Los cinco fijaron su atención en Akamaru al escucharlo ladrar, esperando a que Kiba tradujera lo que acaba de decir el perrito.
—Estan cerca—Con esas palabras basto para que Neji activará su Byakugan.
—Que raro...—Frunció el ceño el Hyuga—No han puesto ninguna trampa.
—Seguramente pensaron que el otro tipo se hizo cargo de nosotros—Sakura inclino las esquinas de su boca hacia abajo con disgusto.
—Asi es, nos están subestimando—Estuvo de acuerdo el de la coleta—Creen que el único que va a seguirlos es su compañero y nadie pone trampas contra sus aliados.
—Esos desgraciados se burlan de nosotros—Se escucho la rabia en la voz de Naruto.
—Es mejor que piensen así...—Trato de razonar con su compañero.
—¿Por qué dices eso?—Le mostró su mejor expresión de obviedad al Inuzuka.
—Eso nos da una oportunidad—El de ojos perla no demoró en explicar.
—Sí, los tomaremos desprevenidos...
Shikamaru se transformó en Jirobo pero sus compañeros no demoraron en descubrir que no se trataba de el.
De esta manera comenzaron a tener un combate con Kidomaru, quien había atrapado a Shikamaru y los clones de Naruto.
Al estar en el aire, Kiba y Akamaru aprovecharon para atacarlo pero el del sonido fue más rápido y se impulso hacía arriba con sus hilos, atrapando los pies de Kiba y Akamaru.
—¡No creas que nos atraparás tan fácilmente!—Exclamo el Inuzuka.
Neji no demoró en tratar de atacar al otro por su espalda quien esquivo nuevamente sus ataques y estaba preparado para atrapar de igual manera al Hyuga.
—¡Sakura!—Aquel grito por parte de Neji fue la señal para que ella también actuará.
Salió de su escondite y concentrando su Chakra en su puño no dudo en atacar a Kidomaru quien escapó por los pelos viendo cómo Sakura destruía de un puñetazo el árbol donde segundos antes había estado.
Al no tener un lugar del cual sostenerse su brazo fue sujetado por los hilos de Kidomaru, no estaba preocupada al final, Naruto seguía escondido a la espera de una oportunidad.
—No lo hacen tan mal, sin embargo...—La cuerda que la tenía atrapada fue jalada con fuerza haciendo que fuera lanzada hacía Kidomaru—¡Mueran tras quedarse sin recursos!.
Pero para la sorpresa de Kidomaru, Neji se había liberado y corto la tela de araña que la tenía atrapada.
—¡Gracias por ganar tiempo, Sakura!—La nombrada estaba en blanco.
—(Acabo de tocar un fragmento del cielo...)—El cuerpo de Sakura se relajo por completo al sentir como Neji la estaba cargando.
¿Acaso no era la persona más afortunada sobre la tierra? Neji la había salvado, le dijo gracias y lo más importante la había cargado en sus brazos y dejado con toda la delicadeza del mundo.
—Esta en trance...—Escucho a la lejanía—¡Yo me encargo!.
—¡Ay, mierda!—Sobo su cabeza con una mueca.
Cuando se percató, Kiba, Naruto y Shikamaru estaban a su lado junto a Neji.
—¿Qué te pasa, Naruto?—Hablo entre dientes—¿Ya estamos con esas confianzas para que me golpees?—Alzo su puño con la intención de devolverle el golpe pero el Uzumaki se escudo detrás del Nara temeroso de recibir uno de los mortales puñetazos de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 1 || Naruto [Sakura Haruno/Reader]
Fiksi PenggemarNo era fuerte, lo sabía mejor que nadie, su sufrimiento la estaba ahogando, ya no quería seguir soportando todo ese dolor. Por eso, decidió quitar todo ese peso de encima y finalmente descansar, acabando con su vida. Pero el destino era más cruel d...