Suspiros, tocar o no tocar

479 35 15
                                    

Sasuke había escuchado toda la conversación con itachi y luna, se le heló la sangre cuando itachi le dijo que se quedara con él, por que amaba a Sasuke, luna seguía con la obsesión según Sasuke, esa obsesión que lo hacía con la relación escrita con Sakura y el.

El decidió regresar con Karin y suguetsu y esperar a luna eh itachi.

•••

Gracias itachi- digo separándome de él- pero le dije a Sasuke que lo acompañaría... pero me vas a esperar en nuestra dimencion verdad?

Si luna ahí voy a estar - dice itachi acariciando el rosotro de Luna- vamos Sasuke debe estar desesperado de que no regresemos.

Caminamos hasta donde ya se encontraban los demás apagando la fogata .

Ya nos vamos?- pregunta con una sonrisa pero se que mis ojos se notaban algo hinchados, pero no recibo respuesta- okey voy a tomar eso como un si.

Camino para tomar la bolsa de los onigiris pero me la arrebata Sasuke - yo la cargo, o... nada ya deberiamos irnos para llegar a la guardia de Orochimaru antes de anochecer- se va dejándome confundida.

Karin me ve y se acerca- si te preguntas qué pasó? Al parecer te vio con su compañero, pues se fue y al regresar se veía molesto - se acomodó las gafas y se va.

Karin crees que nos escucho?- ella me voltea a ver con la ceja levantada- yo creo que si ... el me dijo que no eres de esta dimensión y que le estás ayudando a sentir, por que no quieres estar con él?- la alcanze para seguir caminando

Es más complicado de lo que crees- le digo mordiendo mi labio- el ... es complicado.

No se qué hay en tu mundo pero supongo que es mejor que aquí, si no él no estuviera ahí tanto tiempo, él es feliz allá puede volver a comenzar - suspira - Luna piensalo puedes y quieres hacerlo feliz no te lo niegues ni se lo niegues a él.- ella continua el paso mas apresurado para alcanzar a Sasuke.

Te amenazo? - me dice de burla itachi

De hecho todo lo contrario- suspiro- quiere que me lleve a Sasuke conmigo para hacerlo feliz.- lo veo caminar a lo lejos a Sasuke- no debiste traerlo itachi.- le digo seria.

Estamos a 10 minutos de llegar - me dice Sasuke- quieres tener tu propio cuarto o quieres compartir cuarto cuñada?

Levantó una ceja- sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas- le digo cruzando los brazos- y mas si escuchas cosas fuera de lugar, pero si eres tan egocentrico y orgulloso para aceptarlo, prefiero mi cuarto sola muchas gracias o comparto con Karin.- le digo dando la vuelta para acercarme a karin, pero me toma del hombro

Yo fui a ver si estabas bien,- dice serio cuando lo volteó a ver- me dijeron que estabas llorando y es muy raro que tú llores. Pero me encuentro con que itachi te consuela y te pide que no vengas conmigo y tú me dijiste que...

No te quedaste a escuchar toda la conversación- le digo molesta - si va escuchar conversación que no te conciernen escucha completo y no inventes cosas que no sabes.- me intento ir pero de nuevo me detiene.

Explícame- exige- explícame como no voy a mal interpretar qué dices que amas pero no quieres ser un eslabón o una persona de paso, explícame por qué itachi va esperar tu regreso explícame por...

Sasuke - dice itachi- no exigías algo que no sabes ... ella si va ir contigo al viaje por que te lo prometío por que quiere conocer a todos, no le exijas respuesta que no te quiere dar.

Yo le exigo esas respuesta por que me involucran- dice molesto- Luna me gusta eres cálida, sonriente, te preocupas por todos no eres hostigosa, eres comprensiva amable - cierta los ojos,- me trae mucha paz estar contigo.

Una fan enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora