El silencio en el viaje era pesado pero lo bueno es que llegamos a una chosa.
Por qué bajamos?- le pregunto a Garuda .
Ya estamos serca de Konoha, pero son instrucciones del amo sasuke.- dice el ave al descender
Volteo a ver a Sasuke - por qué nos detenemos si estamos serca?
Hasta que me hablas... Pensé que ya no lo harias- me ve serio- Garuda tiene que descansar... Y tú y yo tenemos que hablar mañana temprano llegaremos a Konoha caminado.
Llegamos a una chosa Sasuke me ayuda a bajar y caminamos a la entrada.
Dónde estamos?- volteo a ver al rededor.
Serca del santuario de los gatos que ayudaban a los uchiha con armamento... Necesito unas cosas y ropa para ti!!! Kakashi me hizo una broma en tu ropa - dijo serio.
A si?- veo todo mi ropa y no veo nada raro - que cosa?
Tiene el emblema Hatake en una manga y en la parte de abajo adelante de tu falda y debes portar el emblema Uchiha - sigue caminado.
Busco por lo ropa y lo veo- vaya es verdad no lo note- y proceso lo que dijo - por qué debo portar tu emblema?.
Como dije en mi mundo los Uchiha no tiene novia sino prometida y es tradición de usar algunas cosas de los uchiha para anunciar protección.- llegamos a la entrada.
Oye no creo que se buena idea- lo tomo de la.manga- dijimos que nos tomarnos un tiempo- le digo seria.
No, eso lo dijiste tu yo no acepte- me ve sin expresión- de eso tenemos que hablar.
°°°
Ya después de a ver pasado un momento extraño con gatos que hablan, señoras raras y el ya se abasteció en su armamento. Le dije que si de casualidad tenía. Unas cosas para que tenga un botiquín de primeros auxilios yo traía cosas que yo podría ocupar, cosas como medicamento paracetamol entre otros, pero necesitaba conocer la medicina de aquí.
Caminamos a una de las casa abandonadas del pueblo fantasma de la aldea de los gatos, nos instalamos en una casa que tenía lo básico, suspiro al ver la ventana cuando escucho entrar a sasuke a la habitación.
Se que no es como los hoteles o a lo que estás acostumbrada - suspira- pero tenemos un techo y comida, ropa para no pasar frío.
No le digo nada solo lo observó y asiento con la.cabeza.
Ya podemos hablar?-dice seco.- no quiero que nos demos un tiempo ni nada.
Ella dijo que ya no te va a esperar y que te va a superar - le digo volteando para caminar y sentarme a ver a la.ventana.
Me alegro por ella se merece ser feliz.-no escucho tristeza en su voz- yo no puedo darle lo que ella quiere y... Si me.gusta desde niño pero yo la.lastime más de lo que la.enamore.. sinceramente no entiendo por qué me ama. Si solo le
hice daño. Pero contigo yo... Yo te amo luna eso no es suficiente para ti?.Yo con lágrimas en los ojos - sasuke claro que lo es pero para estar conmigo tienes que morir aqui- lo volteo a ver con toda la.cara empapada- y no no debes.
Crees que me importa vivir aquí sin ti, dónde nadie me quiere solo el dobe Sakura y kakashi, dónde haga lo que haga soy el culpable de muchas cosas?.
Me levanto y lo tomo de la cara- solo tu ves esos problemas nadie los nota.
Eso no es verdad - me.ve molesto- lo acabas de vivir, la de la.posada dijo cosas ciertas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Una fan enamorada
FanficDonde demonios estoy?-Dijo Sasuke Oh por Dios!!!- dijo luna Ella sacó su teléfono para llamar a su rooming para preguntarle de donde saco el ejemplar del manga, pero es interrumpida por su acompañante. Que es eso? -dijo Sasuke poniéndose en guardi...