Entramos al cuarto de itachi, todos callados pues no sabíamos que es lo que pasaba.
Suena mi celular, es un número que no conosco.
Yo- bueno?
?? Hola lindo amanecer.
Yo - ah! Erick como conseguiste mi número lo cambié?
Erick- Mm lo saque del teléfono de mi mamá
Yo - ok entonces ... adiós.
Erick- espera , yo te llame por que .. quiero saber si andas con itachi ?Volteó a ver a itachi quien también me observaba,
Yo- eso no debe por qué importarte nos vemos.- cuelgo
Volteó los ojos para guardar mi celular.
A si que erick- dice itachi cruzando sus brazos
Lo veo y levantó mi ceja,- tu no tienes nada que decir al respecto,- le digo empujándolo con mi dedo muy enojadaAhora explícame, qué hace el aquí?- le digo a señalando a Sasuke.-
Luna tranquila- dice levantando las manos como para defenderser- aparte lo amas, no podía llegar con mejor persona.
Me pongo roja por lo que acaba de decir. - como te atreves a evidenciarme- me pongo roja de coraje y de pena, empiezo a respirar y tranquilizarme.
Ok sabes que ya es todo aquí está tu hermanito, lo trajiste a este mundo que te juro que no va entender nada, así que ya me voy adiós- le digo volteando para abrir la puerta.
El azota la puerta para que yo no salga.
Espera no te puedes ir- me dice viéndome serio y tétrico- te necesito, no puede estar en esta casa, si soy bienvenido pero no quiero que él esté con personas tan diferentes a él no se sentirá cómodo. - lo voltea a ver-Tiene que estar contigo. Tú lo entiendes y sabes por lo que él a vivido y puedes ayudarlo.Itachi cual es tu plan- pregunta Sasuke- por que estoy aquí ?
Hermanito- dice volteando a ver - te e visto confundido y quería que estuvieramos juntos en esta vida,
Estoy muerto?- dice Sasuke -
No, pero estás en una dimencion y puedes regresar a tu aldea- dice itachi- yo si estoy muerto y reviví aquí, está ahora es mi vida y quería que conocieras esta dimencion para poder vernos cuando quieras.Y por eso tenías que involucrarla a ella?- pregunta Sasuke-
Tenía que darle el libro con el jutsu a quien no se volviera loco, pudiera ayudarte y explicarte todo- me voltean a ver - ella es buena persona es una cerebrito, ama la medicina y.... Sasuke sácame de una duda- lo voltea a ver- no le da un cierto toque a Izumi?- los dos me ven detenidamente me pongo nerviosa y con calor me quito la chaqueta para sentarme en la cama.
Oh vaya tienes la playera Uchiha? - dice Itachi
Si fue la primera que encontré, cuando tu hermano apreció estaba en pijama- le digo observando el techo pues me acosté en la cama.A viste su pijama de hokage? - le pregunto a Sasuke - se ve linda no? Yo se la compre.
Sasuke solo asiente.Si sabes que ella no es una Uchiha, ni está comprometida con uno, no debe tener ese símbolo.- le dice Sasuke.
Suspiro me levanto y miro a Sasuke- en este mundo no existen los clanes, o no en este continente, aquí no importa muchos los apellidos o algo solo eres tú, también te puedo asegurar que más de mil personas porta el emblema, de hecho hay una tienda en línea que vende prendas Uchiha .
Que es una tienda en línea?- pregunta a Sasuke
Es verdad no conoces el internet- le digo- saben que estoy muy cansada, mañana platicamos mientras Sasuke te quedas con tu hermano- me paro me pongo mi chaqueta y me dirigí a la puerta.Luna el no puede dormir aquí-me jala del brazo itachi - llévalo a tu casa no creo que tenga problema que duerma en el suelo o en el sillón .
Estas loco sabes que va a pensar Osiris?- le digo jalando mi brazo
ESTÁS LEYENDO
Una fan enamorada
FanfictionDonde demonios estoy?-Dijo Sasuke Oh por Dios!!!- dijo luna Ella sacó su teléfono para llamar a su rooming para preguntarle de donde saco el ejemplar del manga, pero es interrumpida por su acompañante. Que es eso? -dijo Sasuke poniéndose en guardi...