El tan esperado día había llegado y todos los finalistas estaban en la arena, bueno, casi todos.
Sakura no demoró en notar la ausencia de Naruto y Sasuke al igual que la de su oponente, Dosu.
No le llamo la atención la ausencia del ninja del sonido, sabiendo que ya había sido asesinado por Gaara al querer enfrentarse a Sasuke en la etapa final.
Aunque Dosu no se presentase el torneo continuaba y ella debía de pelear contra Shikamaru o Temari, pero adivino fácilmente que se enfrentaría a la rubia.
Lo que Sakura desconocía era que hace varias semanas Dosu además de intentar tomar la vida de Gaara para poder luchar contra Sasuke fácilmente, también había apuntado hacia ella pero no logro hacerlo al morir por el pelirrojo.
Mientras pensaba en donde estaban metidos sus compañeros, sin previo aviso Naruto entro cual proyectil al estadio.
—Llegas tarde...—Lo señaló viendo cómo Shikamaru lo ayudaba a levantarse.
—¡Corran, una manada de toros venía persiguiéndome!.
—¿De qué hablas?—El Nara alzó una ceja.
—Uy, si...—La Haruno le dio unas palmaditas en la espalda—Se escucha muy creíble.
—¡Lo digo en serio, había muchísimos!—Piso el suelo con fuerza.
—Se te están pegando las costumbres de Kakashi-Sensei...—Negó con la cabeza—Hasta tus excusas son igual de tontas—Siguió molestando sabiendo que decía la verdad.
—¡No me compares con ese viejo!—La señaló con su dedo al punto de que tocó su mejilla—¿Y Sasuke?—Preguntó al notar la ausencia del Uchiha.
—Ni idea...—Se encogió de hombros—Yo peleaba con Dosu pero tampoco está—Sus verdes fueron hacia Shikamaru—Lo siento, parece que no podré vengar a Chōji.
—Que fastidio...—Rasco su nuca con pesar.
—Ustedes, dejen de mirar a todos lados—Llamo su atención el censor—Levanten la cabeza y dejen que el público los vea bien.
En ese momento se escucharon los gritos de las personas que estaban sentados en las gradas, ansiosos de ver los combates.
Genma les enseño como serian los nuevos enfrentamientos, sus ojos vieron a Shikamaru al notar como tenía un combate de más que sería contra ella, parecía irritado ante eso.
El resto de enfrentamientos seguía igual, solo habían hecho ese cambio ante la retirada de Dosu.
—Espero que me lo dejes fácil, Shikamaru—Rio entre dientes ante la mala mirada—Si ves que no tienes chances de ganar al menos trata de agotarla.
—¿Quien te crees?—Su risa incremento ante la rudeza de su pregunta.
—Solo bromeaba.
El primer combate era entre Naruto y Neji, le deseo buena suerte antes de retirarse con los demás al palco para no obstruir en el combate.
Desde el piso superior comenzaron a observar el enfrentamiento que paso a ser un combate entre Byakugan y los clones de sombra.
El combate estaba lleno de emociones pero al final el ganador resultó ser Naruto para la gran sorpresa de la audiencia.
—Al final gano—Shikamaru estaba sosteniendo la baranda entre sus manos, había estado atento en todo el combate—Pensaba que era impopular, como yo.
—¿Impopular?—Cuestiono Shino.
—Con todos esos gritos se puede considerar que ya es popular—Sakura colocó su atención en las gradas y como gritaban y aplaudían—Probablemente ni siquiera pueda vencerlo. Qué horror, esto me deprime.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]
FanfictionNo era fuerte, lo sabía mejor que nadie, su sufrimiento la estaba ahogando, ya no quería seguir soportando todo ese dolor. Por eso, decidió quitar todo ese peso de encima y finalmente descansar, acabando con su vida. Pero el destino era más cruel d...