SOMOS ... NOVIOS?

277 32 13
                                    

Después de cómo se me declaró Sasuke ya no habíamos hablado del tema pues era un poco incómodo, ya que los dos sabíamos que nos gustábamos pero que no podía ser, eso de verdad me entristecía.

En varias ocasiones iba por mí a la universidad para comer juntos, yo ya estaba en mis finales de clases y los exámenes estaban para morirse.
Me encontraba yo en el comedor con 5 libretas 3 libros y mi lap para hacer un cuestionario que me ayudara a estudiar más rápido. Y Sasuke se encontraba en la sala leyendo uno de mis libros de la historia del lugar donde vivíamos, le gusta saber sobre mi cultura e informarse de aquí, últimamente me hace preguntas extrañas.

Luna- me dice llamando mi atención pues vio que estaba en la luna- estás bien?

Ehh... si Sasuke- le digo estirándome -solo estoy algo cansada son finales de trimestre y es pesado y tú cómo vas con tu lectura.

Pues es interesante, tu mundo es relativamente pacifico solo han tenido 2 guerras mundiales - dice serio- y conmigo 4

Jajaja pues de cierta forma si- le sonrío para seguir viendo la lap.

Oye- se levanta y se pone A lado mío en el comedor- estuve leyendo los fic de mis fans- me sonríe con cara pícara- están locas de verdad me creen como mujeriego y que me acostaría con quien sea?

Jajaja- me rio por su comentario- Sasuke eres muy guapo en nuestro mundo el 80% de los hombres guapos son mujeriegos, así que sí.

También vi videos de YouTube- me dice pensativo- hay muchos con Sakura y Sarada, de hecho hay uno donde viajo en el tiempo y veo a Naruto y Sakura jóvenes y estoy con el hijo de Naruto es...

Eso en tu mundo, es real - le digo interrumpiendo- lo escribió la empresa que te creo, no te preocupes sí? todavía no lo vives.

Ósea que si puedo viajar en el tiempo? - me dice levantando la ceja - puedo arreglar las cosas en mi...

No es tan fácil - le digo cruzando los brazos - los viajes en el tiempo son complicados y desata cadenas que puede. Cambiar tu destino.

Aquí puedes viajar en el tiempo?- me
Pregunta incrédulo- no pero piénsalo... que hubiera pasado si Itachi no hubiera matado al clan... no nos vayamos lejos, no tendrías el rinegan, el no estaría Itachi aquí y no estuvieras aquí hablando conmigo.- le sonrió y sigo con mis apuntes en la lap.

Tienes razón - dice serio- no voy a cambiar nada- dice pensativo- oye cuando no vamos con tus papás? El baile es en 5 días.

Lo sé y mañana es mi último examen - le digo rascándome la cabeza-

Si has estado muy ocupada que no hemos hablado mucho últimamente- dice serio- si no fuera por los exámenes sentiría que me evitas.

Levantó la ceja- no podría vives conmigo - me pongo seria- además no tenemos nada de qué hablar.

Y el hecho de que casi nos besamos no te dice nada? - me toma la mano- deja de evitarme sabes que tenemos que hablar de eso.

Sasuke - suspiro- lo sé pero por favor, ahora no estoy estresada, quiero pasar estos exámenes, evita todo esto... término y hablamos ok?

Noto que Sasuke se molesta por que lo hago aun lado por mis estudios pero no dice nada al respecto y lo agradezco y continúa leyendo el libro de historia, tocan la puerta y me paro a abrir

Me sorprendo- Itachi qué haces aquí?- le sonrió cálidamente - pásale

Vine porque me imagino a que debes estar al full de todo- me dice recargándose del marco de la puerta - y vine a ver si te puedo ayudar, y también viene a pedirte un consejo.

Una fan enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora