-¡¿Una cita?!... Que buena broma Ren, ni siquiera me soportas, así que déjate de tonterías y no me hagas perder el tiempo.
-Toph, eres increíble, así que ¿porque no puedes creer que alguien se podría enamorar de ti?-
-Porque la simple idea es inverosímil- la chica seguía caminando en dirección a su hogar.
-Pero no es así, tu eres fuerte, muy inteligente y especialmente graciosa- el chico la seguía insistente.
-Y también soy agresiva, gritona y mandona- decía intentando convencerlo de que estaba equivocado.
-Pero eso es de las cosas que te hacen especial-
Toph pretendía ignorarlo, ella continuaba en silencio su camino, estaba intentando tranquilizarse. Pero le era complicado disminuir el rubor de sus mejillas, en especial porque el chico no dejaba de seguirla.
-No podrás ignorarme para siempre. En especial porque sabes que tengo razón.-
-¡Cállate Ren!- le lanzó una roca bastante grande para que dejara de seguirla, pero el chico la esquivó y destrozó sin mayor esfuerzo.
-Te dije que no me subestimaras-
-Tampoco pretendo matarte- dijo suspirando molesta -¿Y que debo hacer para que me dejes en paz?- dijo la chica harta de su alumno.
-Creí que ya estaba claro, quiero una cita contigo Toph-
-¡Si!- dijo una voz entusiasmada -Mi hija estaría encantada- dijo la señora Beifong mientras salía de la mansión al escuchar la escandalosa llegada de su hija.
Toph estaba molesta, ella no planeaba aceptar, y menos que su madre se enterara.
-Muchas gracias por su apoyo madam, pero me complacería saber que la señorita está de acuerdo-
La señora Beifong colocó su mano sobre el hombro de su hija, intentando presionarla a aceptar.
-Si, como sea- contestó rendida y de mala gana pensando en las posibles formas con las que podría zafarse.
-Me siento honrado. Y disculpe mi falta de educación, no me he presentado apropiadamente. Mi nombre es Tsuga Ren, mi familia es reconocida en el reino tierra por ser de los más influyentes en el sector de la construcción. Cómo segundo hijo heredero, me ofrecí a aprender del metal control como una oportunidad de expandir nuestro negocio, así que la señorita Toph es mi profesora. Un placer conocerla señora Beifong- hizo un reverencia formal mientras se presentaba.
-Joven Tsuga, me siento honrada de que tenga interés en mi bella hija. Especialmente al saber que se trata de alguien de prestigio como uno de los herederos de tan reconocida familia.
-Como sea- decía la chica molesta e incómoda - sin embargo Ren tiene muchas cosas que hacer, así que ya se iba.-
-Quizás él quisiera acompañarnos a cenar- decía la mayor de las Beifongs.
-No- dijo la joven antes que el chico fuera capaz de articular palabra -Él tiene mucho entrenamiento antes del torneo, ¿No es así Ren?- la chica en un movimiento sutil movió la tierra del suelo para que esté empezara a moverse como arena movediza.
-Si, Toph tiene razón- dijo nervioso al sentir la amenaza -Pero nos veremos mañana en la tarde para nuestra cita. Con su permiso- dijo para reverenciar y retirarse.
Ambas entraron a la mansión que contaba con la gran insignia dorada del jabalí volador. La chica se sentía aliviada y con el estómago revuelto al pensar que tendría su primera cita real...
ESTÁS LEYENDO
Lava: Entre la fuerza de la Tierra y el Fuego. Toph & Zuko
FanfictionLa guerra de 100 años había terminado, y el Avatar con ayuda de sus amigos habían traído armonía al mundo. Sin embargo, algunos años han pasado, y cada uno había tomado rumbos distintos. Pero un pequeño reencuentro podría cambiar las cosas, y una v...