Mis ojos comenzaron abrirse lentamente, la luz del día me molestaba y mi cabeza parecía que fuera a explotar, como pude me recosté un poco en la blanda superficie y mire a mi lado.
_Dios mio!_dije llevándome una mano a mi boca.
A mi lado y desnudo se encontraba la persona que más odio en el mundo Min Yoongi, el chico más popular de la escuela, mire bajo la sábana que me cubría y efectivamente, yo tampoco traia puesto nada.
_Que hice? Como pudo pasar esto? Pero como..._lo vi removerse y me quedé en silencio.
Yoongi frotó sus ojos y dirijio su mirada hacia mí y una maliciosa sonrisa se asomó en sus labios.
_Te dije que serías mío Park Jimin.
Yo no atinaba a decir palabra alguna, solo me gire un poco y con una de mis piernas lo empuje fuera de la cama.
_Auch, eso dolió Park!
_Estúpido, te odio Min Yoongi.
Me levanté molesto y envuelto con una sabana de la cama y comenzé a buscar mi ropa por el lugar.
_ Aaaaah, maldita sea donde están mis..._las palabras quedaron en el aire.
_Por alguna casualidad buscas estos?_agitando mis boxes en su mano y una maldita sonrisa que no se le borraba.
_ Me los podrías devolver?
_ Anoche no te importaba que te los quitara, al contrario lo pedías a gritos...
_Cállate, aaaah, eres frustrante... Por favor me los devuelves?_trate de parecer calmado.
_Ven y tómalos_dijo enarcando una ceja.
A grandes sancadas me acerque a él que no se había tomado el trabajo de levantarse del suelo, en cuanto me pare frente a él agarre mis boxes pero él no los soltó.
_ Min?
Sentí un tirón y perdí el equilibrio cayendo encima de él, nuestros rostros quedaron a pocos centímetros, sentí que uno de sus brazos me rodeo la cintura y una de sus manos agarró detrás de mí cabeza juntando sus labios con los mios, luche para que me dejara libre pero el estúpido era más fuerte que yo.
Yoongi se giró y ahora era yo el que quedaba debajo de su cuerpo, agarrando mis manos por encima de mi cabeza.
_Sueltame Min!
_No_riendo.
_Yoongi, sueltame te lo advierto.
_ Que harás?
_ No entiendes...
_Ummm, no, ayer gritabas mi nombre y no querías que te soltara.
_Eso fue porque estaba borracho y te aprovechastes de mi.
_ Yo no me aproveche de nadie.
_Si lo hicistes, debería de haber estado muy borracho, de echo casi inconsciente para haberme acostado contigo de lo contrario no hubiese pasado nada porque te odio, porque me das asco, porque..._senti que su agarre se aflojó un poco y me miró serio.
_Que te hice?_preguntaba confundido.
Yo solo gire mi rostro hacia un lado, no quería recordar mi pasado en la secundaria, no quería recordar como el chico que me gustaba me hacía bullying por ser "gordo", si, aunque él no se acordaba de mi, yo a él lo recordaba perfectamente.
Evadir sus preguntas fue difícil, no entendía el porque de mi odio.
_Park!_agarrandome del brazo.
_Que quieres?_dije rodando los ojos.
_Que me expliques.
_ Que?_cruzando mis brazos al nivel de mi pecho.
_El porque de tu odio, jamás te hice nada, al contrario desde que te conocí he tratado de que...
_Oh si, porque soy hermoso, lindo tierno, popular entre los chicos, no, por eso me miras, por eso quieres que sea tuyo verdad?_comenze a reír a carcajadas_ A que si fuera un gordo feo y repugnante, te burlarias de mi, quizás hasta me hubieses pegado, no?
_ Yo... Yo no hubiese echo eso, puede ser que no me gustaras, no se, pero no te...
_Vamos Min, solo eres un miserable, que poco le importa cómo se sientan los demas_me solté de su agarre.
_ Jimin.
_ Déjame en paz Min_le grite y salí de aquel maldito lugar.Mientras caminaba a mi casa recordaba por todo lo que pase estando en secundaria, mis ojos comenzaron a picar, fue una etapa de mi vida bastante triste, me fui de la escuela sin terminarla, me propuse bajar de peso, ser un chico hermoso que todos mirarán y desearan y lo logré, fue duro pero no imposible, hace un año, ya en el segundo año de mi carrera de derecho me trasladé a esta universidad para llevarme la gran sorpresa de volver a coincidir una vez más con Min Yoongi, el chico popular de la escuela, aún estando en la universidad lo es, el muy Hijo de puta es realmente atractivo, ahora tiene su cabello teñido de verde y le queda muy bien, sus ojos seguían siendo lindos, esa mirada de aspecto gatuno que siempre me atrajo, que decir de sus manos por dios, imágenes de la noche anterior llegaban a mi mente y cerré los ojos, podía sentir sus manos recorrer mi cuerpo, como sus dedos se deslizaban suavemente por mi piel, siendo delicado, su respiración cerca de mi oído suzurrandome lo mucho que me deseaba, lo hermoso y perfecto que era, wao, todos aquellos recuerdos enviaron una descarga de calor que fue a parar directamente a mi polla.
_Oh no, no puede ser_ salí corriendo y asi no permitirme pensar en Yoongi una vez más.
Llegue a mi departamento, entre despacio, no quería despertar a mi amigo, no tenía ánimos de escuchar sus regaños, cuando pensé que lo había logrado.
_Park Jimin!_me gire despacio dejando ver mi mejor sonrisa, Tae era muy tierno pero cuando se enojaba daba mucho miedo.
_ Si tata?
_Donde estabas Minnie? Porque no llegastes a dormir?
Cuando me disponía a abrir mi boca para darle alguna tonta explicación a mi amigo una voz sonó tras el.
_Déjalo amor, ya Jimin es mayor de edad y sabe lo que hace_decia mientras abrazaba a Tae por la espalda.
_ Kookie no te metas o te quedaras sin lo que más te gusta.
_No amor, así no_kookie me miro_Trate de ayudarte pero este chico malo juega sucio_sonreí un poco, Jungkook vivía enamorado como un bobo de mi amigo.
_Entonces en que estábamos Park Jimin?
_Tata me duele la cabeza, te puedo contar después, porfa_haciendole un puchero.
_Ven_agarrando una de mis manos me arrastro con el hacia la cocina y me sentó allí, lo vi abrir un cajón y sacar un frasco de pastillas, me dio dos y un vaso de agua.
_Tomate eso, te ayudará con la resaca, mientras te preparo el desayuno, ah_ se giró una vez más hacia a mi apuntándome con el dedo indice_ Y cuéntame qué pasó después de que me fui.
Yo lo obedecí tomándome las pastillas, vi como Kookie se sentó a mi lado y apoyo su barbilla en una de sus manos mirándome fijo, esperando a que comenzará a hablar, suspire y comenzé mi relato.
Holi!
Espero les guste🤗
Cuídense mucho😘
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑀𝑖𝑛꧂ Terminada
FanficDonde Yoongi está enamorado de Jimin y aunque el siente lo mismo o quizás más trata de odiarlo y vengarse por lo que le hizo estando en secundaria, pero lo que Jimin no se imagina es que la historia es otra. La nueva portada y banner me las hizo mi...