Capítulo 8: Celebración

324 53 13
                                    

El evento más importante del Reino Tierra estaba sucediendo.

Y señores Beifong no estaban muy complacidos después de la discusión con su hija dos días antes.

-Pero no entiendo porque debo ir con Ren como pareja- se quejaba indignada.

-No es bien visto que una señorita de alta sociedad de tu edad asista sin pareja. Eso nos daría una mala reputación, ya que a tu edad deberías estar comprometida o incluso casada- dijo su padre con severidad.

-Y esta mala imagen podría afectar los negocios de tu padre, así que no está a discusión. Irás con con el joven Tsuga- espetó su madre.

-¿Y que tal si llevara a alguien más como mi invitado?- sugirió la maestra tierra.

-¿Cómo quién? ¿El mugroso mesero del salón de té?- inquirió su padre.

-Por favor Toph, ese chico no está a nuestro nivel. Además debes de rodearte de gente poderosa que haga crecer nuestras influencias.-

-Estaba pensando en alguien más influyente que Ren, pero es una lástima que se conformen con alguien como él- dijo tono de burla intentando mostrar una falsa lástima.

-¿Es eso enserio?- dijo su madre que no pudo ocultar su curiosidad.

-Recuerda que soy amiga del avatar, que viaje por el mundo y conozco muchas personas. Claro que tengo contactos influyentes, que incluso puede generar más contratos a mi padre- dijo mientras comenzaba a revisar una caja. -Además me ha dado este presente cuando acepte ser su acompañante- dijo mientras le brindaba la caja a su madre.

-Esto es una ¿esmeralda?- decía asombrada al ver el brazalete con piedras preciosas. -Es demasiado grande que es imposible que sea auténtica- decía mientras observaba

-Como maestra tierra puedo validar que es auténtica- dijo con una sonrisa burlona, su madre estaba cayendo en su trampa.

-Esta bien, al menos con esto puedo confirmar que no es un vagabundo- dijo su padre curioso ante el posible pretendiente de su hija.

...

La bella maestra tierra portaba un elegante vestido, un peinado perfecto y un maquillaje que la hacía lucir hermosa. Ella era indiferente a su apariencia, pero no podía evitar sonreír al pensar como reaccionaría Zuko cuando la viera así, ya que según sus padres y sirvientes ella estaba hermosa.

Estaba nerviosa mientras esperaba que el carruaje llegará por ella, y sus padres estaban impacientes, por finalmente conocer la identidad de aquel pretendiente, ya que la chica se había negado a dar mayor información del muchacho.

Los señores Beifong contaban con su propio transporte, pero ellos se negaban a irse hasta validar que aquel chico fuera de la clase social adecuada para su única hija, ya que aún pensaban que el joven Tsuga era su mejor candidato.

Cuando llego la hora acordada, se hizo presente un elegante vehículo de mayor tamaño que el perteneciente a la familia Beifong.

-Realmente esta mejor posicionado que la familia Tsuga- susurró la mujer a su esposo, mientras la puerta del vehículo era abierta por un sirviente.

Sus padres estaban expectantes por conocerlo, pero la chica se adelantó y negó hacia dentro del carruaje. -Prefiero que sea una sorpresa- dijo evitando que el chico saliera. -Nos vemos en el palacio- dijo con una sonrisa burlona mientras cerraba la puerta bruscamente.

-No puedo creer que hicieras eso- decía el muchacho en sopresa.

-Es lo menos que merecen después de todo lo sucedido en estos últimos días-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lava: Entre la fuerza de la Tierra y el Fuego. Toph & ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora