ <3

Fiesta en América ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora