Todos se habían quedado inmóviles algunos por miedo y otros por asombro. Qué eran lo que todos miraban.
Veamos~~
De la tierra salía lo que muchos le temían era espeluznante lo que estaba ante sus ojos.
¡¡¡ La Muerte misma estaba presente !!!
UK,USA y los demás estaban aterrados por ver tal espectro ante ellos,ONU ya estaba pálido por ver algo así.
- ¡¡¡ YO ESTOY POR ENCIMA DE TI !!! - Era lo que todos escuchaban nadie decía nada.que podían decir ante a la misma muerte. Su figura siniestra se podía ver en toda la ciudad- YO SOY A QUIÉN BUSCAS, YO LOS REVIVÍ -gritaba con furia,ONU no sabía que hacer.
-Yo no... yo vengo por él-señalo al latino quién le miraba con lastima ya que se había metido en algo que nadie ni siquiera él podría resolver.
Eso provoco más la ira de la siniestra entidad que era respetada,temida y adorada por muchos.
Cómo era posible que ONU y los demás fueran estúpidos y no vieran en el peligro en el que se habían metido. USA abría fuego en contra de la muerte quería que desapareciera. algo absurdo tomando en cuenta de quién se trataba.
El Ejercito también abrió fuego imitando a su señor pero no le causaban ningún daño y sólo la hacían enfadar más.
+ Qué problema +
La muerte en un simple movimiento de su guadaña sacudió el lugar,las almas fueron llevadas al más allá. Ella venía a proteger a México y a su gente.él siempre le rezaba y le pedía protección para él y su gente y ella lo estaba cumpliendo.
Los soldados huían despavoridos ante la figura siniestra de la muerte.
- ¡¡México de tenla ya!!- USA le gritaba al latino pero él no sabía como de tener algo así.
-Gringo y cómo quieres que haga algo así-ambos discutían mientras mas almas eran cosechadas.Los demás países se habían ido a ocultar ya que nunca en toda su existencia habían presenciado algo así y era aterrador.
Los latinos junto con los invitados de ultratumba se acercaron a donde ella estaba y comenzaron a rezar para tratar de calmar su furia(furia que no habían causado ellos pero bueno) Era lo único que México se le ocurrió pero no funciono ya que ella estaba tras ONU.
- México, no se detiene. ¿Qué hacemos?- España quería saber que podían hacer ya que esto se había salido de control.
-Dejen me hablo con ella- él se apresuro a llegar lo más cerca de ella-Niña ... vamos clama te ya estoy bien-el tricolor trataba de que ella le escuchara y se detuviera pero parecía no funcionar-Vamos blanquita ya deja los, por favor escucha me-Pero nada funcionaba hasta que ella le respondió con una voz tan gélida y siniestra.
- Que se vayan y que no vuelvan-grito molesta-Y quiero al que te grito,él que dice estar por encima de ti-era su exigencia,una que se tenía que cumplir si o si.
Todos sabían que eso era imposible porque ONU quien sabe donde se había ido además de que no podían quedarse sin símbolo de la paz.
¿ O si ?
Los invitados junto con México y los colados se preguntaban que hacer. Por su parte las organizaciones no tenían pensado entregar a ONU. Que se jodiera el mundo pero no iban a entregar a uno de los usyos.
-Creo que lo mejor es que le entreguemos lo que esta pidiendo antes de que esto sea peor-todos escuchaban a Alemania quién no sabía si era correcto entregar a ONU pero eso parecía es su única solución.
-¡¡ ESTAS LOCO !! - él no estaba de acuerdo y lo iba a dejar en claro pero no espera USA ser fulminado por los demás hasta un zapatazo recibió.
La decisión fue tomada y la mayoría gano había que entregar a ONU. Todos fueron a buscar a la organización por toda la ciudad hasta que la encontraron siendo resguardada por sus iguales.Fue difícil separarlos pero lo lograron y llevaron a ONU ante la entidad de las almas.
Ella en una esfera de humo negro en cerro a la organización y se marcho. El cielo se despejo y el sol hizo acto de presencia.Todo volvió a la normalidad (bueno algo así) Y ahora que sería de ONU ni idea.
- Les parece si me pagan por los daños-menciono el señor de esas tierras-UK y los demás no les quedo de otra que pagar cada daño,edificio y por toda la casa del tricolor así como tener que reponerle cada árbol,planta y nopal de su jardín. Les costo muchos pesos, porque sí México pidió que fuera en su moneda, él no iba aceptar dolares o euros que no valían nada.
+ Días después +
México volvió a hacer una fiesta pero esta vez invito a todos,el desmadre estaba a todo lo que daba.
Las naciones disfrutaban de la fiesta y USA se tenía que aguantar las burlas de los latinos y de Rusia.
Ya que estaba siendo obligado a cantar esa canción que ahora se encontraba sonando y le costaba cantarla en español.
De ONU ya no se supo que le paso ni se le volvió a ver.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EXTRA ~~
¿ Y qué paso con la apuesta de España,Urss y Reich ?
[ Bien él si que no se salvo de pagar su deuda xD ]
Después de que la muerte se llevara a ONU y que UK y USA junto con las organizaciones le pagaran y restauraran la ciudad. Reich y Urss recordaron que España había perdido en aquel reto de baile y ahora le tocaba pagar y cómo se las cobraron fue lo más divertido para los latinos al menos para ellos porque para España no lo fue.
Urss y Reich se las cobraron haciendo un montaje con ayuda de los latinos para que España firmara un papel creyendo que era una letra de cambio lo firmo sin siquiera leerlo para cuando se dio cuenta ya era tarde ya que lo que había firmado era un acta de matrimonio girada por las leyes de su hijo México.
+ Y ahora esos tres están de luna de miel UWU +
FIN~
[ Quiero mencionar de que aquí en México hay gente que le reza y es creyente de la santa muerte y de otros santos, Y no sé que más. Era algo que quería presentar aquí ya que tenía pensado poder a los dioses aztecas pero ya esta muy visto además de que ya casi nadie les veneran o ni saben quienes son. Por eso preferí mencionar a la muerte todos la conocemos o hemos escuchado de ella,creo que también en otros países le veneran también.
Antes que se me olvide ONU aún esta vivo pero ya no volverá a la tierra ahora es el sirviente de la muerte.
Espero que les haya gustado mi historia :v no soy bueno en esto y mi historia no es la mejor pero me siento feliz de que voten,comenten o que la hayan leído uwu hasta aquí llego este fic. nos vemos en mis otras historias.
Cuiden se y cuiden el agua :'v que nos estamos quedando sin el vital liquido ]
BYE~~
ESTÁS LEYENDO
Fiesta en América ( Corrigiendo)
HumorMéxico cansado de no ser invitado por Estados Unidos a su fiesta privada para finolis decide hacer su propia fiesta e invita a todos sus hermanos y a algunos invitados especiales a su fiesta que sería en su casa y en la misma fecha que la fiesta de...