Chiyo no demoró en ponerla aprueba, dándose cuenta al instante del increíble control de chakra que poseía a pesar de contar con tan poco chakra, además de un extenso conocimiento sobre los diferentes tipos de venenos que existían y que su mente podía almacenar información fácilmente.
Con esto, comprendió que Sakura podía llegar a ser una gran marionetista si ella la guiaba correctamente y que también sería un gran ninja médico bajo la tutela de Tsunade.
Pero antes de que pudieran comenzar a entrenar, Sakura tuvo que ir con Naruto y Jiraiya a una misión a la tierra de los arrozales dónde supuestamente habían llevado a Sasuke.
Al volver dió comienzo a su entrenamiento dónde Chiyo y Tsunade habían discutido previamente sus horarios para no molestarse una a la otra.
Mientras entrenaba con ambas, habia ocasiones en las que debía de salir de misión, formando composiciones de equipos bastante extraños con los demás novatos.
Ahora mismo se encontraba junto a Chiyo en un pequeño estudio lleno de madera, armas, venenos y marionetas mal formadas por doquier.
Las mejores creaciones eran claramente de Chiyo mientras que las más feas eran de Sakura.
—Estas mejorando, Sakura—Asintió la mayor viendo como la otra estaba concentrada en esculpir en la madera—Ahora, de esta manera podrás colocar un dispensador de agujas.
—¿A-Asi...?—En la mano de madera que tanto le costó armar, coloco el dispensador en el hueco que había en la palma de su mano.
—Sí, muy bien—De los dedos de Chiyo salieron hilos de chakra que fueron a la mano de la marioneta que ella misma había creado como muestra—Ahora intenta controlarla y liberar las agujas, así.
Sakura seguía con la vista los movimientos naturales de Chiyo y como de la mano salían disparadas las agujas hacía un blanco colgado en una pared.
Trato de hacer lo mismo, conecto los hilos a la mano y al contrario de la mayor, sus movimientos a la hora de controlar la extremidad de la marioneta eran muy torpes haciendo que apuntará hacia otro lado.
—Umm, no está mal...—Sintió una gotita deslizarse por su sien—Al menos el dispensador no se atoro como la bomba de veneno de la otra vez que explotó en nuestras caras.
Al recordar aquello no pudo evitar sonrojarse por completo por la vergüenza.
—No me lo recuerde...—Suplicó sacándole una carcajada.
Antes de que pudieran continuar, unos golpes las interrumpieron.
Un Shinobi le informo que debía de ir a la oficina de la Hokage para que le asignarán su próxima misión.
—¡Esa vieja bruja siempre está interrumpiendo nuestro entrenamiento!—Refunfuñó Chiyo haciendo que ella sonriera nerviosa.
—Ya sabe cómo es la situación de Konoha—Comenzó a arreglar el estudio para que no quedará hecho un desastre—No se preocupe, abuela—Chiyo solo pudo sonreír al escuchar como se refería a ella—Volvere lo más rápido que pueda, aún tiene mucho que enseñarme.
—No lo dudes—Sakura se despidió con la mano antes de salir disparada por la puerta ondeando su corto cabello rosado.
Al llegar a la oficina se encontró con Naruto, Lee, Tenten, Neji y Guy.
La rubia comenzó a explicarles que Naruto había rescatado a un grupo de tres hombres, quienes provenían de la Mina de Oro Katabami y necesitaban ayuda, ya que hace medio año aparecieron unos matones de la familia Kurosuki apoderándose de la aldea y mataban a los aldeanos sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]
FanfictionNo era fuerte, lo sabía mejor que nadie, su sufrimiento la estaba ahogando, ya no quería seguir soportando todo ese dolor. Por eso, decidió quitar todo ese peso de encima y finalmente descansar, acabando con su vida. Pero el destino era más cruel d...