09

358 29 4
                                    

Pobre boscha no le salió bien la jugada....
Pero no se preocupen willow aun cargaba su jugo y le da de probar del suyo (otra vez sonó mal XD)

Por lo menos boscha tubo lo que buscaba.....

Y bueno luego de un par de hora las chicas volvieron a su habitación y luz le pregunto a amity si tenia un motivo por el cual ganar la carrera de mañana?

Amity les respondió qué si tenía un motivo pues quería sorprender a su madre pue ella decía si lograba enseñarle el trofeo a a su madre
Esta se sentiría orgullosa de que su hija logro algo importante en la academias más que las notas.

Luz: le dijo que era una aspiración muy noble pero debería esforzarse mucho el dia de la carrera pues no seria fácil pues mañana iniciarían las eliminaciones para ver quien representaría hexide.

Contexto:
Antes de darse la carrera de las escuelas en los 3 días hábiles para eliminaciones de todos los grados que son 12
Solo 2 participaran por que deben buscar a los mejores para no perder en ese concurso las otras escuelas aran lo mismo asiendo que de los dos que queden sea al final una carrera de los 8 mejores equipos.

Luz le dice que se esforzar mucho a lo que amity comienza a dudar un poco en ese tema de las eliminatorias....
Pero luz no la deja pensar y la abraza dándole muchos besos como de costumbre relajandola un poco...

Entonces en los siguientes días veremos cómo las dos superan varias pruebas que parecían interminables

pues en cada carrera ganaban de forma fácil pues al parecer no muchas chicas estaban capacitadas para eso.... lo cual preocupaba a varias maestras
Sobretodo a eda quien no quería perder contra glandus... otra vez...

Pero luz y amity daban todo lo mejor de si para clasificar. Pues al parecer eran las únicas qué se tomaban esto enserio incluso parecía que las chicas de los otros grados no se esforzaban o no les interesaba esto...

Al final el resultado era muy obvio luz y amity habían clasificado y eso las deveria hacer sentir bien pero amity no se sentía así y después de ser aplaudida por todas se va para estar sola bajo un árbol.

Luz la encuentra y le pregunta que pasaba? Amity le comento que vio claramente como las demás les dejaban ganar... luz le dijo que también lo había notado....

Amity le pide a luz que le diga la verdad si piensa que van a ganar o perder y que le diga por que las dejaron ganar?.

Luz: yo también note que se dejaron ganar o muchas no estaban echas para esto pues se cansaban muy rápido, además oi decir a algunas chicas que solo quieren divertirse en el festival deportivo....

                   *Narrador*
Amity comenzó a llorar y luz rápidamente le dio un abrazo y le dijo que no estuviera triste ya que no es bueno rendirse sin antes haberlo intentado, también le comento que si quería rendirse después de haber llegado tan lejos lo hiciera después de ganar o perder....

Amity piensa un poco en lo que dijo luz ella le da la razón en ese punto..
Luz le dijo que aparte ella no esta sola pues la tiene a ella y si pierden lo aran juntas ella compartirán la victoria o la derrota juntas  no importa que pase ella estará allí para amity.

Con esas palabras amity dejo de preocuparse se puso de pies y le dio un abrazo a luz dándole las gracias por todo lo que hacia por ella...

Entonces se percatan de un grupo de chicas quienes al final le aplaudieron a ambas por la escena que estaban asiendo....

Entonces luz les dice que no es lo que parece todo tiene una explicación lógica...

Pero el grupo de chicas simplemente les decían que ellas las apoyaban.....
Luz y a amity se van a otro lugar y luz le dice que seria mejor descansar por hoy con esto de las eliminaciones no tendrían más clases por el resto del dia... así que botan por ir a su habitación....

Escuela Solo para Señoritas LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora