La muchacha de cabello rosado estaba totalmente concentraba con sus ojos verdes clavados en un pescado.
Sus manos emitían un brillo verde que estaban sobre el pescado con la intención de traerlo nuevamente a la vida.
Este comenzó a retorcerse hasta saltar nuevamente al estanque donde nado con comodidad.
Soltó un enorme suspiro mientras que con su brazo limpiaba el sudor de su frente.
Con el pasar del tiempo el nivel de su entrenamiento iba aumentando y con esto se hacía más difícil.
—Vaya, mejoras con rapidez, Sakura—La nombrada se volteo encontrándose con Shizune.
—Ah, Shizune—Le regalo una sonrisa—¿Pasa algo?.
—Lady Tsunade quiere verte—Inclino la cabeza a la espera de algo más—Creo que quiere asignarle una nueva misión.
Sabiendo eso se apresuró a ordenar todo e ir a la oficina de su maestra dónde está se encontraba hablando con cierto Hyuga que no veía desde algunas misiones pasadas.
—Justo a tiempo, Sakura—La rubia entrelazó sus dedos viendo a ambos Genin que se veían con duda—Estaba a punto de explicarle a Neji en qué consistiría su misión.
—¿Y bien?—Se cruzo de brazos el nombrado con un poco de impaciencia.
Ante eso Sakura rodó los ojos sin disimuló siendo vista claramente por el de ojos perla.
—Esta mañana un grupo de Jōnin que volvían de una misión, se encontraron con un grupo de personas inconscientes—La Haruno colocó toda su atención en la Hokage—Examinandolos bien, el cuerpo médico se percató de que sus cuerpos tenían un veneno que contenía diferentes tipos de toxinas una más letal que la otra.
—O sea, fueron envenenados—Tsunade asintió ante la conclusión del castaño.
—Estas personas provienen de la Aldea del Rocío y al parecer un grupo de ninja renegados de la Aldea de la Lluvia tomaron el poder—Sakura frunció su ceño, nunca había escuchado de tal situación en el anime—Según ellos si no pagan los impuestos o desobedecen sus órdenes utilizarán un fuerte veneno contra ellos.
—Se escucha demasiado grave—Sus cejas rosadas se fruncieron con angustia—¿No necesitaremos más personas para esta misión?.
—Lamentablemente las personas que se encuentran disponibles no son aptas para la misión—Negó con la cabeza—El veneno no solo ataca al cuerpo, también afecta el sistema circulatorio de chakra.
Eso sorprendió a ambos Genin, entendiendo a dónde iba la situación.
—Hemos encontrado un antídoto pero es necesario un usuario con un byakugan para bloquear el paso de la toxina por la red de chakra—La rubia observo a ambos—Sakura, Neji, ambos deben partir a la Aldea del Rocío y asistir a las personas envenenadas y a su vez derrocar a esos ninja renegados, deben salir cuánto antes.
—¡Sí!—Asintieron ambos.
Sakura recibió el antídoto y la receta para crear más en cualquier caso y con eso salió de la oficina.
Con una situación tan grave el par de Genin se apresuró a prepararse para el largo viaje que tendrían con la sensación de que había olvidado algunas cosas pero no tenía tiempo de saber que era.
Cuando llegó a la puerta de la aldea Neji ya se encontraba allí a la espera de que ella llegara.
—Lo siento—Se detuvo luego de trotar—¿Tarde mucho?.
—No, acabo de llegar—Dio media vuelta—Vamos.
No replicó y no dijo nada, siguiendo a la par al Hyuga en un viaje que iba en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]
FanficNo era fuerte, lo sabía mejor que nadie, su sufrimiento la estaba ahogando, ya no quería seguir soportando todo ese dolor. Por eso, decidió quitar todo ese peso de encima y finalmente descansar, acabando con su vida. Pero el destino era más cruel d...