La kunoichi se dirigía a la oficina de su maestra en la compañía de Naruto, este no paraba de hablar cuestionandose que misión les daría la anciana.
—Ni se te ocurra decirle anciana—Se cruzo de brazos—No podré salvarte de una golpiza de ella si se enoja contigo.
—¡Ay, no te preocupes!—Rio llevando sus manos detrás de su nuca.
Ambos entraron a la oficina y para su sorpresa se encontraban todos los novatos junto a sus maestros.
—¡Kakashi-Sensei!—Ellos se acercaron al de la máscara quien les sonrió con su ojito visible y al estar delante de él le dio unas palmaditas en la cabeza—¿Por qué estamos todos aquí?.
—Bueno, ya lo sabremos—Se encogió de hombros viendo a la Hokage.
Los dos se quedaron con su maestro, estaban un poco incómodos por el hecho de ser el único equipo de dos a comparación de los demás.
—Ahora que todos están aquí—Comenzo a hablar la rubia—Podre darles su misión.
Todos los novatos hicieron muecas de confusión.
¿Iba a darles una misión a todos? La última misión que hicieron en un gran grupo fue con los ninja de la Arena.
—Su misión es...—El suspenso los ponía más ansiosos—¡Relajarse en unas vacaciones!.
Un silencio se instaló en la oficina, silencio que fue roto por nada más ni nada menos que Naruto.
—¿Qué?, ¿Vacaciones?—Hizo mala cara—¡Deje de bromear, abuela!—Una vena se hincho en la frente de la rubia.
—No estoy bromeando—Apretó sus manos tratando de controlarse de no golpearlo—Como sabrán, la Aldea no a estado pasando por un buen momento.
Si, desde el ataque a la Aldea y la muerte del Tercer Hokage habían estado teniendo misiones sin descanso.
—Por eso, a pesar de que su rango sea el de Genin han estado cumpliendo misiones que no les corresponden—Continuó explicando—Ahora estamos en un mejor estado, y que tengan unas vacaciones en modo de recompensa por su arduo trabajo en lo menos que puedo hacer por ustedes.
—Ya, pero Shikamaru no es Genin—Dijo Sakura sacándole una risa a Naruto.
—Eres un fastidio...—Se escucho desde la otra punta.
—Solo bromeo, Shikamaru—Le regalo una sonrisa con sus ojos cerrados.
—Depende de ustedes lo que harán—Finalizo la Hokage—Iran con sus maestros por eso no puedo darle vacaciones muy largas, espero que un día de descanso sea suficiente.
Nadie objeto, al menos era un dia para reponer energías.
Pero otros como, Neji, Lee y Naruto, no iban a desaprovechar la oportunidad y seguirían entrenando.
Por el lado de Shikamaru, Chōji, Shino y Sakura, querían quedarse en sus hogares sin hacer nada y descansar o aprovechar para ir a restaurantes y comer.
Y por el lado de Tenten, Ino, Hinata y Kiba, tenían muchas ganas de salir y divertirse o por el lado de Hinata pasar el tiempo con cierto rubio revoltoso.
—¡Escuché que va a haber un festival!—Dijo con emoción Tenten y fue el principio del caos.
—¡O podemos ir a la playa!—Hablo esta vez Ino—¡Hay que ir todos juntos, será más divertido!.
—No tengo ganas...—Bufo Shikamaru guardando sus manos en sus bolsillos—Voy a quedarme en casa.
—Admito que estoy del lado de Shikamaru—Alzo la mano la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]
FanfictionNo era fuerte, lo sabía mejor que nadie, su sufrimiento la estaba ahogando, ya no quería seguir soportando todo ese dolor. Por eso, decidió quitar todo ese peso de encima y finalmente descansar, acabando con su vida. Pero el destino era más cruel d...