RECONECCION

128 18 34
                                    

Ino me deja pasar muy amable a su casa.

Así que ... Vienes con Sasuke - me ve de pies a cabeza- por qué estás con el?

Eh?!- digo sorprendida- pues ... Me gusta su compañía su manera de tratarme su rara forma de expresar lo que dice ... Si no sutil manera de alejar a las personas de su entorno... Vaya hasta su egocentrismo es divertido- sonrió como tonta.

Vaya si estás enamorada - dice sorprendida- creí que me dirías algo muy básico como" es un uchiha " o algo así.

Ehh?!- me río- no de dónde yo vengo eso es lo que menos importa el apellido el poder el clan y todo eso no importa mucho- suspiro

Y de dónde vienes?- dice curiosa.

Bueno ...- digo nerviosa - no se si pueda decirte bien esa información pero puedo decirte que no soy de esta dimensión, el me conoció viajando entre dimensiones y cayó en la mía por casualidad.

Por eso no tienes chacra?- dice extrañada - osea no tienes casi nada menos que Lee.

Es correcto- sonrió.

Bueno no sé cuánto sepas del pasado de Sasuke o de Sakura o de nosotros pero ...

Lo se todo ino- le sonrió - en mi dimensión lo que te mueve es el conocimiento y eso te da poder, la información que obtengas pueden iniciar y acaba guerras.

Ella la ve sorprendida- entonces que tanto sabes?!

Todo Ino todo- le sonrió segura de mi- todo lo que te puedas imaginar lo se.

Sobre el clan Uchiha?- pregunta incrédula.

Si, creo que incluso un poco más que tú.- le.digo apenada- pero por qué quieres que lo sepa?

Por qué creo que contigo vea una oportunidad de empezar de cero sin recordar pasado. Y no es bueno que lo olvide.- dice sería.

Por qué no?- le digo levantando la ceja- si tú tuvieras su pasado y tuvieras la oportunidad de empezar de cero... No lo tomaría?- contesto molesta por la clase de preguntas que hace.

Ino realmente no entiendo que es lo que te preocupa?- me levanto del lugar para empezar a irme de ahi- que el empiece de cero o que el empiece de cero sin Sakura? Por qué creo que sí el lo hiciera con ella no tendrías alguna objeción o me equivoco?

Ella solo guarda silencio.

Me imaginé- suspiro- lamento mucho herir los sentimientos de Sakura jamás fue mi intención de hecho la admiro, pero Sasuke me dijo que no es bueno anteponer mi felicidad antes que las de los demas, y me prometí a mi misma que iba a disfrutar a sasuke el tiempo que dure con el.- levanto del lugar para salir de ahi

El tiempo que dures?- me ve extrañada- si sabes que lo que traes puesto es signo de que te vas a casar con el?

Si lo sé el me pido usarla- le digo sin voltea a verla pues ya estar serca de la puerta.- pero tengo el presentimiento que no será así.

Mira lamento que lastime a Sakura, de verdad quería conocerlos pero creo que lo mejor será que me quedé en casa y así no molesto a nadie- salgo de la florería y camino recordando un poco dónde estoy

Pff creo que me perdi- volteo a todos lados, no hubico dónde estoy así que decido ver los puestos para apreciar- me gustará mucho tener dinero ahora.

Ehh!!! Luna?- volteo sobre saltada- Naruto me asustaste.

Si lo noté lo siento- se rasca la cabeza apenado.- que haces aquí?

Jaja fui a ver a Ino sali de su casa y me perdí, - le sonrió apenada también - iba a tratar de contactar a Sasuke pero no sé cómo, pero pues la final si no podía caminaría a la torre del hokage que es el edificio más grande y le pediría ayuda a kakashi o a Shikamaru-sonrió y sigo viendo unos dijes que vendía alguien por ahí.

Una fan enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora