México ya tenía todo listo para que sus invitados llegaran a su casa.
Los primeros en llegar fueron los latinos que no habían venido con las manos vacías traían comida típica de su región para no dejar le todo a su hermano. La hora ya se iba cercando y los latinos para no aburrirse en lo que esperaban a que llegaran los demás pusieron música y empezaron con una canción que iba muy bien con ellos y la fiesta.
Los latinos comenzaron a bailar sin darse cuenta de que ya los invitados estaban llegando y los estaban viendo bailar.
Rusia,Alemania,China y los demás veían el ritmo cadencioso que tenían los latinos les hacían sentir algo y les gustaba lo que pasa frente a sus ojos. los latinos movían las caderas al ritmo de la canción,sonreían y seguían bailando mientras cantaban con voces privilegiadas.
Rusia toco la puerta ya que era descortés entrar sin permiso y ya habían echo algo malo ya que habían espiado a los latinos por la ventana( porque sí ellos ya tenían algunos minutos de a ver llegado y estaban por tocar la puerta cuando Alemania les dijo que los latinos bailaban bien y así fue como todos se asomaron por la ventana) ahora llamaban a la puerta para que les abrieran estaban en eso cuando llego España que les dijo que abrieran la puerta ya que esta no tenía seguro.
Rusia: - Pero eso no es correcto- él miro a el español esperando a que entendiera su punto.
España:- A... pero eso sí lo miran mal pero no el echo de a ver espiado a mis bebés-fue su clara respuesta ya que estaba venía llegando cuando vio que Rusia y los demás se alejaban de la ventana.
Alemania:- No nosotros no queríamos... no nos malinterpretes-pidió un germánico entrando en pánico.
España: - Ya dejen eso y abran la maldita puerta que esto pesa- él venía con una caja con varías botellas de licor(vino,whisky entre otras) espero a que los demás abrieran la puerta pero Rusia se ofreció en ayudarle con la caja,después de eso y de escuchar unas disculpas fue que por fin entraron.
+ Mientras tanto con cierto gringo +
El asunto no iba bien y ni Canadá podía calmar a su hermano.USA ya se había decidido en ir a la casa de México a ver que estaban planeando el comunista y el salta muros como el les decía.
Canadá:- ¡Pero hermano no puedes dejar a todos esperando por ti! Tú eres el anfitrión - era la queja del amante del mapple.
USA:- Por eso tú me vas ayudar con eso... has te cargo- fue todo lo que el capitalista dijo antes de irse a la casa de su vecino del sur.
+ Mientras tanto de vuelta con los latinos +
Rusia,China,Alemania,España,Italia,Japón,Norkorea,Ucrania,Bielorrusia,Kazajistán, Siria y otros ya estaban mezclando se con los latinos.
Todos ya comenzaban a entender el ritmo que tenían las naciones de américa quiénes ya estaban bebiendo mientras bailaban,todos habían tomado a uno de los invitados para bailar.
Usa por su parte ya esta frente a la casa de su vecino y desde el otro lado de la calle podía escuchar el ruido de la música a todo volumen (hay que mencionar es que a USA no le gusta la letra que cantan los latinos y menos el cantante) se fue acercando de poco a poco para no ser visto pero antes que pudiera llegar vio algo que le causo miedo e hizo que se quedara estático en su lugar.
A la puerta llegaron cuatro tipos que se suponían ya no existían,que ya no eran más que un muy mal recuerdo pero en verdad ellos estaban allí.
+ Mientras tanto con Canadá +
UK:- Canadá ¿Dónde esta tu hermano?- el no sabía que decirle a su padre y quería que en ese momento algo lo salvara de su padre.
Canadá:- Tuvo que ir a comprar algunas cosas que le faltaron- esa fue su pobre respuesta y sabía que su padre no le creería esa pésima mentira.
UK:- No te creo pero por el momento lo dejaré pasar. así que dile a tu hermano que termine sea lo que sea que este haciendo y que venga ya mismo- él solo asintió a lo que su padre le dijo y se marcho rápido de allí y se fue hasta la cocina para llamarle a su hermano.
Canadá saco su celular llamó a su hermano pero este no contestaba.
º~~º º~~º º~~º º~~º º~~º º~~º º~~º
Aquí les dejo otro capitulo y quiero decir que me gusta mucho la canción de papá chayanne Uwu y queda bien con este capitulo.
Ahora bien... hay que hablar de los últimos invitados de México que USA no puede creer que estén presentes en la fiesta XD los cuales son su peor pesadilla :v y pronto vendrá el desmadre xD
BYE ~~ UwU
ESTÁS LEYENDO
Fiesta en América ( Corrigiendo)
HumorMéxico cansado de no ser invitado por Estados Unidos a su fiesta privada para finolis decide hacer su propia fiesta e invita a todos sus hermanos y a algunos invitados especiales a su fiesta que sería en su casa y en la misma fecha que la fiesta de...