Prólogo

993 89 11
                                    

No era fuerte, lo sabía mejor que nadie, su sufrimiento la estaba ahogando, ya no quería seguir soportando todo ese dolor.

Por eso, decidió quitar todo ese peso de encima y finalmente descansar, acabando con su vida.

Pero el destino era más cruel de lo que pensaba, cuando su vida estaba siendo llevada por la misma muerte se había dado cuenta de que seguía más que viva, pero no en su propio cuerpo, y mucho menos en su propio mundo.

Su cabello era de un intenso color rosado y sus ojos eran de un color verde esmeralda, la había reconocido de un simple vistazo.

Aún así, se sintió más que infeliz, ella no quería eso, ella solo simplemente quería morir para poder liberarse de todo el sufrimiento y poder descansar.

Y ahora, estaba en el cuerpo de Sakura Haruno, una muchacha que no quiso quedarse atrás y pese a las dificultades que había vivido seguía adelante, era digna de admirar por su fuerza y voluntad.

Pero ella no era igual, no tenía la fuerza y la voluntad para seguir luchando ya la había perdido.

Pero en ese mundo había gente que la quería y la necesitaba no podía abandonarlos, entonces tenía que encontrar el motivo para seguir viviendo en ese mundo, esa era su única meta.

═══════ • ♡ • ════════

(Créditos al dueño del dibujo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos al dueño del dibujo)

¡Aclaración!

Habrá un poco de OOC, para los que no saben esto significaba que un personaje no sigue la personalidad que tiene, ¡No sé preocupen!, Esto no significa que Sasuke se convertira en un mujeriego o algo por el estilo, es imposible mantener la personalidad de todos, pero haré todo lo posible para que se mantengan tal y cual son, ¿Qué sentido tiene si Kakashi no llega tarde?.

¡Tercer punto!.

NO habrá lemon, ¡No porque no me guste! Ni tampoco porque sea algo malo, pero en esta Fic tienen 12 años, no esperen mucho de unos niños. Tampoco habrá mucho romance, ¡Pero si habrá!.

Cuarto punto.

No sean lectores fantasmas, voten y comenten de esta manera puedo saber si la historia es de su agrado.

No tengo nada más que decir.

Chao♡

Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora