01: Una nueva vida

1K 121 21
                                    

Sus párpados temblaron levemente antes de comenzar a abrirse sintiéndose pesados de manera repentina haciendo que volviera a cerrarlos con una complicada expresión.

—¿Sakura?—Se escucho a la distancia una voz femenina de manera inaudible—¿Estás despierta?.

Su garganta se sentía seca y no podía formar palabra alguna más que emitir un leve sonido.

—Iré a buscar a un médico—Se oyó otra voz pero más masculina.

La habitación volvió a quedar en silencio, sus sentidos comenzaban a despertar poco a poco y con esto comenzó a sentir todos los malestares que la inundaban.

—Todo estará bien...—Logro escuchar en un pequeño susurro que la consolaba.

Sintió el peso de una mano sobre su frente, su rostro hervía y aquel toque casi helado hizo que se relajara un poco.

A duras penas abrió los ojos viendo de manera borrosa el rostro preocupado de una mujer rubia que nunca había visto.

—Creo que tu fiebre bajo un poco—Ni siquiera pudo preguntar quién era cuando dos personas más entraron a la habitación.

Un doctor en compañía de un hombre con un extraño peinado se acercaron hasta ellas.

El médico comenzó a examinarla y el otro hombre se quedó al margen junto a la mujer de cabello rubio.

—Parece que se encuentrá mejor de como llego la noche pasada—Tomo la palabra el doctor—Su hija tiene una buena salud pero su repentina enfermedad se debe a un fuerte estrés acumulado de varios días, lo mejor que puede hacer es guardar reposo hasta recuperarse.

Los tres adultos siguieron hablando acerca de su condición mientras ella escuchaba en silencio sin entender que estaba sucediendo.

Con una mirada completamente perdida en un punto fijo de la habitación comenzó a sumergirse en sus pensamientos que se enredaban entre ellos.

Podía jurar que había muerto, después de todo ella misma se había quitado la vida.

¿Qué fue lo que la había empujado a tomar aquella decisión? Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar.

Lo había perdido todo, sus amigos y la única familia que tenía.

Ya no tenía nada, ellos habían sido las piezas claves para que tuviera las fuerzas para despertar y continuar un nuevo día.

Nunca tuvo grandes aspiraciones y metas, solo necesitaba que ellos estuvieran con ella y la acompañaran en aquel camino que era llamado como vida.

Ahora que no estaban, no tenía la fuerza para seguir con su vida, ya no tenía a nadie quien la guiará y ayudara a encontrar su meta en su vida y que clase de persona quería ser en este mundo.

Por ende, ya no tenía motivos para seguir viviendo, solo estaba existiendo, respirando porque si.

Era como estar muerta en vida, ¿Entonces por qué no acabar directamente con su vida?.

Fue todo eso que la llevo a tomar la desición de arrebatarse la vida.

Aunque realmente lo había intentado, había intentado seguir adelante pero simplemente no pudo, no era tan fuerte como lo había creído.

Pero simplemente no pudo y había muerto en la soledad de lo que había sido un lugar cálido y lleno de vida.

—Ay, Sakura...—La voz llena de preocupación la saco de sus pensamientos—¿Te duele algo?.

Tomo lugar a su lado y con su pulgar comenzó a secar sus lágrimas sin importar cuantas más cayeran mientras su otra mano acariciaba la suya.

—Todo estará bien...—El hombre con peinado extravagante colocó una mano en el hombro de la rubia y llevo su mano libre hacía ella, acariciando su cabeza—Debes de recuperarte.

Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora